MI primer 0 km " EL CLIO" AHORA CON FOTOOOS.13/01

Publicado por luchets, Diciembre 31, 2010, 02:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 31, 2010, 16:43:00 PM

pensar que a los 19 era un vago y andaba en bici!

diosssss que epocasss

saludos

sabes que yo tambien.....hasta recien en el 2002 que me pude comprar el Fiat Uno. Que epocas eh...y que realidades diferentes viven las personas...

guille0

Cita de: luchets en Enero 02, 2011, 18:17:42 PM
A 24 HS!!!! NO DOY MAAAAAAAAAAAAAAS  "aplauso" :renault

Ya no falta nada loco, un ultimo esfuerzo.

Te habia puesto un mensaje diciendo que con esfuerzo como el tuyo se valoran mas las cosas pero desaparecio magicamente como muchos de mis mensajes ultimamente, espero que este no sea borrado  :mad:

luchets

YA PASO 1 SEMANA DESDE QUE ENTREGUE TODA LA PLATA Y MI EX AUTO, ESTOY ENLOQUECIDO TENIA PROGRAMADO LA ENTREGA PARA EL JUEVES DESPUES PARA EL LUNES AHORA PARA HOY Y PARECE QUE PARA MAÑANA. POR LO VISTO ME VAN A TENER ASI POR SIEMPRE O NOSE QUE ONDA, CAMINO POR LAS PARDES ME DICEN QUE EL PROBLEMA LO TIENE RENAULT Y XQ YO TENGO QUE LLAMAR A RENAULT 4 HORAS ESPERANDO QUE ME ATIENDAN SI YO LE COMPRE EL AUTO HACETE CARGO VOS EN FIIIIIIIIIIIIIIN, TENGO LA CALENTURA DEL SIGLO
subi, sentate, callate y agarrate.

guille0

jajaja, eso siempre pasa posta, te hacen enloqueces mientras se hacen los bolud@s, paciencia, tomate un tilo  ;)

luchets

Cita de: guille0 en Enero 04, 2011, 16:20:18 PM
jajaja, eso siempre pasa posta, te hacen enloqueces mientras se hacen los bolud@s, paciencia, tomate un tilo  ;)

GRACIAS PAPA SOS EL UNICO CASI QUE FIRMA TODAS MIS BOLUDECES.  ::gusta QUIERO ROMPER TOOOOOOOOOOOODO.

Estaleiro

Luciano antes que nada te digo bienvenido atrasado. Tené paciencia que siempre hay demoras con las entregas, yo desde que puse la guita hasta que me lo dieron pasaron mas de 3 semanas... asi que no te hagas problema que estas en los tiempos normales de entrega. Ya va a venir  ;D ;D ;D

Abrazo y felicitaciones por el cero.

Saludos. Marce.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

vivita30

lucho, soy una ex asidua del club porque traicione la marca y me fui hace un par de meses pero me encanto tu presentacion y supongo que como hace un par de dias que no escribis nada o fuiste en cana porque mataste a alguien por la demora o seguro que estas enloquecido con el chiche nuevo. FELIZ AÑO y que aproveches este sitio que esa lleno de gente de buena onda y dispuesta a compartir sus enormes conocimientos.

luchets

guille0

Felicidades lucho!!!! me alegro que ya no te hagan sufrir mas con la espera  "aplauso"
Muy lindo el auto, pero el PS con efecto mordida de rottweiler esta de mas jajajaja
Un abrazo, disfrutalo loco :up

luchets

Cita de: guille0 en Enero 14, 2011, 00:23:22 AM
Felicidades lucho!!!! me alegro que ya no te hagan sufrir mas con la espera  "aplauso"
Muy lindo el auto, pero el PS con efecto mordida de rottweiler esta de mas jajajaja
Un abrazo, disfrutalo loco :up
perdooon :(  pasa con PS que lo mande asi nomas queria ver que onda, gracias papa por pasarte.

eduytito

el OLOR A NUEVO....mmmmm.....impagable!!!

Disfrutalo ahora campeon!!! :up

Felicitaciones!!!! Es un autazo!!!! 8)

XuanRS

Felicitaciones!!!!

Se te dio!!!!! ejejejejejeje Muy lindo el Clio  :up

Cuidalo como se merece.

Xuan!