Luces Blancas en Antinieblas - Clio 1

Publicado por ReVeR, Agosto 01, 2006, 09:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, se me quemo una lamparita de uno de los antinieblas. Ya que tengo que cambiar una, queria primero saber el codigo, y 2do, si conocen alguna marca barata que venga c luz blanca, que de seguro va a ser mejor que la que trae el juego VIC. Mi idea es ponerle Crystal en las opticas, pero no me da comprar otro juego para los antinieblas...

Gracias.

Mis Ex Clios

alan

CRYSTAL VISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!
El Coloradito

ReVeR

Crystal le voy a poner a las bajas/altas/posicion, pero quiero ver que otra marca mas economica le pudo poner a los antiniebla, me dijeron unas OSRAM que van bien, puede ser? que codigo tienen para los antiniebla del clio 1?

salu2

Mis Ex Clios

cone

Damián E. Cabral

Rever, son H1 las luces de los antinieblas... en mi caso me paó lo mismo... se me quemó la luz derecha... lo que hice fue comprar las phillips y la verdad que andan muy bien, es mas... por ahí me hacen guiñadas de luz alta porque se vé que les molesta de lo fuertes que estan... y en cuanto a la regulación que trae los antinieblas VIC los tengo apuntando paralelo al suelo ni muy altos ni muy bajos...

Salu2

PD:Avisa que pusiste...

ReVeR

Cita de: Damián E. Cabral en Agosto 03, 2006, 15:30:15 PM
Rever, son H1 las luces de los antinieblas... en mi caso me paó lo mismo... se me quemó la luz derecha... lo que hice fue comprar las phillips y la verdad que andan muy bien, es mas... por ahí me hacen guiñadas de luz alta porque se vé que les molesta de lo fuertes que estan... y en cuanto a la regulación que trae los antinieblas VIC los tengo apuntando paralelo al suelo ni muy altos ni muy bajos...

Salu2

PD:Avisa que pusiste...

Tonces vos pusiste Philips Crystal H1? y en los focos de alta/baja/posicion pusiste tambien crystal?

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Cita de: ReVeR en Agosto 03, 2006, 15:50:39 PM
Tonces vos pusiste Philips Crystal H1? y en los focos de alta/baja/posicion pusiste tambien crystal?

Nono... no puse Crystal en los antinieblas... puse las comunes nomás, lo que pasa es que las lamparas son bastante "brillosas"( no me acuerdo el wataje) y al estar nuevo y limpio el espejo de los antinieblas... anda joya... y en las bajas, altas y posición (las normales digamos...) no puse las Crystal... si sé que Sebas las puso y me dijo que habían quedado muy muy bien... es un cambio bastante grande pero no gigante como lo es en las ópticas que son acrílicas... yo le pondría las crystal en las bajas y conseguite para los antinieblas las phillips o las osram... total sabiendo que tus antinieblas son nuevitos van a andar joya y te aseguro que no se va a ver amarillenta ni nada la luz...

Salu2

sergio_rv

Gaby no se si te acordas en una de las reuniones en el MC que el flaco RSI032 nos mostro sus Crystal y quedaban mal, ese tipo de lamparas no son para una optica con dibujos como las del Clio 1, te queda un circulo azul dibujado en el vidrio, son para opticas lisas como las del Clio 2, Ecosport, etc. Yo puse Blue Vision, el Kit arriba y las H1 en los foggers. Iluminan mucho mas que una lamparita comun y no son el extremo azuladas de las Crystal.
Saludos amigo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.