Presentación. Sport 2.0 F2. Original 100%

Publicado por marianolome, Enero 08, 2011, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianolome

Cita de: tuerkita en Enero 08, 2011, 16:41:38 PM
eeepa epppa. Aca nadie te falto es respeto flaco, baja un cambio

Segundo... hay algun problema, porque es una manera de aprovecharse de un foro en donde se comparte informacion y no es un sitio de ventas. Entro, publico mi auto que vendo y me voy a la mierd@ una vez que lo vendi.

tercero.... baneen a este usuario por faltar el respeto a la gente por favor moderadores

cuarto, si no mostras fotos de tu auto estas incumpliendo reglas de presentacion

Mirá, hace tiempo me suscribí al foro (dos veces), pero como fue tan engorroso el tema de las fotos, dejé de ingresar. Mas abajo te copio parte del email que me enviaron del foro a otra casilla de correos.

----- Mensaje reenviado ----
De: Foro - Clio Club Argentina <info@clioclub.com.ar>
Para: m...@yahoo.com
Enviado: domingo, 24 de octubre, 2010 2:58:49
Asunto: Bienvenido a Foro - Clio Club Argentina

Has registrado una cuenta en Foro - Clio Club Argentina, mariano!

El nombre de usuario de tu cuenta es mariano y su contraseña es ......... (que puede ser cambiada después.)

Antes de que puedas ingresar, debes primero activar tu cuenta. Para hacerlo, por favor sigue este enlace:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=activate;u=.....;code=.......

En caso que tengas algún problema con la activación, por favor usa el código ".......".

Saludos,
El equipo Foro - Clio Club Argentina.

yamil123456

Cita de: tuerkita en Enero 08, 2011, 16:41:38 PM
eeepa epppa. Aca nadie te falto es respeto flaco, baja un cambio

Segundo... hay algun problema, porque es una manera de aprovecharse de un foro en donde se comparte informacion y no es un sitio de ventas. Entro, publico mi auto que vendo y me voy a la mierd@ una vez que lo vendi.

tercero.... baneen a este usuario por faltar el respeto a la gente por favor moderadores

cuarto, si no mostras fotos de tu auto estas incumpliendo reglas de presentacion

Euuuuu,,,bajen unos cambios chicos, no se peleen por unas fotelis...esta hermozo el clio! pero ahi q tener respeto a los demas user!

jony89_5

Cita de: marianolome en Enero 08, 2011, 16:38:09 PM
La verdad que nose si lo voy a vender. Por otro lado si me registro para venderlo, cual es el problema?
Y tercero, sos un resentido o qué? Que te molesta? te recomiendo urgente un Psiquiatra.
Gracias a un cabeza como vos voy a sacar las fotos.
Mmmm...le pifiaste mal hno
un toque de respeto
por otro lado, te felicito por el auto
y colgate otras fotos que no sean las de ML
abrazo

Julieta

Bueno, se fueron al caraj#$%#$.

Nada de insultos, en este foro no acostumbramos a tratarnos así, cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre y cuando no se falten el respeto.

Por favor, publicá las fotos como lo indican las reglas de presentación en el foro, todos deberían cumplir con esa regla

Aclaración: El foro no permite ventas de autos, para eso está la página principal

marianolome

Cita de: yamil123456 en Enero 08, 2011, 16:58:47 PM
Euuuuu,,,bajen unos cambios chicos, no se peleen por unas fotelis...esta hermozo el clio! pero ahi q tener respeto a los demas user!

Perdon, pero no puede ser, que entras, y ya se te ataca.
Afortunadamente hay gente que tiene buenas intenciones, que son los mas, y les agreadezco a todos ellos sus comentarios.
Tengo este auto desde hace dos años y muchas historias y experiencias que hubiera gustado compartir.

marianolome

Bueno, tengo que salir, asi que lo que voy a hacer, es modificar mis respuestas, bajar un cambio como me recomienda mi "compadre" que no me simpatiza.

Y voy a buscar alguna foto mas temática o con historia.

Asi todos tranquilos.
Pero aclaro nuevamente: Me sume al foro hace dos años por primera vez, la segunda vez fue hace 3 meses, y esta es la tercera, y la que por fin pude subir fotos, esto gracias a unos amigos que ayer me insistieron en hacerlo.

Saludos a todos.

Gonza_pide_pista

Muy bueno el auto loco, bienvenido!!! cuantos kms tiene?

Tuerkita: vos entrabas hace un tiempo a quejarte del puterio y estas haciendo lo mismo, si sospechas que entra a vender los moderadores sabran que hacer, sino avisales.

Saludos!

juliancho

cheeee no desconfien tanto!!.... aparte, por el tipo de suelo areno-pedregoso que se ve en las fotos con esos cantorodados medio colorados, doy fe de que esas fotos son sacadas en Concordia Entre Ríos como dice el nuevo usuario.... a pesar de que "duden" por el artículo de ML....

Felicitaciones otra vez x el Sport Mariano y no lo vendas nuncaaaaaa!

tuerkita

Cita de: elgonza82 en Enero 08, 2011, 17:15:26 PM
Muy bueno el auto loco, bienvenido!!! cuantos kms tiene?

Tuerkita: vos entrabas hace un tiempo a quejarte del puterio y estas haciendo lo mismo, si sospechas que entra a vender los moderadores sabran que hacer, sino avisales.

Saludos!

Tenes razon, pero no estoy haciendo puterio, me da bronca la gente que se aprovecha de los demas, mi mensaje deberia haber sido por mp a los moderadores, es verdad, pero mi comentario fue en tono gracioso y el otro salto para el culo

despues cuando desaparezca una ves que lo haya vendido no se quejen como hacen siempre eh!   ;)

saludos.
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

marianolome

Muy bueno el megane Hatch ese negro, era uno de mis sueños...

Aca alguna foto mas interesante...a ver...

Y esta es una yapa que saque en Portugal:

Waryo

Cita de: juliancho en Enero 08, 2011, 17:19:11 PM
Felicitaciones otra vez x el Sport Mariano y no lo vendas nuncaaaaaa!

para che! q me lo esta guardando a mi!  ;D

Napo

Bienvenido ! Hermosa maquina, lo vi en Ml

Saludos

PD: tenes un MP
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

edujor

Bienvenido amigazoooooooo!!!, soy uno de los que insistio para que te presentes jeje  ;D.

Me rindo ante los pies de ese clio, (mejor dicho ante sus ruedas), gracias a dios tuve el placer de poder sentarme, (me falto la vuelta jeje), no hay palabras para describir semejante auto, no se puede creer todo lo que tiene, ni hablar de la facha, felicitaciones amigo, no lo vendas nunca!!! ;)

Saludos.

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Mi sueño y el de muchos ese sport!  "aplauso"

Que modelo es?

Felicitaciones viejo!

Saludos :)
F V A