BMW sin garantia

Publicado por inigo, Enero 07, 2011, 10:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inigo

Empezaron llamando en colombia y despues desde otros pasises de america latina a una emisora,  La W donde denunciaron a la BMW por consumo excesivo de aceite desde los 20.000 km, algunos pasaban aceite.
Llamaron para reportar un caso y en dos hortas habia mas de 15 llamadas por los modelos
X3, 325i y 525i que montan motores N52

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=1390664

Cristobel

Ayer me entere que aca en Argentina BMW esta teniendo problemas con los modelos nuevos de la serie 1 ya que no cuentan con la tecnologia para diagnosticar fallas electronicas ni repararlas... Una BMW 135i tiene 30 comput@doras encima... si si 30, hasta el stereo... un flaco le cambio el stereo y se le murio, la tiene parada hace 2 meses y en BMW le reconocieron que no pueden hacer nada aun. En esa misma agencia tienen 7 mas paradas.

Si rompes una cubierta hay que traerla de alemania y armada con llanta, porque aca no las pueden desarmar por el sistema run flat.

marcky

Bueníiiiisimo!!! La cantidad de problemas que me estoy ahorrando con mi Clio!!! jejeje!!! Aguante  :renault

Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: Cristobel en Enero 07, 2011, 11:05:20 AM
Ayer me entere que aca en Argentina BMW esta teniendo problemas con los modelos nuevos de la serie 1 ya que no cuentan con la tecnologia para diagnosticar fallas electronicas ni repararlas... Una BMW 135i tiene 30 comput@doras encima... si si 30, hasta el stereo... un flaco le cambio el stereo y se le murio, la tiene parada hace 2 meses y en BMW le reconocieron que no pueden hacer nada aun. En esa misma agencia tienen 7 mas paradas.

Si rompes una cubierta hay que traerla de alemania y armada con llanta, porque aca no las pueden desarmar por el sistema run flat.

A mi me sorprende que sigan viniendo con Run Flat cuando Audi y MB te dan de serie cubiertas comunes en arg.

Que cagada lo de la serie 1 :S me entere con el comentario de Henrylomax. que tienen quilombos   :down

cric23

que bajon , terribles caños y con problemas , que desastre ..

dejen dejen me quedo con el mio...

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

Luquitas_RND

no son vehiculos pensados para sudamerica eso es lo que pasa...

y sumado que seguramente nos mandan la calidad b, sumado a que la gente es medio villera aca tenga plata o no...

pasan las cosas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

axelpalma

Me parece que si te gastas terrible billete en esa maquina lo minimo que te deberian de brindar es exelente atencion post venta como usuario de vehiculos premium que menos!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Luquitas_RND

Cita de: axelpalma en Enero 19, 2011, 17:32:05 PM
Me parece que si te gastas terrible billete en esa maquina lo minimo que te deberian de brindar es exelente atencion post venta como usuario de vehiculos premium que menos!!

es que esa misma gente, aca es careta, rata usa los autos a romperlos y despues van y lloran. sin ir mas lejos hay un amg en mi barrio todo chocado por todos lados boludeces, pero todo rotoso y vale cuanto 50.000 dolares???

la mayoria son caretas que lo usan para aparentar y bueno son felices asi parece...

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NetZ

Cita de: Luquitas_RND en Enero 19, 2011, 18:20:22 PM
es que esa misma gente, aca es careta, rata usa los autos a romperlos y despues van y lloran. sin ir mas lejos hay un amg en mi barrio todo chocado por todos lados boludeces, pero todo rotoso y vale cuanto 50.000 dolares???

la mayoria son caretas que lo usan para aparentar y bueno son felices asi parece...

Qué tiene q ver el trato que se le de al vehículo con la falta de capacitación/equipamiento para poder brindarte la asistencia adecuada? Nadie esta pidiendo q se lo regalen...apunta a otro tema el thread.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

inigo

Cita de: NetZ en Enero 19, 2011, 19:01:26 PM
Qué tiene q ver el trato que se le de al vehículo con la falta de capacitación/equipamiento para poder brindarte la asistencia adecuada? Nadie esta pidiendo q se lo regalen...apunta a otro tema el thread.
cual asistencia a los 20.000, si al megane 2001 en españa no hay que hacerle nada hasta los 30.000

avir0014

Cita de: inigo en Enero 19, 2011, 19:10:49 PM
cual asistencia a los 20.000, si al megane 2001 en españa no hay que hacerle nada hasta los 30.000

Depende de si es gasolina o diesel. Los diesel se cambia aceite a los 20.0000 kms "si estan en rodaje, fugan aceite antes de ese kilometraje". Los gasolina si, puede aguantar el aceite 30.000 kms, pero en rodaje "lo dudo", no por fatiga del aceite, si no por fugas de tolerancias metal-metal con gradaciones xxW30.

Tengo documentación francia de aceite recomendado Renault "Solo en Elf 5w30" para motores Renault gasolina en el 2001 y cambio de aceite cada 30.000 kms. Ni en broma un motor gasolina Renault con gradación 5w30 en rodaje puede aguantar sin fugar aceite antes de los 30.000 kms.

En mi caso con 70.000kms con 5w30 API A5/b5 en un Renault gasolina del 2006, antes de los 10.000 kms hay que rellenar aceite. Por lo demas, mantenimiento mínimo, filtros y accesorios.

Si se pasa a gradación de aceite xxW40 , la cosa cambia y estas viscosidades sellan mejor las toleracias metal-metal, por lo que el motor ya no consume tanto aceite. El flujo interno del aceite baja y hay menos fugas.

Eso si, el servicio post-venta sigue siendo el mismo a

inigo

Cita de: avir0014 en Enero 19, 2011, 20:19:40 PM
   Depende de si es gasolina o diesel. Los diesel se cambia aceite a los 20.0000 kms "si estan en rodaje, fugan aceite antes de ese kilometraje". Los gasolina si, puede aguantar el aceite 30.000 kms, pero en rodaje "lo dudo", no por fatiga del aceite, si no por fugas de tolerancias metal-metal con gradaciones xxW30.

Tengo documentación francia de aceite recomendado Renault "Solo en Elf 5w30" para motores Renault gasolina en el 2001 y cambio de aceite cada 30.000 kms. Ni en broma un motor gasolina Renault con gradación 5w30 en rodaje puede aguantar sin fugar aceite antes de los 30.000 kms.

En mi caso con 70.000kms con 5w30 API A5/b5 en un Renault gasolina del 2006, antes de los 10.000 kms hay que rellenar aceite. Por lo demas, mantenimiento mínimo, filtros y accesorios.

Si se pasa a gradación de aceite xxW40 , la cosa cambia y estas viscosidades sellan mejor las toleracias metal-metal, por lo que el motor ya no consume tanto aceite. El flujo interno del aceite baja y hay menos fugas.

Eso si, el servicio post-venta sigue siendo el mismo a
te lo digo poruqe en españa mi mama tiene un meganè naftero 2001 1.4 16 valvulas break que compramos nuevo, me gusta mucho ese auto, utilizan aceite ELF totalmente sintetico y nosotros llevamos una mezcla, el mantenimiento es caro pero a mi me parece, pero entre menos vayas al taller mejor, eso si, revisandole tu mismo los mismos controles.

patuli83

nose si son problemas  o no.
para mi es q el auto viene perfecto, yo creo q los ingenieros de bmw no van a ser tan pavos de hacer cosas q no se pueden arreglar.
yo pienso q el tema esta en q en argentina no tenemos las cosas necesarias para poder repararlos. no habra suficientes maquinas o agencias preparadas para solucionar este tipo de problemas.

BMW  no puede hacer algo q no tenga solucion ( me refiero a los lios de las comput@doras q trae el auto.)

lo del aceite habra q ver q onda. y lo de los neumaticos lo mismo, si aca las agencias no estan preparadas para solucionar eso, no es problema de bmw sino de argentina
saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

eduytito

Yo opino que te compraste ese auto....despues tenes que bancar lo que se venga....mas sabiendo que aunque estes cagado en plata...tenes las limitaciones de vivir en Argentina....y ahi la comes!

ejemplos varios....nunca te llegues a quedar varado en algun lugar....porque aunque tengas grua con el seguro...despues se viene el problemita de conseguir los repuestos....y te matan.....

Todo un tema!!!

Pero eso si....tengo un BMW muchachos!  ;D

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Enero 19, 2011, 19:01:26 PM

aver, los capacitan en cosas que se rompen usualmente, o vos te pensas que todos los mecanicos de vw saben detectar fallas de un passat cc...

sin ir mas lejos que vos sabes y te lo dije mi viejo estubo meses para que le encuentre una falla en una kangoo....

qeu sea premium no significa que sea perfecto y menos k menos que en arg, se dediquen a tener margenes mas grandes que en otros lados ahorrando.... POR TODOS LADOS JUSTAMENTE