Presentación Toyota Corolla XEI TD 2005

Publicado por Martín G., Enero 09, 2011, 16:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Estimad@s tod@s, la idea es poder presentar el reemplazante del dCi...

Es un Toyota Corolla XEI TD 2005, que compré hace unas semanas con 110.000 kilómetros, el cual retiré dejando en parte de pago el Clío 1,5 dCi que seguramente extrañaré mucho.

El auto lo compré en Gualeguaychú y era de un Director de una empresa de allá que lo usaba para ir y venir a Buenos Aires.

Aparentemente los kilómetros son reales y el auto está en general bastante bueno. Solo tiene repintados (producto de un rayón) la puerta y el guardabarros derecho.

Para probarlo a ver cómo andaba y que diferencias sentía versus el Clío, el mismo sábado lo traje desde Gualeguaychú con CarlosdeClio2 a Buenos Aires, y cómo veía que estaba todo bien me hice una tiradita hasta Río IV para ir a probarlo al Autódromo.

Acá les dejo unas fotos.

Pegándole una miradita...

Cerrando el tema de los papeles con el Agenciero... (en realidad un amigo...)

Por más que insití y mejoré cualquier oferta, las chicas no estaban incluídas con el Corolla.

Como despedida del Clío Club, les dejo un videíto del "Pace Car" en la recta del Autódromo de Río IV en un Track Day el domingo pasado...

Les dejo el link directo.

http://www.youtube.com/watch?v=h5pYy-kijco

Espero que les guste.

Cordiales saludos.
MGM

eaf1961

Felicitaciones martin y a disfrutarlo como se merece.

abrazo anibal

her1979

Muy buen auto, y muy buen cambio por supuesto. Me gusta mucho el Corolla. Si podes armate un post cuando lo hayas probado para ver tus sensaciones con esa nave.

Martín G.

Cita de: her1979 en Enero 09, 2011, 16:44:53 PM
Muy buen auto, y muy buen cambio por supuesto. Me gusta mucho el Corolla. Si podes armate un post cuando lo hayas probado para ver tus sensaciones con esa nave.

Her, es un misil...

Creo que con una imagen basta...

Yara

bueno tampoco es que anda mucho mas que el clio!!! jaja.
un avion ese auto y aparte es indestructible!!
Felicitaciones Martin!!
POWERED BY TDI ENGINE

cocoliso

Realmente muy lindo martin te felicito........ pero el corazon donde quedo, donde esta y donde estara???
Salu2
Cocoliso
:renault

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones martin! se lo ve muy entero y creo q en tus manos va a quedar mejor aun!

Simplemente tres letras, DWN

milton28

FELICITACIONES!!! lindo fierro , trabajo para la marca cualquier cosa pega el grito!! :up

Hell Boy 666

Martin.... te felicito por la nueva nave... ::gusta

ahora.. porque te despedis del ClioClub... acordate esto es un club, aca todos son bienvenidos, tengan o no Clio, sobre todo vos, que aportas y podes aportar mucho a la gente que tiene dCi's.

Saludos,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Moli

Felicitaciones por la compra. Mi viejo tuvo uno 2003 y es un auto con todas las letras. Super económico, un motor bárbaro y muy desarrollado.

Tiene un montón de cositas que llaman la atención, me acuerdo que en el interior tenía un apoya dedo jaja; justo en la parte izquierda del tablero, donde generalmente se comandan las luces.

Que lo disfrutes, no te va a defraudar.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

marcky

Lindo fierro che! Se lo ve muy bien en líneas generales. Fotos del interior?

Tuve la oportunidad de viajar en uno de un cliente de Olavarría y me dió una muy buena sensación.

Felicitaciones!

Si podés contanos un poco más acerca del motor, que cilindrada es? torque? potencia? tgv o fijo? IC? autonomía? y bla bla bla... todas esas cosas que nos gustannnnn jeje!

Abrazo.

MauroValenti

Yo tuve la desgracia de poder ser el copiloto de martin en el circuito de rio iv, y la verdad que el auto anda bastante bien. Se nota la diferencia de tamaño con el clio, en las curvas la cola mas larga lo empujaba hacia afuera al auto pero iba bien agarrado en todo momento, y el pendeviejo lo llevaba bastante fuerte.

Te felicite en su momento pero te vuelvo a felicitar por aca  "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martín G.

Cita de: marcky en Enero 14, 2011, 09:28:32 AM
Lindo fierro che! Se lo ve muy bien en líneas generales. Fotos del interior?

Tuve la oportunidad de viajar en uno de un cliente de Olavarría y me dió una muy buena sensación.

Felicitaciones!

Si podés contanos un poco más acerca del motor, que cilindrada es? torque? potencia? tgv o fijo? IC? autonomía? y bla bla bla... todas esas cosas que nos gustannnnn jeje!

Abrazo.

Marky, es un 2,0 TD 16V con 89CV(DIN) sin intercooler... el par no lo recuerdo, pero a partir de las 1800/2000 RPM realmente se siente que empuja, comparándolo con el dCi. El corte de la bomba lo tiene a 5200 RPM, y alcanza una máxima de 175 Km/h por GPS a unas 4400 RPM.

Había una versión de la RAV-4 que venía con el mismo motor y 115 CV, voy a averiguar que es lo que tiene de diferente... Quizás un intercooler? Lugar hay de sobra...

El consumo en mixto ciudad-autopista, a velocidades legales está en el orden de los 15 km/l; casi lo mismo que el dCi.

El tema cambia en ruta... Llevándolo a 180 km/h de velocímetro, está en el orden de los 9,9 Km/l, mucho más que los 12Km/l que recorría con el Clío, pero a 160.

No lo pude probar en ruta a otras velocidades, porque me aburro...

Por otro lado, la única forma de manejar un Diesel en ruta es siempre a fondo... (Si, para vos que pusiste un cuise control...)

Fotos del interior hay en otro post con la restauración que ya le hicimos.

Un tema aparte es el confort de marcha y la insonorización a muy altas velocidades... Realmente es increíble; y el doble burlete en los marcos de las puertas cumple su función a la perfección.

Cita de: MauroValenti en Enero 14, 2011, 09:33:14 AM
Yo tuve la desgracia de poder ser el copiloto de martin en el circuito de rio iv, y la verdad que el auto anda bastante bien. Se nota la diferencia de tamaño con el clio, en las curvas la cola mas larga lo empujaba hacia afuera al auto pero iba bien agarrado en todo momento, y el pendeviejo lo llevaba bastante fuerte.

Te felicite en su momento pero te vuelvo a felicitar por aca  "aplauso" "aplauso"

Saluti

Gracias Mauro, justamente la idea era poder llevarlo el primer día que lo manejaba a un Autódromo para poder encontrarle el límite y tomarle la mano...

Aclaro desde ya que con éste no hice ningún trompo...

Cita de: Hell Boy 666 en Enero 10, 2011, 16:27:10 PM
Martin.... te felicito por la nueva nave... ::gusta

ahora.. porque te despedis del ClioClub... acordate esto es un club, aca todos son bienvenidos, tengan o no Clio, sobre todo vos, que aportas y podes aportar mucho a la gente que tiene dCi's.

Saludos,
Leo :twisted:

No me despido del Club... Al menos hasta que me hechen nuevamente del foro... ;D

El que se despidió del Club fué el dCi.

Cita de: milton28 en Enero 10, 2011, 16:19:00 PM
FELICITACIONES!!! lindo fierro , trabajo para la marca cualquier cosa pega el grito!! :up

Lástima que estamos tan lejos!!!

Cita de: cocoliso en Enero 10, 2011, 15:49:26 PM
Realmente muy lindo martin te felicito........ pero el corazon donde quedo, donde esta y donde estara???
Salu2
Cocoliso
:renault

El corazón está siempre guiado por lo que marca la billetera...

Pero siempre impulsado por combustible Diesel y un buen TURRRRRRBO...

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Cordiales saludos.
MGM

guille0

Felicidades Martín, se lo ve muy lindo al toyota  "aplauso"
Una verdadera lastima que no te pudiste llevar ni una de las promotoras  :|