Se Fue el Energy, ahora busco RSI

Publicado por Enano, Enero 03, 2011, 22:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

ya tengo clio para ir a la reuniones gracias Mauro.........jajajajaaj

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

matias1980

Cita de: gabriel74 en Enero 04, 2011, 21:22:33 PM
ya tengo clio para ir a la reuniones gracias Mauro.........jajajajaaj

eeeehhhhhh!!! al costadito hacemos la mini de los caidos!!!!  ;D

Se VENDE Astra..........

Cristobel

aca a la vuelta del local venden un rsi muy lindo color palteado... si te interesa te paso el tel.. lo fui a ver y esta lindo

pide 32.500

Enano

Cita de: Cristobel en Enero 05, 2011, 10:46:35 AM
aca a la vuelta del local venden un rsi muy lindo color palteado... si te interesa te paso el tel.. lo fui a ver y esta lindo

pide 32.500
Hola Cris, me parece que es el que ésta en autored, tiene llantas 15 de Megane en chapa, no?
Medio salidito...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Cristobel

Cita de: Enano en Enero 05, 2011, 11:01:03 AM
Hola Cris, me parece que es el que ésta en autored, tiene llantas 15 de Megane en chapa, no?
Medio salidito...

si es ese... pero ahora tiene llantas de megane que tenia chacho en 15 pintadas gris oscuro...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

Cita de: Bataleon en Enero 05, 2011, 11:49:02 AM
Y que onda que no esta aca en el clusssssss?

Lo conoces al flaco cris?

no no, lo vi aca a la vuelta del local en un taller mecanico. Es del hijo del mecanico.... esta bueno el auto... sin golpes sin piñas radiador original... butacas en buen estado interior 8 puntos bandejas de puerta no muy quemadas parabrisas renault... etc

Enano

Cita de: Cristobel en Enero 05, 2011, 12:06:58 PM
no no, lo vi aca a la vuelta del local en un taller mecanico. Es del hijo del mecanico.... esta bueno el auto... sin golpes sin piñas radiador original... butacas en buen estado interior 8 puntos bandejas de puerta no muy quemadas parabrisas renault... etc
Buena data, en autored dice que tiene 129000 Km., habria que ver si es asi... Aunque el promedio tendria que andar en 140000-150000 maso, no?
No soy yo.
(Almafuerte)

matias1980

Dicen q un uso normal son 15.000 km por año, el mio era 94 y tenia 130.000 km reales, lo mas importante es si fue bien mantenido y cuidado, cualquier electricista por unos pocos pesos te pone los km que vos quieras...  :|  :(

Se VENDE Astra..........

Enano

Cita de: matias1980 en Enero 05, 2011, 16:07:06 PM
Dicen q un uso normal son 15.000 km por año, el mio era 94 y tenia 130.000 km reales, lo mas importante es si fue bien mantenido y cuidado, cualquier electricista por unos pocos pesos te pone los km que vos quieras...  :|  :(
Si si, Yo al Energy le hacia promedio 7000 por año con toda la furia, pero lo que si es cierto que hay muchos que le bajan el kilometraje mas si en el medio sale de poner un tablerito de color celeste  :-o
No soy yo.
(Almafuerte)

Gabriel C

En 15 min te estoy llendo a ver el RSI... hoy a la noche te paso las fotos al mail  ;)

Abrazo
Gabriel

Enano

Cita de: Gabriel C en Enero 05, 2011, 17:46:58 PM
En 15 min te estoy llendo a ver el RSI... hoy a la noche te paso las fotos al mail  ;)

Abrazo
Gabriel
Gracias Gabriel, sos un un ídolo  ;D
Abrazooo
No soy yo.
(Almafuerte)