306 hdi 120 CV, tiemblan los k4m

Publicado por ricardogigena, Enero 13, 2011, 20:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: cric23 en Enero 14, 2011, 12:11:51 PM
180 km/h , tas loco  ::nogusta .. el gasola es para usarlo tranqui che !! o al menos yo haria eso  .. si queres acelerar comprate un 2.0  ;D ..

pedile a dios que nunca se te cague la bomba o le tengas que hacer el motor al gasola , porque te vas a acordar de todos los usuarios de la nafta  ;)..

saludos

Cric, los autos / fierros son como las mujeres...

Se rompen, se arreglan...

Se destrozan, se cambian...

Y listo...

Mirá que facil...

ricardogigena

Tal cual Martin!

Los diesel tb son para andar a Fondo! Pasa que mucha gente se quedo con el recuerdo y/o el pensamiento de 4 4 diesel(404), un 147d(sin ofender a la señora de MArtin G), un Senda Diesel.
Que son autos buenos y nobles mecanimente! Pero que en prestaciones poco y nada! ni hablar del nivel de ruido! Todas las empresas ahora tienen coches td, salvo peugeot q sigue lanzando su 207 1.9d!
Hay q adecuarse a la tecnologia! Si no, todos andariamos en esto!!!!

Ah no calentarse y a admitir que el diesel es el combustible del momento! A MAMARRRRRRRRRRRRRLA!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

cric23

obvio , es mi opinion , yo en lo personal no andaria a fondo con un clio gasolero ni empedo , también es el auto de el tiene todo el derecho de hacer lo q quiera , si se le rompe , se arregla se cambia , etc .  nada mas di mi opinion...

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

Gonza_pide_pista

El diesel  a mi me encanta, pero creo q el desarrollo del futuro es el Hibrido diesel, para pasar al electrico 100%, al menos hoy dia, es asi.

sael

Cita de: ricardogigena en Enero 14, 2011, 12:02:27 PM

p.d: Porque sera que nada mas y nada menos que Porsche! Lanzo la Cayyene en version  DIESEL!!!!!!!!

Porque en esos bichitos no hay nafta que aguante viejo... me acuerdo un amigo de mi viejo tenia una grand cherokee de las viejas (que nada que ver con estos bichos que hablas) y en ruta en alta veias como se movia la aguja de nafta casi en tiempo real!!! jajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cric23

Cita de: Martín G. en Enero 14, 2011, 12:24:39 PM
Cric, los autos / fierros son como las mujeres...

Se rompen, se arreglan...

Se destrozan, se cambian...

Y listo...

Mirá que facil...

ojo martin no pienses q estoy desmereciendo al clio gasolero ehh .. es un cañon  .. aclaro por si me mal interpretaste

saludos

Martín G.

Cita de: cric23 en Enero 14, 2011, 12:46:58 PM

ojo martin no pienses q estoy desmereciendo al clio gasolero ehh .. es un cañon  .. aclaro por si me mal interpretaste

saludos

Quedate tranquilo que no hay problema Cric, se entiende claramente que el comentario es con la mejor onda...

ricardogigena

jeje, tranquilo muchachos! Se entiende que los comentarios son siempre con la mejor!
Que tampoco lo ando siempre asi!
Una que otra ves lo he pisteado!
Pero si no lo viajo siempre entre 130/140 km/h. Obviamente que un sobrepaso llego a la velocidad crucero de Martin G.

Sael, imagino lo de esa Cherokee! jaja, esas V8 e ciudad hacen 5 con 1! imagino a fondo! Nunca la tendre! ta claro! jajaja
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

cric23

Cita de: ricardogigena en Enero 14, 2011, 12:39:39 PM
Tal cual Martin!

Los diesel tb son para andar a Fondo! Pasa que mucha gente se quedo con el recuerdo y/o el pensamiento de 4 4 diesel(404), un 147d(sin ofender a la señora de MArtin G), un Senda Diesel.
Que son autos buenos y nobles mecanimente! Pero que en prestaciones poco y nada! ni hablar del nivel de ruido! Todas las empresas ahora tienen coches td, salvo peugeot q sigue lanzando su 207 1.9d!
Hay q adecuarse a la tecnologia! Si no, todos andariamos en esto!!!!

Ah no calentarse y a admitir que el diesel es el combustible del momento! A MAMARRRRRRRRRRRRRLA!

me hiciste acordar a la que teniamos cuando era chico por el año 95 , una rastrojo doble cabina azul como la de la foto , nueva inmaculada , incontables viajes tenia esa chatita , 80 km/h vel. cruzero jaja .. uruguay 2 veces , cataras , cordoba , etc ..

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

pd: obviamente que no es lo mismo , cambiaron muchisimo , y el consumo es mucho menor que un naftero toda la vida , también es mas caro repararlo pero si lo usas tranka hay auto para rato , hoy en dia en la ruta te pasa un bora , un vento , etc , 180 como nada y van re tranqui ..

saludos

cone

Combustible de transporte público es mas denigrante.

Martín G.

Cita de: cone en Enero 14, 2011, 14:05:55 PM
Combustible de transporte público es mas denigrante.

Vá en los gustos de cada uno...

Algunos tunean sus autos y les parece lindo... Y para otros una patada en los huevos...

Demi

Che no lo tomen a mal, yo lo puse de combustible de transporte publico para joder al que dijo que el el HDi hacia temblar al k4m!  Si los renault tambien usan diesel! no para que crean creo que es una mierd@ jajaj.
Que no se malinterprete! era en modo de joda, como es el post!
Pero bueno, cada uno lo interpreta como quiere. Lo digo x Cone que hizo mension directo a lo que puse yo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Va en el desarrollo de cada motor y en gustos claramente. Una vez viaje en el Mondeo ST Tdci y no lo podia creer 180Km velocidad crucero planchadisimo y una maxima de 220 con mucha estabilidad... Parecia que ibamos a 120. Un motor 2.2 tdci de 155cv que cn rpro se pon en 180 cv. Un espectaculo. Los Tdi del siglo XXI son increibles, ni hablar de los Tdi de VW que son lo mejor de lo mejor, solo hay que abrir un poco la mente y ponerse en tema nomas.

Gonzi

Q post al pedo por Dios!!!!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ne

10cv mas que un k4m,pero siempre la muñeca cuenta no es solo potenciacion!!! los astra gsi vienen con motor 2.4 y te digo que no asustan... la moraleja del post cual es?
leer reglas de firmas