Stereo original Renault MP3.

Publicado por Peta, Enero 20, 2011, 23:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Chicooos! Hace un tiempo compre por ML el stereo del Get Up/Sandero.  Como ya dedujeron en otro post, vienen con un lente pedorro que se troncha.
Tienen idea si estos stereos vienen codificados y asociados al auto con el que salen de fabrica? Porque si es asi estoy jodido, no me cambian el lente.
Mi idea es darselo a un amigo que tiene un GU a ver si se lo cambian.

Graciasssss!

By Juanse

NetZ

No entendí NADA querido peta.
El lente lo podes cambiar independientemente si el estereo viene o no vinculado al auto. Pq de estar codificado no te lo cambian? Es tan simple como desarmarlo, desoldar el lente y comprar el repuesto q hasta viene calibrado.
Si me aguantas a q me acomode con todo, un dia voy a bajar el cliete y mientras lo operamos muejeje.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

Que bueno que me ayudaron!!!! me salvaron la vida.............................................................................

::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta

By Juanse

Nahue03

NO VIENE CODIFICADO.

Ahi esta bien Peta querido?? jeje :-*

En fin, no viene codificado, imagino q`no kieren cambiartelo por q`cuando lo vuelvas a poner te pediria el codigo y blabla.

Pero no tiene codigo, dale con ganas nomas.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

NetZ

Menos mal que me lo recomendabas a muerte :p.
Raro no venga codificado...los cacos chochos de la vida!

Si necesitas ayuda avisa.

Nahue03

Cita de: NetZ en Enero 21, 2011, 22:02:03 PM
Menos mal que me lo recomendabas a muerte :p.
Raro no venga codificado...los cacos chochos de la vida!

Si necesitas ayuda avisa.

Seee lo ultimos no estan viniendo con codigo... Yo saque el mio y lo puse en el vari y nunca me pidio nada... Olvidate... aparte... seamos realistas, el codigo era lo de menos. Te choreaban igual, freezer y listoo...
...No Path To Follow...

Peta

Gracias  amigo  Nahueeeeee! pero no me entendieron jajajaja
Cuando digo lo del codigo me refiero a si vienen asociados al numero de chasis..ya se que el estero no trae codigo "antirrobo guiño guiño"

Osea...yo lo que quiero hacer es darselo a un amigo que tiene un Get Up y que vaya reclamar como si fuese SU estereo. Pero si viene asociado al numero de chasis del auto, estoy jodido porque no corresponderia.

Obvio que no da caer con el vari y este estereo onda:

"Hola..tengo un vari 0km y me vino con este estereo pero...sabes que no me anda!?" JAJAJAJ SERIA GENIAL IGUAL.

Gracias igual!!!!

By Juanse

Nahue03

Cita de: Peta en Enero 22, 2011, 00:59:16 AM
Gracias  amigo  Nahueeeeee! pero no me entendieron jajajaja
Cuando digo lo del codigo me refiero a si vienen asociados al numero de chasis..ya se que el estero no trae codigo "antirrobo guiño guiño"

Osea...yo lo que quiero hacer es darselo a un amigo que tiene un Get Up y que vaya reclamar como si fuese SU estereo. Pero si viene asociado al numero de chasis del auto, estoy jodido porque no corresponderia.

Obvio que no da caer con el vari y este estereo onda:

"Hola..tengo un vari 0km y me vino con este estereo pero...sabes que no me anda!?" JAJAJAJ SERIA GENIAL IGUAL.

Gracias igual!!!!

Mmmmmmm... cedula verde en mano, y ver si los numeros q`tiene escritos en el sticker el stereo se parecen a algunos de los de la cedula...

Cuyo caso positivo no reclames jeje...
...No Path To Follow...

Peta

Me parece que me lo voy a tener que meter en el ort@! jajajaja   "aplauso" "aplauso"

By Juanse

Nahue03

Cita de: Peta en Enero 22, 2011, 01:02:26 AM
Me parece que me lo voy a tener que meter en el ort@! jajajaja   "aplauso" "aplauso"

Rata, compra el laser...  :-*
...No Path To Follow...

Fox

Que lauchón de panadería...capaz que si se le pincha una goma se la pone al auto del amigo y lo manda a reclamar!!!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

luchets

Cita de: FOX en Enero 22, 2011, 01:51:42 AM
Que lauchón de panadería...capaz que si se le pincha una goma se la pone al auto del amigo y lo manda a reclamar!!!

jajajajaj que hdp. TOP COMENT!
subi, sentate, callate y agarrate.

NetZ

Cita de: Peta en Enero 22, 2011, 01:02:26 AM

Peta, vos no aprendes más eh!! :p.

a- preguntale a desintec que el debe saber, trabaja en rm (o me confundí el nick?)
b- yo te ayudo a cambiar el laser, es una boludez...no vas a romperte el ort@ por eso  ::). Dps me lo pagas con especias  :-P

MauroValenti

El stereo si viene codificado pero no lo tiene activo al codigo.
El codigo es de 4 cifras y para introducirlo tiene el mismo metodo que con los philips viejos.

Lo se porque uno de los chicos aca retiro un clio hace 15 dias y pregunto por el codigo. Si queres saber el codigo del stereo, tenes que pasar el vin en el concesionario para que te lo den.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cokemdq

Lo que se es que no te pide codigo, lo sacamos del auto de Sassa y lo pusimos en el mio y arranco de una. Ahora si el numero del estereo lo tienen asociado al numero de chasis no sabria decirte, eso seguro alguien de una consesionaria te lo puede decir.

Saludos