Renovación de vias en Israel

Publicado por Marianorsalazar, Enero 07, 2011, 09:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: Marianrosalazar en Enero 07, 2011, 12:58:39 PM
Increible Cliops.
Aún no tuve la suerte de conocer Europa, pero me resulta triste que nos parezcan cosas de otro mundo unas simples estaciones de tren, NO? :|
Es como vos decís... le sacaste tantas fotos que hasta parecías sospechoso..jaja
Muy buen viaje!

Igual te aseguro que si traemos a un alemán a la estación de Ituzaingó (zona Oeste- FFCC Sarmiento) también le van a sacar un montón de fotos, porque no lo van a poder creer... ;D ;D

ultima tanda de fotos:

Desde Munich hacia Füssen:

Para que se den una idea, la pendeja de la foto esta sentada en uno de los ángulos del rectángulo amarillo sobre el anden (al aire libre) que es el único lugar donde esta permitido fumar. Justo al lado del techo de basura se pueden ver 2 amigos de ella que están fuera del rectángulo porque no están fumando.

Regresando hacia Munich desde Füssen:

Es triste lo mucho que nos queda por evolucionar como sociedad y cultura, pero lo que mas lastima me da es que lo veo casi imposible de alcanzar...

Saludos.

Cliops (old school member)

Marianorsalazar

Cita de: interdi en Enero 07, 2011, 12:12:10 PM
En este pais se hicieron obras de mucha importancia, en otros momentos.
Lamentablemente hace rato que estamos medios parados, pero diciendo que es un pais que da lastima y mirando en los otros para criticar al nuestro no es como lo vamos a mejorar.
Todos decimos que es un desastre, pero no nos hacemos cargo que nosotros contribuimos a ese desastre. Y ahora seguro arrancamos a darle con un palo al gobierno porque es más fácil.
Por suerte yo soy un ciudadano perfecto, porque lo que es el resto (este es el pensamiento de la mayoría).

Interdi: no generalices, hablá por vos
" Todos decimos que es un desastre, pero no nos hacemos cargo que nosotros contribuimos a ese desastre "
     No emitas juicios con tal nivel de generalización porque desconoces el compromiso de la mayoría de la gente a la que dirigís el mensaje.

interdi

"Muestra a las claras cómo se hacen las cosas bien y que lejos estamos en Argenlandia..."

Esta frace con que arrancaste no me refleja mucho compromiso, pero la verdad que tampoco lo puedo negar porque no te conozco, así que pido disculpas si estás comprometido en mejorar a nuestro pais.

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Enero 07, 2011, 12:34:53 PM

Gonza mira la pelicula de Pino!!! Posta que es muy buena y mas si entendes el monopolio de los camioneros

la voy a ver! Pino fumanchu

cliops

Cita de: interdi en Enero 07, 2011, 12:12:10 PM
En este pais se hicieron obras de mucha importancia, en otros momentos.
Lamentablemente hace rato que estamos medios parados, pero diciendo que es un pais que da lastima y mirando en los otros para criticar al nuestro no es como lo vamos a mejorar.
Todos decimos que es un desastre, pero no nos hacemos cargo que nosotros contribuimos a ese desastre. Y ahora seguro arrancamos a darle con un palo al gobierno porque es más fácil.
Por suerte yo soy un ciudadano perfecto, porque lo que es el resto (este es el pensamiento de la mayoría).

Te invito a que cuando quieras y tengas tiempo libre, me acompañes en el recorrido que hago dia a dia para ir a laburar y con eso vas a tener suficientes pruebas y fundamentos para entender porque uno expresa que da lastima este país.

Yo soy de los bolud@s que siguen apostando a que este pais podria mejorar y mucho, y la verdad que en este aspecto, me rompe muchas las bolas ver como, mientras yo pago rigurosamente el boleto del tren TODOS los dias IDA Y VUELTA A RETIRO, el 80% del tren es utilizado por negros de mierd@ que lo unico que hacen es consumir como langostas todos los recursos de este pais sin poner un put@ peso...

Y con respecto a ser un ciudadano perfecto, no lo soy, soy casi perfecto porque simplemente no puedo atajar, mientras camino por la calle, el pelo que se me cae.....

Saludos.

Cliops (old school member)

poyo

Javi... y eso que usas el Mitre TOP TOP... !!  :|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marianorsalazar

Cita de: interdi en Enero 07, 2011, 13:13:03 PM
"Muestra a las claras cómo se hacen las cosas bien y que lejos estamos en Argenlandia..."

Esta frace con que arrancaste no me refleja mucho compromiso, pero la verdad que tampoco lo puedo negar porque no te conozco, así que pido disculpas si estás comprometido en mejorar a nuestro pais.

Es Argenlandia amigo, que le vamo' a hacer. Ya decía uno, "Nunca es triste la verdad, el problema es que no tiene remedio"

En el país que me gustaría vivir, no deberían invertirse 835 millones en fulbo para todos sobre todo con el 50% de la población bajo la real línea de pobreza... y eso que amo el fútbol y a nuestro país

matias.q

Cita de: Marianrosalazar en Enero 07, 2011, 13:31:05 PM
Es Argenlandia amigo, que le vamo' a hacer. Ya decía uno, "Nunca es triste la verdad, el problema es que no tiene remedio"

En el país que me gustaría vivir, no deberían invertirse 835 millones en fulbo para todos sobre todo con el 50% de la población bajo la real línea de pobreza... y eso que amo el fútbol y a nuestro país

Por mas que esta en un tono irónico y chistoso concuerdo completamente con vos

SysMax

Cita de: Marianrosalazar en Enero 07, 2011, 13:31:05 PM

"aplauso" Lo que putie eso del futbol no tiene nombre. Y en estos dias tomaron una pelota de plata del anses y hoy acaban de sacar $7.500.000.000 de los fondos, para el pago de deuda.

Y asi seguimos....
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Bocon18

El documental de Pino Solanas es UNICO  "aplauso"

Es un tipo que merece el apoyo de la gente "honesta" y con logica para el sentido comun. Tiene mi voto y mi apoyo.
Ojala que pueda hacer mucho de lo que tiene en mente, de esa forma vamos a progresar mucho como sociedad.

::gusta