Clio Sport 2.0 VS. GOLF GTI

Publicado por ne, Enero 17, 2011, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Emanuel en Enero 21, 2011, 11:32:57 AM
Holas, les sumo una data de mi amigo, tiene un Golf 99 Gti, con escape y chip nada mas.   El mejor tiempo del picodromo fue 15.20.
15:20, si es 99 quiere decir q original es 150cv.. chipeado y con escape en cuanto esta, 180cv??

Repito, para mi es muy pareja.. Y mas si el del 1.8T lo sabe largar sin quedarse a dormir patinando..

Simplemente tres letras, DWN

Fede Moffo

Naaaaa Me quiero matar......... Hubo quilombo y me lo perdi! No meti bocadillo.....  :cry:

Aguante el Rombo!

PD: Tengo una calcoooo  ::)  ::)
@Moffone_

pablogr

Cita de: Bataleon en Enero 20, 2011, 09:33:24 AM
Es mentira eso Pablo.
Y BASTA POR FAVOR DE LLAMAR PILOTOS A LOS CORREDORES DE 1/4 DE MILLA!!!!!!DIOSSSSSS

Tenes toda la razón dado que me exprese mal....no son Pilotos lo que corren un 1/4 de milla....!!!

Piloto soy yo que tuve la suerte de correr en Parana y en Rafaela...ja! con un 147! En el Turismo Fiat Santafesino!

Sigo pensado que los dos autos STD va re contra parejo....Tuve un Clio Sport y lo comprobé personalmente...!!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

Charly C

Cita de: Nahue03 en Enero 19, 2011, 22:45:42 PM
2.50? no entendi eso...

Me referia a que con un simple chip (2.50 por lo simple y economico)  le sacas una cantidad de HP increibles  y ahi si que me parece que la Golfa le da de arriba y abajo.
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Napo

Bata no estoy de acuerdo el sport es STD y punto me parece, si viene asi es merito de RS ya que nadie limita a nadie de desarollar al bora o al golf.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Galasso46

Cita de: Napo en Enero 21, 2011, 23:12:57 PM
Bata no estoy de acuerdo el sport es STD y punto me parece, si viene asi es merito de RS ya que nadie limita a nadie de desarollar al bora o al golf.

Ã,¿Ã,¿??Ã,¿Ã,¿??

casi tan indescifrable como tu firma

Demi

Cita de: pablogr en Enero 21, 2011, 19:47:08 PM
Tenes toda la razón dado que me exprese mal....no son Pilotos lo que corren un 1/4 de milla....!!!

Piloto soy yo que tuve la suerte de correr en Parana y en Rafaela...ja! con un 147! En el Turismo Fiat Santafesino!

Sigo pensado que los dos autos STD va re contra parejo....Tuve un Clio Sport y lo comprobé personalmente...!!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Con un Golf 180hp vas parejo pero el Sport anda un poquito mas.
con un Golf 150hp realmente hay una diferencia importante para no decir mucha Pablo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablogr

Cita de: Demi en Enero 22, 2011, 04:27:03 AM
Con un Golf 180hp vas parejo pero el Sport anda un poquito mas.
con un Golf 150hp realmente hay una diferencia importante para no decir mucha Pablo.

No queda dudas....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

ezequiel.cattaneo

Cita de: Napo en Enero 21, 2011, 23:12:57 PM
A ver.. Bata tiene razon, el motor del clio viene bastante exprimido, y hay q manosearlo bastante para sacarla el jugo q se le saca al vw. Imaginate q con los cuerpos (q no se puede ni andar) apenas pasa los 200cv. Mientras q el motor del vw no viene expirimido, ya q lo compra cualquier viejo y tiene q estar limitado porq se limpiarian todos.. Simplemente con precion y algo mas esta en 200 burros, ni hablar si lo manoseas, imaginate q la caja aguanta hasta 300 caballos, y hay gente q los hace llegar.

Demi

De todos modos eze hay que ver como es la curva de potencia en el Sport con los cuerpos ! por ahi con menos CV desarrolla mejores prestaciones! no es solo cuestion de HP. Con 230 hay un video de un Sport Bordó en Uk corriendo con un m3 y un audi a3. que ambos tienen como minimo 100hp mas que el Clio.

ezequiel.cattaneo

Si ni hablar demi, el aspirado de abajo no hay con q darle, por mas q tenga menos cv; porq el turbo anda a base de rpm. Lo q le estoy queriendo explicar es lo q dijo bata, q le podes sacar mas provecho a un motor q otro, por tener caracol, obvio.

Abrazo amigo!

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 22, 2011, 14:55:25 PM
Si ni hablar demi, el aspirado de abajo no hay con q darle, por mas q tenga menos cv; porq el turbo anda a base de rpm. Lo q le estoy queriendo explicar es lo q dijo bata, q le podes sacar mas provecho a un motor q otro, por tener caracol, obvio.

Abrazo amigo!
Si eso es verdad sin dudas!! Ahi te doy la derecha y te doy ESTA fgf

Fede Moffo

Cita de: Demi en Enero 22, 2011, 15:57:43 PM
Si eso es verdad sin dudas!! Ahi te doy la derecha y te doy ESTA fgf

Enano le tenes miedo al caracol de VW!!! Sos un Amargo!!!
@Moffone_

Nachito

Un bora std hace 15.80 masomenos, un golf 180 std andara por 15.60 supongamos, el sport cuanto hace std ? me parece que un poquito menos !
Pasa que comparan 2 cosas diferentes, el golf/bora son autos que andan de 3ra para arriba y el sport sale re fuerte ya desde 1ra. Hasta chipeado un sport como el de un pibe de carranza hizo 14.65 o por ahi y para que un golf haga eso tiene que tener bastante presion, una buena puesta a punto, escape etc etc etc

juliancho

bueno, esto se define en la pista.... Demi pone el Sport  ;D... quién pone un Golf??