Emprolijando al RSi!!!!

Publicado por Martin_80, Enero 23, 2011, 22:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Como les va??
Luego de varias idas y venidas el RSi paso por el chapista.
Entro a fin de Noviembre y salio a mediados de Diciembre, casi un mes tardo, les cuento lo que le hice.

Pinte capot, guardabarros delanteros, ambos, paragolpes delantero y trasero, puerta de conductor, faldones ambos y Cachas de los espejos.
El auto quedo muy bien, solo 2 cosas que no me gustaron, cosa que ya tengo turno para el 10 de febrero.
-El encuadre del paragolpes delantero con respecto al guardabarros no me gusto como quedo y me lo van a acomodar mejor.
-El color de la puerta la veo un toquesito mas clarita, voy a ver si se oscurece un poco con el tiempo, sino me dijo el pintor que me la pinta otravez.

Y tambien durante estos meses le hice:

-Con MartinG en el mes de Agosto terminamos la insonorizacion de las puertas que nos habia quedado pendiente de este post
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80064.0
-Leo (Bataleon) me pinto la parte negra del paragolpe trasero con la Rust Oleum.
-Cambie las opticas delanteras, traseras y antinieblas delanteros, todo Valeo nuevo.
-Amortiguadores traseros Sachs nuevos.
-Cambie los cuatro discos, bujes de parrilla, estabilizadora y las rotulas.
-Puse el Lip delantero original Renault.
-Cambie las insiñas RSi, junto con los dos guiños laterales del guardabarros.
-Y mucho, pero muchooooo cariño y amor, lavados, limpieza, lustradas y enceradas a mano.

A futuro.
-Esta semana voy a ir de Crisobel a desarmar todo el torpedo, limpiarlo y cambiarle todas las lamparitas.
-Lavar el motor y chasis.
-Sacar los tapizados, lavarlos y restaurar los cojinetes y riñoneras de las butacas.
-Cuando se asiente bien la pintura, Cris me lo va a lustar.
-Y luego de todo esto capaz le meto una levita y chip.

Aca les dejo unas cuantas fotos bien fresquitas, sacadas hoy en el parque Sarmiento.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Aca van un par mas!!!!

Un abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aplausos para el buen gusto y las ganas que le metes al RSi!

Te felicito Martin!!!! Quedo excelente!

Ahora que esteticamente esta 11 puntos....ya sabes por donde tenes que seguir... :twisted:!!!! ejjejejej

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Impresiona q`este tan bueno ese auto Martinchooooo...

Excelente neneeeee....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Increible este auto! lo pago 50 mc flys!

Te felicito x el amor que le pones se nota que de verdad te gusta !
Te mando un abrazo grande martincho!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliops

La Put@ M@dre que bien que quedo ese juguete!!!!
cuanto amor y sobre todo, que sobriedad y buen gusto!  "aplauso"

Martin, la verdad mis felicitaciones!

Saludos

Cliops(old school member)

Hernan84

Felicitaciones!!!! tu rsi me deja bobo... impresionante che... si fuera mío se va conmigo hasta la tumba. un abrazo "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

guille0

Impecable, realmente impecable un lujo ese RSI felicidades loco  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

patuli83

martincho nada q agregar al resto!!

impecable laburo sobre el rsi, la verdad entre cristobel con el brillo, martin g con las insonorizzaciones y dasarmes y vos con la prolijidad y sobriedad, y fer laloliloliloli con las innovaciones!!!!  ya toy feliz de ver sus maquinas!!!

saludos y te felicito x como lo estas dejando!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martín G.

Impecable!!  "aplauso"

Felicitaciones !!

Me mató la foto de los remaches del zócalo !!!

Cordiales saludos.
MGM

Bocon18

Basta! Increible lo que está ese RSi.. ni me imagino lo que debe ser en persona!

Mis felicitaciones loco! Una belleza el estado de ese auto!

:up

The_Unforgiven

Espectacular martinchoo !!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito por meterle todas las fichas al RSi, quedó INCREIBLE, todo el esfuezo valió 100% la pena realmente. Tener un auto con 15 años encima y en este estado la verdad que es algo que no tiene precio !

Las fotos también estan de 10  ::gusta

abrazo.

Pd: se fueron al car@jo con la caja del lip jajajajaja.

german086

La verdad q esta hermoso , si lo subis pareciera o km posta  "aplauso"

Saludos

Rachu

Ya esta todo dicho!

I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Es una mezcla de sobriedad, deportividad y originalidad. Para mi ese RSi es perfecto...

Saludos

Rachu_

Fox

Si existe la sana envidia...TE ENVIDIO Y TE FELICITO, es impresionante como está ese clio.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.