el primer chiche para el clio

Publicado por aldo, Enero 10, 2011, 21:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldo

Hola a todos, en vista de las proximas vacaciones se vino un accesorio para el clio: un GPS Stromberg Carlson. La verdad que un chiche el aparatito y no me salio caro, lo pague $ 350. Cualquier consulta que quieran hacerme con gusto la responderé

Saludosss

Estaleiro

Muestrelon muestrelónnnnn !!!!!!!!!!!!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

kop

A verr, le tengo ganas a un GPS.  "aplauso"

Por ahi me había recomendado el gps garmin nuvi 205w.

Saludos.

aldo

Ya van a venir las fotos estaleiro. Hola Kop, mira los garmin arrancan de los 900 hasta los 1500 segun vi; el que yo compré vale 390 y con descuento visa me costo 350 y la verdad que el soft esta bastante bien, igual los mapas que son actualizables cada 6 meses por la pagina oficial. El tema del garmin es que actualiza mas seguido y el proyecto mapear reune muchos desarrolladores de mapas y POIs para este gps.

Es cuestion de gustos pero, en lo particular, yo no pago $ 1000 por un gps.

Saludosss

german086

Eso eso muestrelo para chusmear la verdad q es de gran ayuda

kop

Donde lo compraste. En ml estan mas caros.

aldo

Hola kop, si tenes razon en ml esta mas caro. Yo lo compré en musimundo de La Plata; tambien tenian el daithatsu d-gp350 por 500 pesos.
Saludoss

kop

Voy a tratar de pasar por uno cualquiera.. supongo que los precios seran los mismo o no.

MauroValenti

No escuche buenos comentarios de esos gps. Es media complicada la cartografia, y ni hablar de que no le llega ni a los talones a la cartografia de navteq (menos a mapear).

Yo que vos hubiera esperado un tiempo y me compraba un TomTom. Son muy muy buenos, toman señal en 15 segundos (probado en bsas con un equipo sacado de la caja sellada), no son nada caros, tienen muchisimas cosas utiles y la cartografia es bastante buena. Esta por salir la version oficial de mapear para tomtom, pero ya se puede descargar una version previa.

Con respecto a Garmin, podes encontrar gps a partir de 600 mangos. Prefiero gastar un poco mas pero tener algo que realmente me sirva...

Es mi opinion.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

aldo

Cita de: MauroValenti en Enero 11, 2011, 14:26:45 PM
No escuche buenos comentarios de esos gps. Es media complicada la cartografia, y ni hablar de que no le llega ni a los talones a la cartografia de navteq (menos a mapear).

Yo que vos hubiera esperado un tiempo y me compraba un TomTom. Son muy muy buenos, toman señal en 15 segundos (probado en bsas con un equipo sacado de la caja sellada), no son nada caros, tienen muchisimas cosas utiles y la cartografia es bastante buena. Esta por salir la version oficial de mapear para tomtom, pero ya se puede descargar una version previa.

Con respecto a Garmin, podes encontrar gps a partir de 600 mangos. Prefiero gastar un poco mas pero tener algo que realmente me sirva...

Es mi opinion.

Saluti

Ta bien, puede ser. Yo es la primera experiencia con gps y lo estuve usando y me gusto. Tal vez pruebo un garmin o un tomtom y llego a la conclusion que el mio es una porqueria; en esta semana lo voy a probar vacacionando en cordoba; a la vuelta te/les cuento

Saludossss

darthcani

guille0

Yo tambien quiro ver fotos, la verdad me parece que esta muy barato  :up

seratin

No conocia esa marca, la verdad barato. Contanos despues que onda.

Yo use toda la vida Garmin, antes uno de mano ahora un 265w (bluetooth para el manos libres), nunca una queja.