Buenas me presento Clio RS + R5 GT

Publicado por Luchfoose, Enero 12, 2011, 22:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luchfoose

Gracias Marce ,el señor Burns es muy exigente..

esas llantas ya no las tengo mas ...quedaban  lindas  , ahora andan en un 11 coupe

saludos
Vivé le sport!!!

Luchfoose

Vivé le sport!!!

Gastoon

nooooooooo este post ya da asco

chabon o sos alta mentira y mereces la muerte , o sos mi nuevo dios! AJAJAJAJAJA

impresionante la verdad IMPRESIONANTE

Never drive faster than your guardian angel can fly

juan_casla

Buenas te felicito por tu pasion terribles maquinas tenes!... Conta un poco mas del Sport y ponete fotelis! ABrazo

Maurofrance

NOoooooooooooooooooooooooooooooo HIJO de ........................  Cortame las venas cortame las venas.
Felicitaciones flaco te pasaste, pero lamentablemente pasaste a ocupar un lugar en mi columna de los mas odiados, ajjaja suerte y cuida a ese bebe porque es como tener una coca cola en el medio del desierto

marcelo19

Cita de: Luchfoose en Enero 12, 2011, 23:57:41 PM
si el mismo pero mas viejo ...

abz
Jajaja!! es verdad todos los de esa epoca estamos mas viejitos, conoci todos tus autos hasta que presentaste el r5t, y de ahi te perdi pista, felicitaciones viejo, un gran abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Nacho_cai

Felicitaciones por las impresionantes naves que tenes, una reliquia que ya no tiene precio y el sueño de todos los que estamos en este Club, que mas se puede pedir??

Contate algo del comportamiento de los caños que tenes!!

Vel max, cual acelera mas, cual dobla mejor, cual te gusta mas para manejar, etc... ALGO!!!!

Abrazo grande y felicitaciones nuevamente

NACHO

Luquitas_RND

tengo que decirlo....

es un varilla y los aplana  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Lucho....!!!

La pregunta que se hacen muchos......Con cual paseas???  ;D

Ojo con lo que respondes......ajajajaj

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gastoon

Cita de: XuanRS en Enero 15, 2011, 10:42:47 AM
Lucho....!!!

Saludos Xuan!

olvidate el dominguero seguro es el 5 turbo

el auto de todos los dias es el sport ( que lindo no? JAAJAJAJA)

sino es asi, tendras noticias nuestras!

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

Ese r5!!!!siii vos estabas en el renault19club!!!!un par de veces lo vi estacionado sobre piedrastegui cerca de la base puede ser??
Que lindo biiiiiiicho!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luchfoose

Cita de: Nacho_cai en Enero 15, 2011, 04:02:05 AM
Felicitaciones por las impresionantes naves que tenes, una reliquia que ya no tiene precio y el sueño de todos los que estamos en este Club, que mas se puede pedir??

Contate algo del comportamiento de los caños que tenes!!

Vel max, cual acelera mas, cual dobla mejor, cual te gusta mas para manejar, etc... ALGO!!!!

Abrazo grande y felicitaciones nuevamente

NACHO

Paso a responder:
si bien los 2 autos son del mismo segmento sport creo que es difícil compararlos.
en mi humilde test dobla mejor el 5 (el clio tiende a irse de cola mal) y tiene mejor recupero en aceleración.
el  clio acelera mas armónico , el 5 explota como cuando su régimen de vueltas oscila en las 3 mil vueltas.
a veces cuando acelero el clio estoy esperando que eso que me da el 5 pero no se tienen que envidiar.
quiero aclarar que el 5  no esta std con respecto a su turbina tiene un kit de 5 turbo de grupo N , si bien es el mismo turbo cambia totalmente la aceleración principalmente la rueda compresora es mas grande.
para que tengan una idea de lo que hablo ,cuando tenía la anterior turbina 1 , 2 , sopla que fuerte  después va prendida fuego...
Con la nuevas 1ra ,2da,3ra,4ra no para de soplar...
después les paso la especificación de la turbina por si a alguien le interesa.

saludos y gracias!!
Vivé le sport!!!

Luchfoose

Cita de: XuanRS en Enero 15, 2011, 10:42:47 AM
Lucho....!!!

Saludos Xuan!

jaja
el 5 sale a pasear ...
el clio no quiero decir que sale todos los días pero lo uso más por supuesto.
yo no soy de los de la idea de que este tipo de autos estén guardados.
nunca me gusto que estén en reposo , yo lo uso ,los acelero y para eso creo que existen los autos.
el 5 tiene a la fecha 135kmÃ,´s , me fui de vacaciones un par de veces lo disfruto muchísimo.
lo primero que me dicen es.. pero cómprate un auto familiar  pero muchos no saben lo que a mí me gusta.
el clio no me gustaría decir que es para todos lo días , pero si como dije anteriormente lo uso mas Y ES EL QUE USA MI SEÑORA  porque ella es dueña del auto también.

Espero haber respondido las preguntas señor.
Vivé le sport!!!

Luchfoose

Cita de: JoyRsi en Enero 15, 2011, 21:07:39 PM
Ese r5!!!!siii vos estabas en el renault19club!!!!un par de veces lo vi estacionado sobre piedrastegui cerca de la base puede ser??
Que lindo biiiiiiicho!

hola joy , si me han quedado muchos amigos de ese club , mmm ultimamente no voy para esos lados pero seguramente era yo.
muchos no hay ..habia solo 5 en el pais y uno de lo llevaron a Uruguay.

saludos
Vivé le sport!!!

Luquitas_RND

Cita de: Luchfoose en Enero 16, 2011, 14:37:40 PM
Paso a responder:
si bien los 2 autos son del mismo segmento sport creo que es difícil compararlos.
en mi humilde test dobla mejor el 5 (el clio tiende a irse de cola mal) y tiene mejor recupero en aceleración.
el  clio acelera mas armónico , el 5 explota como cuando su régimen de vueltas oscila en las 3 mil vueltas.
a veces cuando acelero el clio estoy esperando que eso que me da el 5 pero no se tienen que envidiar.
quiero aclarar que el 5  no esta std con respecto a su turbina tiene un kit de 5 turbo de grupo N , si bien es el mismo turbo cambia totalmente la aceleración principalmente la rueda compresora es mas grande.
para que tengan una idea de lo que hablo ,cuando tenía la anterior turbina 1 , 2 , sopla que fuerte  después va prendida fuego...
Con la nuevas 1ra ,2da,3ra,4ra no para de soplar...
después les paso la especificación de la turbina por si a alguien le interesa.

saludos y gracias!!

leei por ahi que les meten el turbo del quadra... pero nose cual pusiste o cual es el de grupo a o b

del tema burca... te trajiste el difusor de grupo a o grupo b?

muejejej interesante  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.