Renault Clio Pack plus 1.2 vs SANDERO 1.6 8V

Publicado por El Oso Terko®, Enero 15, 2011, 00:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Oso Terko®

Gente ... pronto vendra la entrega de mi fturo auto y estoy teniendo dudas entre los dos modelos  ....
Por un lado el clio viene mas equipado ... Pero el sandero lo veo como mas auto, mas potente, con un motor mas grande ... Solo q habria q agregarle el pack electrico ...  pero bueno ... les dejo mi gran duda ...

A ver que piensan, sin fanatismos ...

SALUDOS !!

Nahue03

Mmmm... Lo q`em tira para atras es el motor antiguo K7M, 1.6 8V...

Iria por la version Stepway, o al menos la K4m 1.6 16V.

Entre los 2 q`propones, me quedo con el Clio, menos "auto" por asi decirlo, pero mas equipado, menor consumo y muy buenas prestaciones.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

Opino igual que Nahue el motor con 8v ya fue el 1.2 es mucho mas moderno y economico, estas muy lejos del stepway?

Luquitas_RND

mas cilindrada mas torque y mas potencia en lineas generales, en este caso tenes 90hp...

habria uqe ver el peso potencia y la curva del motor hablando especificamente de motores..

no es el mejor motor el 1.6 8v pero lo prefiero.

cual te guste mas esteticamente  es cuestion de gustos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ricardogigena

El sandero toda la vida, un noble motor, muy confiable, por algo lo siguen poniendo en Sandero, Logan, Symbol...Ideal para colocarle GNC!
Iria por el Sandero y le pongo el pack electrico! Teniendo un Clio y sin ofender a nadie, me molesta muchisimo que solo lo vendan con el motor 1.2! Al menos si le pusieran este motor de 8v 1.6 ganaria mas vtas!
Renault  :down
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

gustavojose

Yo tuve ese motor en mi anterior clio, el K7M, y ningun problema, incluso menos inconvenientes que el K4M y sus bobinas individuales.

Gustavo.

percha

Cita de: Nahue03 en Enero 15, 2011, 00:15:42 AM
Mmmm... Lo q`em tira para atras es el motor antiguo K7M, 1.6 8V...

Iria por la version Stepway, o al menos la K4m 1.6 16V.

Entre los 2 q`propones, me quedo con el Clio, menos "auto" por asi decirlo, pero mas equipado, menor consumo y muy buenas prestaciones.

Abrazoo...

Nahue-

off: Stepway o nada jajajajajaja!.

el clio es un gran auto, el consumo es mucho menor, y para utilizarlo en ciudad me quedo con el clio, si lo usaria mas en ruta que en ciudad elegiria la sandero!.

marcelo19

Cita de: gustavojose en Enero 15, 2011, 18:47:16 PM
Yo tuve ese motor en mi anterior clio, el K7M, y ningun problema, incluso menos inconvenientes que el K4M y sus bobinas individuales.

Gustavo.

x2.
Tuve dos clios 1.2 y el sandero 8v y me quedo mil veces con el viejo k7m. Es mi opinion al respecto conocimiento los dos autos.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

El Oso Terko®

Gracias Chicos !! La verdad que me tienta mucho el espacio interior y el motor del Sandero .. Por mas que 8V, y algo mas antiguo, creo q es noble y ademas hoy la prioridad es otra ... Necesito un auto que no me traiga problemas .... Y me permita salir tranquilo ...
Yo tb tuve un 1.2 (Clio Yahoo 2004) y no me trajo problemas pero el Sandero es una incognita ... No seria una Stepwat porque la idea del sandero surgio para no irme de presupuesto ...
Ademas el Sandero 8v viene sin páck electrico y con eso tengo para divertirme ... jajajaja

Saludos !!
Gracias milies !!

pablo1986

Por 1500p o menos tenes el pack electrico.
Creo q los levantavidrios 800 y alarma y cierre 500 o 600
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Marianorsalazar

Perdón mi ignorancia: pero el sandero (no stepway) no viene en las dos opciones 1.6-16v o 1.6-8v?

marcelo19

Cita de: Marianrosalazar en Enero 17, 2011, 18:00:55 PM
Perdón mi ignorancia: pero el sandero (no stepway) no viene en las dos opciones 1.6-16v o 1.6-8v?

Si el pack es 8v aa y dh y el confort el 16v, aa, dh, cc, airbags, alarma periferica.

Uploaded with ImageShack.us

pendex_mati

mira yo te doy mi experiencia, el 8 v no me va, pero yo tube un sandero luxe año 2008 con motor 16v el k4m y la verdad 11 puintos,muy buen anadar economico aceleraba y bueno la version que tenia yo al ser la mas full tenia airbag abs llantas todo y muy contento con el auto :up

VENDO