Me presento desde Colombia

Publicado por davidcc01, Enero 12, 2011, 01:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcc01

Hola a todos
me llamo David y me presento con mi Clio RS modelo 2008 (lo venden como RS en Colombia, es motor 1.6 16v, creo que en Argentina tiene otro nombre pero en general en un Clio Fase II)
lo tengo desde hace unos 6 meses y cada vez me gusta mas, le tengo algunas cosas planeadas que espero poder hacer con mucha calma, pero en lo que mas estoy interesado es en aumentar el rendimiento del motor y el pique del vehiculo pues me gusta mucho el 1/4 de milla, espero que puedan compartir conmigo sus conocimientos

les dejo unas foticos de mi adorado vehiculo, espero les guste

como se pudieron dar cuenta en la primera foto, el carro tenia un detalle de el capo, aqui una foto de cuando lo bajaron para arreglar y de paso el motor...

edujor

Bienvenido hermano cafetero ;D, que equipamiento tiene? parece la mezcla de un Dinamique con un Autentique, hermoso clio papa!!!,

Disfruta del Foro..

El aleron ya lo trajo o se lo colocaste?, la misma pregunta para el faldón, ya vino? parece el del sport fase 2..

Saludos desde Concordia-Entre Rios, Argentina..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

claudiosport

Bienvenido al club, felicitaciones por el clio esta hermoso, pide que lo lleves un poco al piso  ::gusta
Saludos desde Caleta Olivia - Santa Cruz - Argentina  :up

davidcc01

Cita de: edujor en Enero 12, 2011, 01:27:39 AM
Bienvenido hermano cafetero ;D, que equipamiento tiene? parece la mezcla de un Dinamique con un Autentique, hermoso clio papa!!!,
Edu..

Gracias por la bienvenida a todos, de equipamiento trae de fabrica AC, direccion hidraulica, doble airbag, vidrios y espejos electricos, controles del equipo de sonido desde el timon, mmm de resto creo que nada fuera de lo normal

Cita de: edujor en Enero 12, 2011, 01:30:30 AM
El aleron ya lo trajo o se lo colocaste?, la misma pregunta para el faldón, ya vino? parece el del sport fase 2..
Edu..

El aleron es original de fabrica, los faldones si se los coloque yo. Pues en Colombia venden un sport pero es 2 puertas 2.0, mañana tal vez les pueda colgar unas foticos del interior a ver si tienen una version similar

doite2008

Hola David, bienvenido al foro y que más que felicitarte por el cliete que tenés. Hermosa versión por donde la mires (unas de las mejores llantas que equipó al clio).

Seguro vas a encontrar mucho para lo que necesites, como sacarle más jugos al k4m (chip, admisión directa, etc), como bajar la suspensión....

Saludos y nuevamente Bienvenido. :up

dariof

cliops

Bienvenido David!!!
Muy lindo juguete!
Te comento que en el subforo de Clio 2 vas a encontrar muchos topics para aumentar el rendimiento de ese 1.6

Saludos.

Cliops (ols school member)

edujor

Cita de: davidcc01 en Enero 12, 2011, 02:49:07 AM
Gracias por la bienvenida a todos, de equipamiento trae de fabrica AC, direccion hidraulica, doble airbag, vidrios y espejos electricos, controles del equipo de sonido desde el timon, mmm de resto creo que nada fuera de lo normal

El aleron es original de fabrica, los faldones si se los coloque yo. Pues en Colombia venden un sport pero es 2 puertas 2.0, mañana tal vez les pueda colgar unas foticos del interior a ver si tienen una version similar

Amigo en Colombia venden un Sport 2.0??? Aca se fábrico hasta el 2004, es el sueño de muchos jejej...

Subi alguna foto de ese auto...

Saludos--

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

XuanRS

Bienvenido al Club David!

Felicitaciones por el Clio! Esta de 10  :up

En el Foro vas a encontrar muchos tips de como sacarle mayor rendimiento al motor.....

Contanos que ideas tenes o que es lo que se usa por aquellas tierras!

Saludos Xuan!