Una x día IV

Publicado por Julieta, Diciembre 31, 2010, 19:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Samsung SM5 interior (new Renault Latitude) tiene mas bonotes en la butaca que el teclado de mi pc

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Tengo una mas fresca!!! :twisted:

Feliz cumple!!!! ;D

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gobbys

Esto vi hoy a cuadras de casa.
INCREIBLE!!! Por donde se mire.

AUDI S5 V8 !!!

Alguno sabe lo que duele?

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

XuanRS

Siguiendo con los Spider....

:renault
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Peta

Algun dia de estos, voy a pasar por la agencia que tiene el Spyder, esta cerca de casa...
Si puedo, le saco algunas fotos.

By Juanse

cliops

Cita de: XuanRS en Enero 12, 2011, 00:13:08 AM
Siguiendo con los Spider....

:renault

Nuevamente, solo para entendidos:

Javier Schiavo 29 de diciembre de 2010 a las 20:38:
María Fernanda,
Como estas?
Disculpa la molestia por el contacto, y paso a explicarte el motivo del mismo.
Mi nombre es Javier y soy uno de los tantos fanáticos de Renault de este país. En particular del modelo Clio.
Dentro de nuestro foro, tenemos un post donde subimos fotos de Renault y cuando uno de los chicos subió una de un Renault Spyder, me acorde de cuando conducías "El Garage".
Por esto, y espero que no te lo tomes a mal, quería consultarte si por casualidad existe, en formato digital, alguna foto de aquella presentación en la cual, con un vestido verde, te robabas el Renault Spyder de un hombre que se detenia para ayudarte.

si tenes una foto, y no te compromete, si es posible, envíamela a cliops@gmail.com

Muchas gracias,
Feliz Año,

Javier.

Maria Fernanda Villaverde 29 de diciembre de 2010 a las 23:31:
Hola Javier, para nada me molesta ni me compromete tu inquietud. La verdad es que no tengo material de lo que fue en garage mientras estuve en el programa. Supongo que los que te pueden suministrar este material es la gente de la producción. En algun momento les pedí material mio; pero me dijeron que usaron las cintas para grabar otros futuros programas y que gran parte del material del primer año del garage estaba perdido. Si tenes mas suerte que yo, y llegas a encontrar algo me encantaria que te pongas en contacto porque la verdad a mi me encantaria tener algo de mi trabajo por el programa. Gracias por tu interes! Fernanda

No hacen falta palabras no?
Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................

Como que regrabaron cosas arriba de esooo!?!?!?!!?!! Que ratas! ajajjajjajajajja

La intencion estuvo! K+ por ello......Ya aparecera algo!

Gracias y saludos Xuan!