Cola Reef 2011

Publicado por dj_nico, Enero 17, 2011, 09:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

ELIGEN EN MAR DEL PLATA LA COLA REEF 2011

La mejor cola de la temporada de verano 2011 se eligió este sábado en Playa Grande. La ganadora se llama Victoria Álvarez de 19 años oriunda de Capital Federal.

En medio de una multitud de turistas que se encontraban disfrutando de un hermoso día de playa, se eligió este sábado en Playa Grande a la mejor cola de la temporada.

La elección comenzó pasadas las 18,30 cuando 12 postulantes desfilaron por un escenario montado en la arena frente al mar y mostraron sus colas en esta tradicional elección de verano.

Luego de una difícil selección por parte de un jurado integrado por surfistas nacionales e internacionales se eligió a las flamante ââ,¬Å"Cola Reefââ,¬Â del verano 2011.

La ganadora fue Victoria Álvarez de 19 años, promotora y bailarina quien manifestó a la prensa estar ââ,¬Å"muy felizââ,¬Â por haber ganado el certamen ââ,¬Å"que es conocido en muchos ladosââ,¬Â.

El premio a primera princesa fue Katerina Walter (18 años) de Santa Fé, en tanto que Verónica Avila (23 años) de Capital Federal fue electa como segunda princesa.

ââ,¬Å"Realmente estar en Mar del Plata me llena de emoción y alegría porque esta ciudad lo tiene todo, lindas playas, excelente gastronomía y toda la Ã,´movidaÃ,´ para pasar unas lindas vacacionesââ,¬Â dijo la flamante ganadora.

Fotos:

Que les guste... fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fer

Gracias x el desayuno nicuuuuuuuuuu!

Lucho RSi

:-o :-o :-o :-o :-o

HERMOSAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me quedaba con la que está a la derecha de la 5, terribles gambas tiene, en la 1Ã,° foto se aprecia mejor.
De Clios a Coupé megane K4M

patuli83

q leeeeendddaaaaaaaaaaasssss dios mio!!! le pongo manteca y me la como sin tostaaarrr!!!!
nico groso
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emanuek

La 7 tiene el mejor 7... oBViamente!!! :-o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juanfa17

Gonza_pide_pista

uffff q pavos mametaaaaaaaaaaa.

Maveriks

Sin saber cual era la ganadora, mire a la 5 y la 9....

Me quedo con la 5, según mi gusto, pero la 9 la descoce.....

sebascolo

q malos que son.... no hay ke elegir una... ke ganen todas  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

juanfa17

Es verdad... la 5 es mucho mejor... mas fino!  "aplauso" ::gusta

emarc

mi imagino los estudios y la preparacion de los jurados para tan dura eleccion  :)

Maveriks

Nada...vine a ver el culito de la 5 once again...  :-[

axelpalma

Quien se come esas minas por diosss!!! que hay que tener??
si alguien sabe que lo diga
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

emanuek

Cita de: axelpalma en Enero 18, 2011, 11:17:59 AM
Quien se come esas minas por diosss!!! que hay que tener??
si alguien sabe que lo diga

La mayoria de las veces... solo suerte... :|
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!