Clio Sport 2.0 VS. GOLF GTI

Publicado por ne, Enero 17, 2011, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Este tipo de post lamentablemente siempre llega a lo mismo.....

Debatamos con altura sobre autos y no sobre personas, para eso estan los MP.

Nada mas.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Jeresportway

La verdad una lastima  :|   Bien por Julieta  :up

k4m

_-FLASH-_

Que lastima che, igual resumiendo en 402 metros le da el sport segun lo que dicen los que saben!!! Y sino les corro con el energy std ajajaj.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ne

Perdon xuan,no quiero causar problemas sinceramente. Es mas ni se porque tanta pica entre demi y maxi, plantie el post porque era duda,como tambien que anda mas el k4m o el rsi, william o sport 2.0, plantie este porque como mi viejo anda con ganas del gti y yo le digo que compre sport,queria saber.
leer reglas de firmas

XuanRS

Cita de: ne en Enero 19, 2011, 22:16:51 PM
Perdon xuan,no quiero causar problemas sinceramente. Es mas ni se porque tanta pica entre demi y maxi, plantie el post porque era duda,como tambien que anda mas el k4m o el rsi, william o sport 2.0, plantie este porque como mi viejo anda con ganas del gti y yo le digo que compre sport,queria saber.

No pasa nada!

Ya sabes que decirle a tu viejo......no?????

Vayan por el Sport!  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

Hablando de autos std, según las fichas técnicas, el Sport acelera más rápido.... en un 1/4 debería hacer mejor tiempo (obviando el tema del piloto)

Clio Sport 172
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4715

Golf GTI 150
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4134

Golf GTI 180 (alemán, no sé si habrá dif con el brasilero)
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=7270

Charly C

El sport Gana en 402 std, pero con 2,50 al golf no lo agarras mas .......me equivoco ????

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Nahue03

Cita de: Charly C en Enero 19, 2011, 22:44:02 PM
El sport Gana en 402 std, pero con 2,50 al golf no lo agarras mas .......me equivoco ????

Slds.,
Charly

2.50? no entendi eso...
...No Path To Follow...

pablogr

Acá lo que gana es la mono del piloto! no hay otra....

Yo le gane a GTI....con el Clio Sport, los dos STD....(después en otra yo erre y perdí)...

Pero bueno siempre digo que son autos que van muy parejo... acá lo que gana es la mano del piloto...no hay otra...

Tengo un amigo que corrió muchos años ...y siempre me dijo que para 1/4 de milla gana el piloto por mas auto que tengas no pasa por ahí....como sera que siempre que corríamos el podía tener un auto con menos HP q el mio y me ganaba igual...

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

Jeresportway

Cita de: Bataleon en Enero 20, 2011, 09:33:24 AM
Es mentira eso Pablo.

Hay incontables casos de tiradas que podes remontar despus de haber tenido una mala largada, ahi es cuando aprovechas la ventaja de tener mas hps que el otro. Suponiendo 2 autos en condiciones similares compitendo en la misma pista, la clave esta en la largada y en no chingar un cambio. El resto es muy facil.

Y BASTA POR FAVOR DE LLAMAR PILOTOS A LOS CORREDORES DE 1/4 DE MILLA!!!!!!DIOSSSSSS

Con respecto a los HP es no es cuanto tiene sino donde genera esos HP que tiene. Un uno de la 5 con una leva grande (F5 - F11), tapa laburada, 1600cm3 y con carburador de 1, dudo que pase los 150 hp, la cuestion es que esos 150 hp los aprovecha desde las 3000rpm y no se si menos tambien. O sea, el auto sale como una escopeta. El tema es que arriba se queda porque son autos que no tienen torque.

Y quiero destacar otro punto, entre el Sport y el GTI me quedo con el Sport toda la vida, me parece un fierraso. Despues de haber ido a RIO IV en el Sport de Falso Pablo me quede loco.

AHORA.......el sport de "STD" no tiene nada. Tiene levas huecas(el gti no), tiene escape de inox(el gti no), el sport es 2.0 (el gti 1.8), la tapa del sport es una obra de arte de competicion(el gti si bien tiene una tapa revolucionaria no es una tapa deportiva)......por eso lo de STD VS STD es bastante relativo en este caso.

Creo que el mejor rival del sport es la Civis SI o para ser mas correctos con el año del auto seria una Civic Type R (pero no hay aca en Argentina).

Saludos

Coincido. Pero para mi EL rival del Sport es el 206 RC

k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Enero 20, 2011, 09:33:24 AM
Es mentira eso Pablo.

Hay incontables casos de tiradas que podes remontar despus de haber tenido una mala largada, ahi es cuando aprovechas la ventaja de tener mas hps que el otro. Suponiendo 2 autos en condiciones similares compitendo en la misma pista, la clave esta en la largada y en no chingar un cambio. El resto es muy facil.

Y BASTA POR FAVOR DE LLAMAR PILOTOS A LOS CORREDORES DE 1/4 DE MILLA!!!!!!DIOSSSSSS

Con respecto a los HP es no es cuanto tiene sino donde genera esos HP que tiene. Un uno de la 5 con una leva grande (F5 - F11), tapa laburada, 1600cm3 y con carburador de 1, dudo que pase los 150 hp, la cuestion es que esos 150 hp los aprovecha desde las 3000rpm y no se si menos tambien. O sea, el auto sale como una escopeta. El tema es que arriba se queda porque son autos que no tienen torque.

Y quiero destacar otro punto, entre el Sport y el GTI me quedo con el Sport toda la vida, me parece un fierraso. Despues de haber ido a RIO IV en el Sport de Falso Pablo me quede loco.

AHORA.......el sport de "STD" no tiene nada. Tiene levas huecas(el gti no), tiene escape de inox(el gti no), el sport es 2.0 (el gti 1.8), la tapa del sport es una obra de arte de competicion(el gti si bien tiene una tapa revolucionaria no es una tapa deportiva)......por eso lo de STD VS STD es bastante relativo en este caso.

Creo que el mejor rival del sport es la Civis SI o para ser mas correctos con el año del auto seria una Civic Type R (pero no hay aca en Argentina).

Saludos

Desde este momento pasaste a mi circulo de confianza jaja

Cuanta verdad!!!!

Jeresportway

Cita de: Bataleon en Enero 20, 2011, 09:47:43 AM

Otro excelente rival para del Sport! Pero me quedo sigo quedando con el Sport!

Jaja see, yo también. sin dudarlo

k4m

113cv

En autos tan similares en prestaciones, la diferencia la hace el que largo mejor.

Con autos turbo es un poco más difícil hacerlo, pero nada del otro mundo.

Lo de si son pilotos o no, en parte coincido y en parte no.
Por ejemplo para sacar la chata de viturro y hacer los numeros que hace, creo que se necesita algo más de tecnica.Es dificil acelerar eso, se mueve para todos lados.

113cv

Cita de: Bataleon en Enero 20, 2011, 16:06:44 PM
Bueno pero en ese caso dejamos de hablar de autos de 250hp para pasar a hablar de una chata que esta arriba de los 600hp(siendo precavido las malas lenguas dicen que pasa los 700)!

Si, lo iba a aclarar, pero pensé que se daba a entender que no es lo mismo los golf de la 4 que la chata monstruosa o el uno de carrerita por poner ejemplos. :up

Emanuel

Holas, les sumo una data de mi amigo, tiene un Golf 99 Gti, con escape y chip nada mas.   El mejor tiempo del picodromo fue 15.20.
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF