Presentación. Sport 2.0 F2. Original 100%

Publicado por marianolome, Enero 08, 2011, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Impecable el RS!!!  "aplauso" Me encanta ese color.

Te felicito  :up

Bienvendido al Club!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marianolome

Muchas gracias a todos.

Sobre algunaqs consultas,
Les cuento que el auto es 2004, y no tiene NINGUN agregado, de nada, ni siquiera un sticker!
la verdad que no creo que necesite. cuando hubo que cambiarle algo fue 100% original Renault Made in France, como el auto.
La principal razón, es que me gusta asi, y las prestaciones y equipamiento no necesitan nada, para que comprarle un stereo con lucesitas, si los CDs (no trae MP3) suenan muy bien con los 6 parlantes de fábrica?

Sobre lo del color, la verdad que me deja muy conforme, es un color que refleja mucho el sol (calor), y que aún estando sucio queda bien.

Una de las características del auto muy positiva es la dirección variable según la velocidad, esto es de gran ayuda, cuando el auto se mueve a altas velocidades, la estabilidad y sensación de firmeza en el volante, son como si fueras a 70 Kms/h.

Bajo la resolución de un par de fotos y subo.
Gracias otra vez!

PD: Viajo mucho (no tanto en el auto) asi que a veces pasa tiempo para que me conecte.

Julio Rivelli

"aplauso" :renault :up Felicitaciones por la nave. Se lo ve excelente y espero que disfrutes de este club/foro. Te dejo un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

darthcani

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Que polvazo hermano!!
Te felicito!!

Ahh cierto..!! BIENVENIDO!  ;D ;D

By Juanse

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ericdeaca

Mariano Bienvenido!, ufffff q buen auto x diossssss

Salutte!
Ericdeaca       :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Juan_clio2

Hermoso ese sport y el color, te felicito !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

edujor

Cita de: ericdeaca en Enero 12, 2011, 04:48:33 AM
Mariano Bienvenido!, Antes que nada quiero decir q recien leo esta presentación siendo las 4:25am la verdad q a parte de las buenas respuestas q siempre las hay, veo que hay gente q lamentablemente no aporta y nada al club con esos comentarios.
A este muchacho (El flamante dueño del sport) lo conoci un dia en mi laburo, el loco paso y lo pare xq e parecio increible el auto y era unico en la cuidad!, cuando lo conoci la verdad me encontre con un TIPASO!, un tipo macanudo, un tipo q vino un dia y me dice despues de hablar un rato " vamos a dar una vuelta, lo primero q dije es bueee me subo a un sport de acompañante vamooooo, pero no me dice maneja vos", creo que tube un orgazmo en ese momento, un loco de la vida!, a esto respondio todos mis llamados, msj etc, etc... y la verdad me pone para el traste esto
SIENDO EL REPRESENTANTE DE LA SEDE CONCORDIA HE INSISTIENDO QUE SE REGISTRE EN EL FORO Y SIN INTENSIONES DE VENDERLO POR ESTE MEDIO XQ LES ASEGURO Q YO MISMO LE OFRECI PONERLO EN VENTA YO EN LA PAGINA PRINCIPAL Y NI SIQUIERA EL ME LO PIDIO NI TAMPOCO FUE CON ESA INTENCION EL REGISTRO Y DOY FE DE ESTO!, LA VERDAD SIENTO BRONCA QUE ALLA GENTE ASI!, UNO LA VERDAD Q INVITA A LA GENTE A Q SE SUME AL CLUB PERO VIENDO ESTO, UNO DICE PUUCHA! COMO LE DIERON AL FLACO SIENDO QUE EL LOCO SE PRESENTA A VER Q ONDA, UNO ESPERA BUENAS RESPUESTAS, BIENVENIDAS, ETC, ETC, Bueee sin mas los dejo y espero q MARIANO se pueda sentir cmodo en el club!

PDTA: Hablando con Mariano el otro dia me dice q no sabe si lo va a vender! Gente seamos respetuosos y demos calidas bienvenidas!
Salutte!
Ericdeaca       :renault

Amigo como va?, yo entendi que uno en joda le dijo que se registro aca para venderlo y Milko lo tomo a mal, tal vez mal interpreto el chiste che!! no es para tanto, me sumo a tu comentario de que el loco es un tipazo!!!...

P.D.: No puede tener el mismo orgasmo que vos ya que no puede dar una vuelta :mad:..
P.D.: Las chicas en Colon preguntan por voce...

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ericdeaca

Edu vs entregá a la amiga de tu novia!, deja de joder!!!! jajajajaja, na la verdad un gusto, y si edu pudo haber sido un malentendido y cualquiera se lo hubiese tomado a mal creo yo, son comentarios q no son necesrios!, volviendo al tema cooooomo esta ese sport por favor...creo que uno de los pocos q esta super original y sin cagarlo a palos! Mariano NO LO VENDAS NUNCA o en su defecto espera q tenga la plata para comprartelo! jajajajja

Salutte!

Ericdeaca   :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

juliandi

IN CRE IBLE maquina, lo vengo siguiendo en ml a ver si se vende hace bastante  ;D ;D

Felicitaciones y muy buenas las fotos. Es uno de los pocos sports F2 2004 en ese color y en ese estado. Mas bien debe ser el segundo del pais que veo asi.

un saludo!

Wistman

Bienvenido y felicitaciones por el Sport!.

Saludos.

El Zumba

Está espectacular ese Sport! Te felicito!

Salute

JoyRsi

Che segui cuidandolo asi que algun dia sera mio JUNEJEJEMEHEJEHEJEJEJEJEJE4te felicito loco
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!