Hay pod! - Consulta a los capo de la miusic!

Publicado por tinchon, Enero 21, 2011, 11:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

Buenas buenasss!!!.. Ã,¿Ã,¿Ã,¿Como andannn!?!?... Che una consultilla.. Quiero conectar mi ipod al aux frontal del stereo original. El tema es que probe.. y sale bajo el volumen.. tengo que darle masa para que se escuche zafable. Vi que otro usuario le paso lo mismo... pero todos le recomendaban poner el pioneer con su famosa conexion para ipod.
Ã,¿No existe algun adaptador? Ã,¿Cable especial? Ã,¿Otra forma para que se escuche mas fuerte? Ã,¿Ese emisor fm funcionara mejor que el aux?.
Bueno gente... desde ya .. muchas gracias.
Saludos!  ;)

MauroValenti

Fijate que en el menu del stereo, podes habilitar o deshabilitar las entradas aux, pero ademas, cuando estan habilitadas tenes la opcion de darle algo mas de ganancia a esas entradas, por lo que vas a tener algo mas de volumen.

Al ipod tambien tenes que darle bastante volumen, al taco practicamente.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tinchon

Mmmmmm... no sabia que se puede configurar la ganancia del aux. Bueno hoy lo veo.. La cagada es que no tengo el manual. Voy a tener que toquetear e ir probando.

MauroValenti

Tampoco sale en el manual, no te preocupes.

Pone el modo aux1, entra al setup y recorrelo hasta que encuentres un item que diga AUX y al lado 0, con el volumen vas a poder cambiar el 0 desde -2 hasta +2 creo, no me acuerdo bien el rango.

Saluti

tinchon

5h1n0b1_ClioSport

Vendria a ser como un "SLA -0+" de pioneer .... tenes hasta +4 para subir el volumen.....!

salu2!

PD: subile tambien el volumen del IPOD a tope!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MauroValenti

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Enero 21, 2011, 13:00:07 PM
Vendria a ser como un "SLA -0+" de pioneer .... tenes hasta +4 para subir el volumen.....!

salu2!

Asi es, es lo mismo, pero el rango no es el mismo. Ademas, el sla de pioneer se puede ajustar tanto en aux como en cd, aumentando el vol de la fuente tomando la FM como base.
En el caso de los vdo, solamente es el aux.

Saluti

Nahue03

Yo tengo un iPod conectado al Pioneer, y tiene q`estar al palo el volumen (queate tranklo q no le va a pasar nada al iPod).

Por otro lado, es como dice Mauro, podes subir la ganancia de AUX 3 puntos, aunque no se si no depende del stereo q`tengas, modelo (creo q`no, q`todos lo traen).

NI SE TE OCURRA PONER EL TRANSMISOR DE FM!!! Es buenisimo para ruta y viajes, pero en ciudad se te cuela a cada rato una radio evangelista o una trucha de cumbia villera transmitida dese los confines del barrio esperanza jeje...

Si podes conseguir a coneccion de iPod, mas q`recomendable, ya q`pasas a manejar todo el menu desde el stereo directo. En mi caso tengo el modelo 980BT y me sale U$S 160- la maldita interface esa. Para los modelos nuevos, venden el cable en internet por 100 mangos.

Bueno, cualquier consulta mandame MP, labure en Apple 4 años....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...