[INFO] De que trabajas??

Publicado por Diego256, Enero 10, 2011, 17:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilcha

Nadie Jardinero, pintor, electricista, plomero, gasista, lava coches, canillita, seguridad, bombero hay ...

ahi tenes vendes el clio, te compras una auto bomba, que lindo salir por el barrio con la sirena  "aplauso"

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

marambios2.0

Tengo local de informática... Venta asesoramiento. St de notebooks pc celulares y demás. Hacemos mucha administración de servidores y tambien seguridad Ip

Tambien... Después de trabajar 3 años en boliche... Logre formar una linda agenda de conocidos, por lo tanto le vendo a boliches de la zona shows y demás. Asi que ya saben. Si necesitan algún gato para una fiesta (Fer vives, Amalia granata, la negra capristo... Etc etc) o show de Vdd como Vilma palma y demás. Chiflan.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Aleca

Cita de: marambios en Enero 11, 2011, 00:56:42 AM
Tambien... Después de trabajar 3 años en boliche... Logre formar una linda agenda de conocidos, por lo tanto le vendo a boliches de la zona shows y demás. Asi que ya saben. Si necesitan algún gato para una fiesta (Fer vives, Amalia granata, la negra capristo... Etc etc)
Lindo regalito de cumpleaños!! la joda que hay que hipotecar la casa y la bruja se entera, jejejeje.

Yo estoy en una empresa de servicios publicos que es nuestra y de todos.

Además tenemos un hobby con mi señora, criamos y exponemos perros de raza: www.unangelbarbudo.com.ar (no se rian que la hice yo mismo googleando + horas culo)

Diego256

Como me gusssta q sirva el post y se contacten!!! Esa era la idea  ::gusta

Hell Boy 666

Trabajo como Proyectista Analista Mecanico, para una multinacional.. estoy en Martinez, pero vivo en Zona Sur! :|

Slds,
Leo :twisted:

Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

gatto10

Bombero voluntario de general rodriguez, pcia de buenos aires (no es un trabajo, pero es a lo que mas le dedico tiempo durante dia/semana)

Lucho RSi

Trabajo en el INTA, soy tecnico en prod Agrop. Estoy con el componente Granja, Avicultura, cunicultura.
Uno de mis proyectos es el rescate y revalorizacion de la Gallina Araucana, que es una gallina autoctona de esta zona (araucanía) y se caracteriza por el color de su cascara que es verde azulada.
mas info en:

http://www.facebook.com/pages/Rescate-de-la-Gallina-Araucana-Mapuche/118532684826663
http://www.inta.gov.ar/bariloche/info/pres/pres55/gallinaaraucana.pdf

Estoy en Zapala, Pcia de Neuquen. Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

Marianorsalazar

trabajo en Salud (obras sociales/prepagos)
Si necesitan saber algo respecto del sistema de salud en Argentina me avisan... ;)

_-FLASH-_

Trabajo en sistemas, para una universidad Privada en Buenos Aires.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

kb1977

Soy encargado de compras en una fabrica de implantes ort@pedicos para columna vertebral (tornillos, sistemas estabilizadores, placas cervicales) en fin cosas que uno nunca desearia tener que colocarse  :-P
Saludos!

pablo1986

Trabajo en una Consultora Internacional (una de las 4 más grandes) como analista.
Consultoria en servicios financieros. Más que nada en procesos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

inigo

Trabajo como Ingeniero de Costos y Presupuestos en una empresa de aseo y mantenimiento en toda colombia la cual cerró su producción en España durante la crisis.
Soy Ingeniero Industrial, estuve tiempo buscando trabajo en Cordoba, queria entrar a alguna autopartista  por eso me fuí para allá, no tengo queja de nada en Argentina, me encanta, pero era extraño una persona nacida en España buscando trabajo allá y por eso creo que no lo conseguí, o capaz que me fui antes de tiempo, me remuerde que dejé unas entrevistas pendientes en FIAT. Al saber que colombia ya no era tan peligroso y se podia viajar por ella, muy hermoso pais, vine, pero me quise ir en seguida de nuevo a Argentina, y bueno, como no duré un mes en entrar a trabajar aqui ando..
Este puente salí a Santander, les mostraré cuando tenga tiempo unas fotitos del clio por allá
Dejé las puertas abiertas a volver a mi querida Argentina, pero la distancia lo dificulta.

Gandulph

Bueno, yo soy otro mas de Sistemas... Laburo en un banco internacional, hago un poco del PL/SQL, un poco de Java, un poco de DBA, un poco de Unix... Me permite aprender bastante, boludear bastante en el foro e internet; y es lo que me da de comer, paga las facturas y paga la nafta del auto :D

Obviamente estoy por consultora (como el 90% de la gente de sistemas) pero garpan muy bien; si alguien busca laburo, en estos momentos estan tomando gente para DBA, PL/SQL, Analista Funcional, Programador BI.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

brunonl

Muy lindo post dieguito pero nos dejaste a todos pagando y no dijiste de q laburas vos jejeje.

Nota de color y perdon por desvirtuar: Estoy llendo a nadar a la pileta del corpo ahi en Tropezon (calculo q conoces) y fue el jueves pasado o el martes no em acuerdo bien y habia un sporcito HERMOSO!!! en la rampita del estacionamiento estaba el sport, un 1.2 y mi Dyna estaba para sacar una fotito hermosa lastima que el cel no tiene flash. Despues fijate si chusmeas de quien es la copia de tu sport por estos pagos.

Yo trabajo como Analista de Seguridad Informática para una empresa de medicina Prepaga.
Por mi cuenta con un amigo hacemos toda la parte de infraestructura informática tanto en Windows como en Linux y estamos con el tema de implementaciones opensource de diversos dispositivos de seguridad informatica (Firewalls, IDS, WAF... etc) si a alguno le interesa chifle :D.

Espero a final de este 2011 o principios de 2012 poder postear que me recibí de Ing en sistemas de la UTN.

Como último soy Barman trabaje en un par de boliches pero ya lo abandone, pero bueno si se arma un joda en algun lado podemos aportar conocimientos :D

En fin si alguien necesita una mano en alguna de las cosas que hago MP y a ayudarnos que el foro sea del clio no nos limita a solo ayudarnos en esas cosas y reitero Dieguito muy buen post

Diego256

jaja es verdad, me falto eso bruno..

Soy tecnico electronico y trabajo como vendedor tecnico en una empresa de sensores brasileros, nÃ,º1 en sudamerica. Son sensores para automatizacion industrial.
mas info en...

www.sense-arg.com.ar

Estoy hace casi 2 años, el laburo es tranki, muy... y la paga no es tan buena teniendo en cuenta q soy tecnico y q ademas se lo q se factura y lo q se gasta. Ademas de vender estoy encargado de despachar, cobrar, pagar, consultas tecnicas, balances, estadisticas y mucha mierd@ mas. Todo lo q hago no se condice con mi salario, pero obvio no les importa

Este año busco algo relacionado al diseño grafico y/o negocio informatico y si todo me sale bien, tengo proyectos de algo solari  ;)

Saludos!!

pd bruno: sisi, conozco el Corpo. Y ya vi dos sport x la zona. Uno pintado TODO de gris!! :down