[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Depto de ventas de Neumatica e Hidraulica, dentro de lo cual incluye: desarrollo de automatizmos industriales, facturacion, compras, asesoramiento tecnico.. 
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gerardo82

Analista de sistemas en una de las 3 tres empresas de telefonía celular que siempre puteamos hace casi 4 años  ::gusta-
Al día de la fecha trabajo con un equipo que intento dirigir ::), somos 5 y vivimos remando para soportar el negocio.

Buena idea y lindo para que se genere una cadena de contactos  "aplauso" "aplauso"

nico_rsi

Cita de: Pronza en Enero 10, 2011, 23:38:03 PM
ejecutivo de cuentas en Claro fijo ex Telmex.

atiendo y acesoro a  empresas que necesitan servicios de telecomunicaciones, datos, internet, telefonia y datacenter.

ahi Maveriks que anda con SAP, cuando sepas de alguno que necesite servicios, mandalos tranquilo asì te aseguras que SAP funcione jajaj

abrazo

jajajja seguramente hablo con vos alguna que otra ves.. yo estoi en la parte tecnologica de Tarshop ( tarjeta shoping) y siempre consultamos consas con ex telmes actual claro por caidas de enlaces ;D

sebascolo

trabajo en una consultora que esta con AySA, pero se kiere agrandar.... estoy en la parte de permisos.... (tengo estudios secundarios de tecnico mecanico.. pero nada ke ver con lo ke hago ahora jajaja)
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

chechek

se van a terminar cruzando aca los empleados con jefes y ni enterados algunos...

soy personal de la Prefectura Naval Argentina pertenecí al grupo táctico, al grupo operativo antidisturbio y hoy en día soy chofer custodia dentro de la institucion

http://www.prefecturanaval.gov.ar/

hay muchas vacantes, hay eleccion de carreras de 6 meses para marinero , 2 años para cabo segundo y 3 para oficial ayudante, buen sueldo dentro de todo, y pueden elegir la orientacion como navegantes, comunicantes (varios escalafones)

PD: no saco multas de puerto madero

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

SysMax

Cita de: chechek en Enero 12, 2011, 23:48:28 PM
se van a terminar cruzando aca los empleados con jefes y ni enterados algunos...

soy personal de la Prefectura Naval Argentina pertenecí al grupo táctico, al grupo operativo antidisturbio y hoy en día soy chofer custodia dentro de la institucion

hay muchas vacantes, hay eleccion de carreras de 6 meses para marinero , 2 años para cabo segundo y 3 para oficial ayudante, buen sueldo dentro de todo, y pueden elegir la orientacion como navegantes, comunicantes (varios escalafones)

Me hizo acordar al episodio de los simpsons!!!!! JAAJAJJAA

Perdon pero tenia que decirlo.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Martin99

Car Detail  ;D reparacion de parabrisas y muy pronto saca bollos  ;D
Y soy chef  :D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

chechek

Cita de: Martin99 en Enero 13, 2011, 01:26:13 AM
Car Detail  ;D reparacion de parabrisas y muy pronto saca bollos  ;D
Y soy chef  :D

a la re pelota...vendes carne en una ferreteria, eso si es multirubro

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

jajajaj.. pucha..!!

Me mató la PD jajajaja anticipandose a mil MP jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin99

Cita de: chechek en Enero 13, 2011, 12:14:53 PM
a la re pelota...vendes carne en una ferreteria, eso si es multirubro

jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Maveriks

Los denominados "tortugas"? (sin ofender eh)

Lucho RSi

Eso siempre me gustó! incluso hice el curso de Buceo con habilitacion de PNA!

Ha me olvidaba que como anexos a mi laburo tambien hago publicidades para medios, es decir hago locucion y edicion de publicidades en audio.

Ofrezco mi servicio gratuito para el Club!! estaria bueno hacer un video y poner de fondo algo de musica y un relato con la historia por ejemplo o cualquier cosa.

Tambien hago publis para instituciones y comercios, asique si alguien necesita una publi que chifle, mando todo por mail en mp3 al toque.  ;)

Además Estoy arrancando un emprendimiento de venta de Xenon, gps, accesorios para autos! acá en la zona donde vivo...

Abrazo!
De Clios a Coupé megane K4M

chechek

Cita de: Maveriks en Enero 13, 2011, 12:45:58 PM
Los denominados "tortugas"? (sin ofender eh)

asi es, sabes como transpiras con todo el equipo.....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Maveriks

Cita de: Lucho RSi en Enero 13, 2011, 14:41:27 PM
Eso siempre me gustó! incluso hice el curso de Buceo con habilitacion de PNA!

Ha me olvidaba que como anexos a mi laburo tambien hago publicidades para medios, es decir hago locucion y edicion de publicidades en audio.

Ofrezco mi servicio gratuito para el Club!! estaria bueno hacer un video y poner de fondo algo de musica y un relato con la historia por ejemplo o cualquier cosa.

Tambien hago publis para instituciones y comercios, asique si alguien necesita una publi que chifle, mando todo por mail en mp3 al toque.  ;)

Además Estoy arrancando un emprendimiento de venta de Xenon, gps, accesorios para autos! acá en la zona donde vivo...

Abrazo!

Contactate con Fede.Moffo, se esta preparando ese videito ;)

Cita de: chechek en Enero 13, 2011, 15:03:52 PM
asi es, sabes como transpiras con todo el equipo.....

jaajaja...
Me gusta eso...siempre me intereso esa carrera.