Lubricentro por zona sur

Publicado por underman06, Enero 12, 2011, 13:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

underman06

Hola a todos,

Les queria consultar si conocen/tienen lubricentros de confianza por zona sur (burzaco, adrogue, longchamps, temperley), para llevar a mi clio yahoo 1.2 debido a que al que iba antes cerro sus puertas....

Lo que quiero hacer es:

- cambio de aceite (ELF COMPETITION ST 10W-40)
- cambio de filtro de aceite
- cambio de filtro de aire
- cambio de filtro de nafta
- recarga de liquido refrigerante

Por lo que estuve viendo hasta ahora encontre dos pero son en Capital y por Warnes:

- Prostock (recomendado en el foro tambien)
- LUBRICITY (alguien tiene referencias?)

Espero sus comentarios.
Saludos y gracias.

Bocon18

No sé si te sirve pero yo estoy en Banfield y lo llevo a uno que el tipo es mecanico y no te cobra la mano de obra (como debe ser)
Tiene el aceite que le pidas, envasado y al precio que corresponde. Filtros de 1Ã,º calidad y sabiduria ante todo.
Es un tipo grande que labura como la vieja escuela y la tiene muy clara.
Queda a la altura de Pavon 6900 y Uriarte.
Si te sirve te paso el tel asi le pedis un turno ya que siempre esta tapado de laburo.

Saludos! :up

Hell Boy 666

Hola Under....
Te puedo recomendar un lubri en Lanus (un poco lejos, talvez..) Pero laburan muy bien, ahi llevo el Clio, no te cobran la mano de obra, los filtros de nafta y aire se los llevo yo y solo les compro el Aceite ELF y el filtro original (en este momento los nuevos salen de fabrica con Motrio)
te revisa el nivel de grasa de la caja y si tenes algun bulon jodido del chapon, te lo cambia de onda.
El aceite lo tiene en precio, te da una ficha con los cambios que le hiciste, y a que kilometraje corresponde el proximo.
En mi caso, le ponen 4.5lt, asi que abre un botellon de 4lt y uno de 1lt, me da el sobrante.

si queres la data, te la paso por mp.

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

underman06

Hola muchachos, muchas gracias por sus respuestas, en realidad estoy buscando uno un poco mas cerca de donde vivo yo, alguien del foro conoce ????? Vamosssss  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

underman06

Hola devuelta,

Les comento que al final lo lleve a Prostock por todas las recomendaciones del foro.
La verdad quede muy contento con el trabajo que realizaron y la atencion recibida, sinceramente para recomendar, hasta hicieron una limpieza del motor.
A modo informativo el precio total fue de $360.

Nos vemos!!!

Keyser soze

Cita de: Bocon18 en Enero 12, 2011, 14:07:03 PM
No sé si te sirve pero yo estoy en Banfield y lo llevo a uno que el tipo es mecanico y no te cobra la mano de obra (como debe ser)
Tiene el aceite que le pidas, envasado y al precio que corresponde. Filtros de 1Ã,º calidad y sabiduria ante todo.
Es un tipo grande que labura como la vieja escuela y la tiene muy clara.
Queda a la altura de Pavon 6900 y Uriarte.
Si te sirve te paso el tel asi le pedis un turno ya que siempre esta tapado de laburo.

Saludos! :up

Hola, yo tambien vivo en banfield, cual es el lubicentro que mencionas?

Gracias.

Keyser Soze

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Bocon18

Cita de: Keyser soze en Enero 28, 2011, 07:10:47 AM
Hola, yo tambien vivo en banfield, cual es el lubicentro que mencionas?

Gracias.

Keyser Soze

Pavón 6800 mano a provincia, doblas a tu derecha una cuadra, en esa esquina lo vas a ver. (la calle es una antes de Uriarte donde dobla el 277 y todos los que quieren agarrar el paso a nivel)

Lubricentro Vargas creo que se llama. Preguntá por Nicolas un tipo grande muy piola.

Saludos!

Keyser soze

Cita de: Bocon18 en Enero 28, 2011, 12:44:00 PM
Pavón 6800 mano a provincia, doblas a tu derecha una cuadra, en esa esquina lo vas a ver. (la calle es una antes de Uriarte donde dobla el 277 y todos los que quieren agarrar el paso a nivel)

Lubricentro Vargas creo que se llama. Preguntá por Nicolas un tipo grande muy piola.

Saludos!

Hola, te comento que ese lubricentro es el que está en la calle Villegas a una cuadra de Hipólito Yrigoyen, justo en la esquina, ya lo conozco a mi me garco con un filtro de aceite, me hizo el cambio de aceite y filtro, a los pocos dias cuando le daba arranque la luz de aceite tardaba como 5 o 6segundos en apagarse (evidentemente era un problema de la valvula del filtro), le fui a reclamar y me dijo que no tenia filtro para cambiarlo, que volviera en unos dias, volvi un pr de veces mas y la ultima vez me dijo que el filtro estaba bien en un tono que significaba "dejate de romper las pe......" con lo cual lo mande a una parte intima de su señora progenitora y me fuí al caraj....
Desde ese día lo tengo en la categoria de garca señior.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Bocon18

Un bajón, pero para mi es todo un señor aparte que es un tipo grande que es el dueño... siempre le llevo el auto, la camioneta y el de mi viejo y nunca un drama. Me cambia todo adelante mio, hasta me rellena los liquidos de hidraulica y sapito.

Una lastima  :down

Suerte.