((Tutorial)) Cambio Leds tablero y pantalla de consola

Publicado por laloliloliloli, Octubre 04, 2009, 12:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Bueno, hoy solucioné este problema. No podía ser q por sacar unos leds y poner otros se haya cagado algo, no me entraba en la cabeza. Así q más tranquilo, con paciencia y volviendo sobre mis pasos al desarmar el tablero por primera vez empecé a buscar el problema hasta q por suerte lo encontré.

La onda fue q al parecer, cuando saqué los motorcitos de las agujas del medidor de nafta y temperatura se desoldó la ficha donde entran los pines a presión. En esta foto señalo las fichas

Repasé estas soldaduras y salió andando. Otro problema q se les puede presentar x si a alguien le pasa, es en el momento de clavar las agujas nuevamente. Antes de sacarlas fijense hasta donde estan clavadas ya q si se las pone muy hasta abajo tocan con la base del tablero y quedan como frenadas.

Bueno, quería poner la solución a este problema sin necesidad de recurrir a nadie para repararlo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

laloliloliloli

Me alegro que todo salio bien, perdoname que no te respondi pero vengo con unos diaaaaaaaaaassss terribles, disculpame amigo

El Brujo

Como bien dije varias veces, no tengo interés en mandarme semejante trabajito en el tablero de mi Clio que viene sin tacómetro, por lo tanto, pasé por Rabín y me presupuestaron cambio de tablero completo a $ 1600, a eso, debería cambiarle los leds y perdér garantía sobre el trabajo.

Si a alguien le interesa el cambio de tablero, Rabín está en Warnes y J. B. Justo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

laloliloliloli

Cita de: El Brujo en Enero 17, 2011, 10:01:10 AM
Como bien dije varias veces, no tengo interés en mandarme semejante trabajito en el tablero de mi Clio que viene sin tacómetro, por lo tanto, pasé por Rabín y me presupuestaron cambio de tablero completo a $ 1600, a eso, debería cambiarle los leds y perdér garantía sobre el trabajo.

Si a alguien le interesa el cambio de tablero, Rabín está en Warnes y J. B. Justo.

Re caro!! averigua en un desrmadero, no pasan los 400 pesos los tableros. Ademas, podes ir con tu auto "semi desarmado" y enchufas el tablero y corroboras que todo funcione y listo!

Diego256

Cita de: El Brujo en Enero 17, 2011, 10:01:10 AM

$1600 x un cambio de tablero??? Naaaah!!!

Y por el cambio de leds averiguaste??

El Brujo

Cita de: Diego256 en Enero 17, 2011, 12:52:42 PM
$1600 x un cambio de tablero??? Naaaah!!!

Y por el cambio de leds averiguaste??

Cuando me pasaron ese precio me asusté y me fui corriendo, no pregunté mas nada.

En desarmadero es mucho mas barato, pero no me da comprar donde no se la procedencia. Cesvi por ejemplo es 100% legal, pero nunca tienen disponibilidad de este modelo de tablero.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fede!

Espectacular.......
me encanta como quedo, pero no me animo a hacerlo! Lei por ahi que tenes que desarmar el volante por el airbags..
un abrazo!!

DemianG

Cita de: fedeclio en Enero 17, 2011, 14:48:45 PM
Espectacular.......
me encanta como quedo, pero no me animo a hacerlo! Lei por ahi que tenes que desarmar el volante por el airbags..
un abrazo!!

No, no hace falta sacar el volante para nada
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Cita de: El Brujo en Enero 17, 2011, 14:37:46 PM
Cuando me pasaron ese precio me asusté y me fui corriendo, no pregunté mas nada.

En desarmadero es mucho mas barato, pero no me da comprar donde no se la procedencia. Cesvi por ejemplo es 100% legal, pero nunca tienen disponibilidad de este modelo de tablero.

Hay muchos desarmaderos legalessacando Cesvi. Acá te paso un link de la pagina de D.N.R.P.A. donde te figuran todos los q estan inscriptos.

http://www.dnrpa.gov.ar/desarmadero/consulta_inscriptos_web.php
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

laloliloliloli

Cita de: El Brujo en Enero 17, 2011, 14:37:46 PM

Yo compro cuando veo en el playon de autos chocados, torteados, y demas, si hay clios o lo que sea que este necesitando, voy a "sacarlo" del mismisimo auto, no es que señalas lo que queres y te lo traen de adentro, se entiende?, no es un local, es directo, esta el chocado, tiene lo que necesitas, sirve el precio, negocio cerrado, y por lo menos aparenta ser legal, ahi nada te lo traen de atras de la estanteria, aunque ojo, hay miles de cosas de autos que se van desarmando, pero no parece nada de procedencias extrañas mas que de choques y demas.

Saludos!

Fox

En el desarmadero de aca hay un tablero con rpm (modelo nuevo), si queres lo llamo al dueño que lo conozco y le pregunto cuánto$ y te lo saco, es autoservicio. Cualquier cosa avisame.
Este desarmadero son todos autos torteados. Saludos
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

laloliloliloli

Cita de: laloliloliloli en Enero 17, 2011, 15:40:12 PM
Yo compro cuando veo en el playon de autos chocados, torteados, y demas, si hay clios o lo que sea que este necesitando, voy a "sacarlo" del mismisimo auto, no es que señalas lo que queres y te lo traen de adentro, se entiende?, no es un local, es directo, esta el chocado, tiene lo que necesitas, sirve el precio, negocio cerrado, y por lo menos aparenta ser legal, ahi nada te lo traen de atras de la estanteria, aunque ojo, hay miles de cosas de autos que se van desarmando, pero no parece nada de procedencias extrañas mas que de choques y demas.

Saludos!

Es legal, por lo menos figura en la Lista del DNRPA. Gustavo Grillo el desarmadero.

DemianG

Cita de: laloliloliloli en Enero 17, 2011, 15:40:12 PM

Saludos!

Che, posta lo tenes q sacar vos del auto? llevas tus herramientas lo sacas y ya?

y los precios ahi son razonables?

Yo fui a uno en Rodriguez y uno en Moron, pero en los 2 tenian como un mostrador, como si fuera una casa de repuestos y se fijan en la compu si tienen ingresado lo q necesitas y te lo dan
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

laloliloliloli

Ni ahi! aca tenes tal cosa de tal auto?? si, no... si tienen, vas hasta el auto con el flaco, sirve? joya, trae las herramientas o las lelvas y lo sacas! los precios?? si razonables!

turcoyamil

Yo acabo de comprar un tablero a un flaco que trabaja en CESVI y me salio $400. Me encanto este porque el fondo viene gris clarito. Hay otros que vienen mitad gris mitad blanco. Fijate como dijeron antes que los Jaeger parecen ser los mejores. Te paso las fotos:

Recomiendo 100% comprar accesorios para nuestros Clios en lugares habilitados. En CESVI tiene un telefono para llamar hasta que el repuesto llegue. Me dieron una boleta que esta en las fotos como comprobante de venta de repuesto original.
Ahorrando para un sport 2.0