Buenas me presento Clio RS + R5 GT

Publicado por Luchfoose, Enero 12, 2011, 22:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

ppppppppppppffffffffffff
Lucho, alguna vez le probaste las patas de la coupe al Sport?
Hace tiempo en "Una x día" subi la foto de un Sport Gris con esas patas y le quedan I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!!  :twisted:

Tengo un vecino, de unos 45 pirulos, que tiene una 16v Tricuerpo Negra guardada en un garage, que solo la saca los findes y para el día a día tiene una Coupe Fuego que también esta IMPECABLE.

Pocos entienden lo que es tener maquinas de estas características...

La verdad, mis felicitaciones nuevamente por tus juguetes.

Saludos.

Cliops (old school member)

Christianrs

Luchoo bienvenido por estos lados, si Ari era de un cliente mio , asi qye lo conosco a fondo muy buen auto, las llantas se las cambiaron el dueño anterior fue a cambiar cubuertas a la Esquina del  Neumatico y lo chamuyaron quedandose ellos con las originales.Abrazos

ferk22

Nooo te lo puedo creer!!! tengo 18 años y te juro que se me llenaron los ojos de lagrima cuando vi las fotos, esos mismos dos autos son mi sueño, al R5T no lo vendas nunca, es una reliquia!... y si algun día se te pasa por el mate hacer eso por favor contactame que me endeudo hasta la cabeza pero en algun momento de mi vida quiero tener ese auto es mi pasion desde que supe de su existencia  :renault  ::gusta

PD: Cuando sea grande quiero ser como vos  :-*

pablogr

Bienvenido por esto lado también amigo!!

Un abrazo grande!

Nos vemos!

Pablogr.-

Mar de Ajo

ne

TERRIBLE AUTITOS !!!!

Una pregunta,que llantas son esas del sport fase II porque sinceramente no viene con otras llantas o yo estoy equivocado?
leer reglas de firmas

Estaleiro

Tengo envidia y mucha. Y no es sana.
Jajajajajajajjaja   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito loco.

Saludos. Marce  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

pablin!!

Es el elegidooooooo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RLJKbeBjgp8

Te felicito hermano!!!!  preciosos tus chochesitos!

luchets

MUY LINDO TODOS LOS COCHES, TERRIBLE NAVE ESE MEGANE 3 DIOSSS MIOOO. EL GRICIN ESTA PRECIOSO CON ESAS PATITAS. YO TENGO UN GRISIN también 0 K RECIEN SACADO, DE APOCO LO VAMOS A IR DEJANDO, SALUDOSSS
subi, sentate, callate y agarrate.

Gaby Suarez

Yo también soy de Castelar y quiero conocer ya esos autos  "aplauso"

Decime ya donde vivis! yo estoy del lado sur a unnas cuadras de la estacion! jajaja

Increible :up Felicitaciones son hermosos  ;D
F V A

guille0

Hermosisima la coupe  :up
Gracias por mostrarla  "aplauso"

juanrt

Bienvenido y felicitaciones por las naves que tuviste y que tenes!! A seguir con el  :renault.

New Civic SI..

poyo

Holaaa ... vengo a flotar!! ;D

Ya te salude pero bueno,,.. entre de nuevo a ver las navessss!! jaja

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Si el usuario LuchFoose no contesta los mensajes.....sera Baneado. Nuevamente.  ;D

Subi mas fotos Luchin!

Xuan!