Como quitar restos de pegamento de polarizado

Publicado por kb1977, Enero 23, 2011, 23:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Espero que esta consulta vaya aqui, sino lo moderadores sabran ubircarla.

Resulta que el anterior dueño de mi auto se le ocurrio la "maravillosa" idea de polarizar el parabrisas, obvio que lo quite ni bien tuve el Clio en mi poder, pero me quedo un pegote que me esta costando bastante trabajo quitar, sobre todo en la parte inferior del parabrisas (que es lo ultino que me queda por sacar), la consulta es si alguno tuvo que pasar por este insalubre trabajo y con que lo hizo, ya use las siguientes combinaciones de productos:

Quitaesmate (berreta) + bencina
Quitaesmalte del bueno (segun mi mujer) solo
Thinner + Alcohol

Todas estas usando rejlla, trapo, alguna esponja y hasta lana de acero

De las 3 hasta ahora la que mas resultados me dio fue la primera, pero tampoco fue una cosa de locos, ese pegamento se me esta haciendo casi imposible de sacar, Alguien tuvo que sacar algo parecido, algun otro producto para usar?, gracias x adelantado por la data que puedan aportar.
Saludos!

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

doger

Fox

Cita de: doger en Enero 23, 2011, 23:50:03 PM
nafta y estopa   "aplauso"

Saludos

IVAN
Alcohol ni se te ocurra, lo desparrama y no lo saca.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

danyx

yo hace poco saqué el polarizado completo de todos los vidrios del RSi con kerosene + estopa + trincheta. lo primero q hice fue humedecer bien el pegamento con el kerosene en la estopa, despues le vas pasando la hoja de trincheta y se levanta muy facil y por último un poco de limpiavidrios y desodorante para sacar el olor jeje
saludos!!

guille145

Yo lo que usaría es bencina (el líquido de los encendedores), es lo que usé para quitar el pegote de las calcos de una CBR 600, la verdad que con un poco de frote sale bien fácil; probalo que no te vas a arrepentir  ;)

Cristobel

Agua con shampoo y una hoja de cutter o virulana...

claudiosport

Cita de: Cristobel en Enero 24, 2011, 00:15:59 AM
Agua con shampoo y una hoja de cutter o virulana...
No se raya así el vidrio??
Yo el pegamento que quedo lo saque con limpia vidrios, los que se usan en casa!! Va si alguno limpia en su casa jajaja yo me enojo y hasta plancho!!! perdón me fui de tema...
Pero proba con limpia vidrios, por algo esta hecho!! :up

kb1977

Gracias por tantas respuestas, ire probando las combinaciones que tiraron, la del limpiavidrios la descarté de entrada pero tambien la probare (yo en mi casa hago lo que quiero y cuando quiero, o sea planchar, lavar, limpiar jejeje) estaba tratando de evitar la nafta por el tufo que quedaria pero si no queda otra, le dare con eso tambien.
Saludos!

inigo

si lo hacen con alcohol no debe caer en el salpicadero

sonyleo

milton28

un poco tarde mi rta.(por ahi sirve) pero con amoniaco sale como si nada, me paso el dato un conocido que tiene casa de polara, le saque a un fun completo y quedo joya, eso si... hacelo en un lugar ventilado

kb1977

Cita de: milton28 en Febrero 01, 2011, 08:33:52 AM
un poco tarde mi rta.(por ahi sirve) pero con amoniaco sale como si nada, me paso el dato un conocido que tiene casa de polara, le saque a un fun completo y quedo joya, eso si... hacelo en un lugar ventilado

Gracias por el dato, el sabado paseando por warnes pregunte com oquien no quiere la cosa en una casa de polarizados como se hacia, me dijeron agua con detergente y la espatula que usan para "planchar" la lamina, asi que voy 1ero con esa y si no resulta vamos con el amoniaco, Gracias!
Saludos!

el.chave

hola, es un poco tarde quizas, pero yo tuve lamisma idea del polarizado de parabrisas en otro coche q tuve y se lo hice i saque varias veces hasta q dsp me decidi a todos los vidrios claros bue en fin, probe con casi todo se podria decir, la virulana con detergente y agua te lo saca bastante bien la cagada q chorrea toda la mugre y te va a quedar el tablero hecho un asco, dsp con una trincheta te vas a voler loco ya q vas a tardar una banda y aparte como q lo desparrama, yo la ultima ves q sake lo hice con autopolish y estopa y la verdad q salio de 10, aunq la ves q lo saque mas facil fue un dia de lluvia q me habia quedado el vidrio lleno de pegamento y al estar empañado salia con el solo hecho de sacarle un papel, espero q alguna te sirva de ayuda!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª