NUEVO USUARIO

Publicado por Kike Patagonia, Enero 19, 2011, 13:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kike Patagonia

Hola, soy Ruben de Trelew-Chubut.
Me compre un Renault Clío 1.4 motor Energi mod. 94 ( 5 puertas ) color rojo con motor roto y un choque leve en el frente.
Hasta el momento reparamos el motor, Tren delantero a nuevo, reparamos caño de escape, Burro de arranque a nuevo y se le fue acomodando la estetica interna.
Todavía me quedan algunos arreglos menores.
Hoy estoy trabajando con la parte electrica ya que soy Técnico Electro mecanico. Reemplace todos los cables de bujias por nuevos y tengo todas las luces en funcionamiento. También repare los sensores de alarma de temperatura de motor y de refrigeración.
Me estan faltando algunos sensores ( nivel de nafta y nivel de aceite ) como también reparar los levanta vidrios automáticos.
Bueno, la idea es obtener información para poder solucionar los desperfectos que voy teniendo y lo que me falta para poder dejar el auto lo más lindo y reparado por completo ya que es un regalo a mi esposa.
Saludos a los amigos del club.

Julieta

Bienvenido. En este foro vas a encontrar mucha información para perfeccionarte en tu carrera  ;D
Esperamos las fotos del Clio para tu esposa Ã,¿Y vos qué auto tenés?

Gandulph

Bienvenido Ruben!
Lindo laburito encaraste, levantar un Energy fundido y chocado! Pero es un auto hermoso y me alegro que lo estes dejando como nuevo.
Si podes subi fotos de todo el proceso, desde como estaba cuando lo compraste hasta como va quedando ahora ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fox

Bienvenido y voto positivo para los que encaran con mano propia!!! Saludos. (fotos ya!)
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

emarc

bienvenido ruben. a levantar y seguir mamando ese cliote!
esperamos alguna foteli  ;)
salutes