AVISO Multa GPS parabrisas + donde lo usan en clio 2?

Publicado por pablin!!, Diciembre 31, 2010, 13:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Esperemos que no sea asi, Sino ya no se puede tener nada.

Mauro que es eso q tenes en el parabrisas si se puede saber?... Gracias...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

MauroValenti

Cita de: dj_nico en Enero 04, 2011, 14:07:24 PM
Esperemos que no sea asi, Sino ya no se puede tener nada.

Mauro que es eso q tenes en el parabrisas si se puede saber?... Gracias...

Saludos

Se puede saber pero no se puede decir asi que shhhhhh. Lo digo bajito: es un detector de radares   ;D ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

chechek

Cita de: MauroValenti en Enero 04, 2011, 14:10:05 PM

Se puede saber pero no se puede decir asi que shhhhhh. Lo digo bajito: es un detector de radares   ;D ;D ;D

Saluti

un detector de que??????????  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gringobell

creo q es un detect of radarrsss....o ...el otro dia me dijeron q en ml hay unos inhibidores de raddddar...onda q los anula cuando vas viniendo .....si es asi quiero 1 ...pregunta mauro q clio tenes es el 1.2 si es asi al mio lo voy a castigar de vuelta a casa..jijij....abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103514917-cobra-esd7100-9-band-radarlaser-detector-_JM
creo q es algo como esto----

que barbaro q existan estas cosas, pensar q si se hiciera todo como se deberia tendrian que en principio respetar ellos las leyes vivo en La Plata y a un funcionario de 1ra linea que todas las mañanas sale con 2 boras...patente I... a altas velocidades y cuando digo altas es a 130 kms/h en un camino con maxima de 60 inclusive 1 dia lo vi pasar semaforo en rojo como si nada.....asi q como dice EL DIEGO...." QUE LA SUCCIONEN" ( si ellos hacen los q se les canta YO tambien)...perdon amigos pero me calente
saludos
Gringo

MauroValenti

Asi es gringo, es un 1.2 el mio.

El detector que tengo es cobra, el modelo es 9940 si mal no recuerdo. Tiene un sistema que lo hace invisible a detectores de estos aparatos (los hay).

Lo voy a dejar de usar el dia que vea a los de la caminera y al resto de la policia (no me pongo a pensar en politicos) respetando las leyes de transito que ellos controlan.

Pueden creer que los moviles de la caminera andan sin luces, a menos de la velocidad minima y sin cinturones?

Saluti

gringobell

Ya pocas cosas me extrañan, aca en La Plata andan los policias en sus vehiculos particulares sin cinturon y en moto sin casco.....que jodaaaa.....che mauro esa es la velocidad final??? yo munca lo pase de 130 kms/h me da como miedito xq empiezo a escuchar ronronear el motor no se si le pasa al mio o son todos iguales ( como q va exijido parece) saludos

MauroValenti

Cita de: gringobell en Enero 04, 2011, 15:22:31 PM
Ya pocas cosas me extrañan, aca en La Plata andan los policias en sus vehiculos particulares sin cinturon y en moto sin casco.....que jodaaaa.....che mauro esa es la velocidad final??? yo munca lo pase de 130 kms/h me da como miedito xq empiezo a escuchar ronronear el motor no se si le pasa al mio o son todos iguales ( como q va exijido parece) saludos

Si te da miedo el ruido del motor a 130, a 170-180 se te llena el culo de preguntas

gringobell

Cita de: MauroValenti en Enero 04, 2011, 16:30:50 PM
Si te da miedo el ruido del motor a 130, a 170-180 se te llena el culo de preguntas

paraaaa...a cuanto lo pusiste???...lo tenes standar??? segun el manual va a 165 masomenos....me mintieron con el manual??? ojalaaa...jijijiji...abrazo

dj_nico

Cita de: MauroValenti en Enero 04, 2011, 14:10:05 PM

Saluti

Gracias mauro, no tenia idea q existia eso, esea lo escuche nombrar pero nunca lo crei.

Y anda bien? Anula los radares o los detecta?... Contame un poco mas si podes y no te molesta ;) si queres mandame x mp...

Gracias fgf ya me pongo a averiguar jeje

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

MauroValenti

Funciona. En Rosario me detecto unos radares y aca en cba me buchoneo a los de la caminera 2 veces. No venia pasado de velocidad asi que no tuve que frenar.

Solo detecta radares, no interfiere nada.

Saluti

CarlosdeClio2

Me respondieron los de CESVI la consulta que les hice sobre el uso de pantallas de GPS pegadas al parabrisas.

He aqui la respuesta:

La causa por la cual no puede un elemento como ese o una calcomanía o sticker estar pegado al parabrisas o vidrio lateral es que puede ocasionar problemas de visibilidad para el conductor, generándole puntos o ángulos ciegos.

Por otro lado, debajo copio el fragmento del decreto 779/95 que reglamenta a la ley de tránsito nacional 24449.

Art. 40. ââ,¬â€ REQUISITOS PARA CIRCULAR. El incumplimiento de las disposiciones de este artículo impide continuar la circulación hasta que sea subsanada la falta, sin perjuicio de las sanciones pertinentes.

ólo se admitirán en los vidrios los aditamentos que tengan fines de identificación (oficiales o privados), de acuerdo a lo dispuesto en el inciso q) del artículo 49 del presente Anexo.

Saluda cordialmente.
Hernán de Jorge.

CESVI Argentina.

Evidentemente, como bien dijo Nahuel, la ley esta absolutamente desactualizada.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduytito

uyy con esto la cantidad de multas que deben estar metiendo en las rutas de la costa...el 101% de la gente se lo mete al parabrisas...

PD: Como estaran de rompebolas con el tema cuatriciclos en la costa? mmmm anda saber....

Y la otra cosa que me interesa saber es el tema ALQUILER de cuatris/motos, yo recuerdo de alquilar cuatris y motos en l costa, andar como si nada x la cuidad (todos los que alquilaban haciendo lo mismo mas vale) y no tener registro ni de auto en aquellos tiempos....ahora como sera? Por que si te paran en la ciudad la cantidad de guachos andando en motos/cuatris alquilandos es terrible!!! y pensando y reflexionando, la gran mayoria no tiene registro!!! y si choca? y si lo chocan? y si te paran? No tienen ni registro!!! ni papeles de la moto/seguro/cedula, etc....

Quiero pensar que los polis estan advertidos por estas casas que alquilan motos/cuatris y si te ven ni se calientan xq seguro deben agarrar una cometita bastante grande de estas casas de alquiler verdad? ;D

Nahue03

Cita de: eduytito en Enero 17, 2011, 23:19:19 PM
uyy con esto la cantidad de multas que deben estar metiendo en las rutas de la costa...el 101% de la gente se lo mete al parabrisas...

PD: Como estaran de rompebolas con el tema cuatriciclos en la costa? mmmm anda saber....

Y la otra cosa que me interesa saber es el tema ALQUILER de cuatris/motos, yo recuerdo de alquilar cuatris y motos en l costa, andar como si nada x la cuidad (todos los que alquilaban haciendo lo mismo mas vale) y no tener registro ni de auto en aquellos tiempos....ahora como sera? Por que si te paran en la ciudad la cantidad de guachos andando en motos/cuatris alquilandos es terrible!!! y pensando y reflexionando, la gran mayoria no tiene registro!!! y si choca? y si lo chocan? y si te paran? No tienen ni registro!!! ni papeles de la moto/seguro/cedula, etc....

Quiero pensar que los polis estan advertidos por estas casas que alquilan motos/cuatris y si te ven ni se calientan xq seguro deben agarrar una cometita bastante grande de estas casas de alquiler verdad? ;D

Y si te armas un post nuevo??  :up ;D
...No Path To Follow...

eduytito

horacio7

Hola gente, revivo este post para contarles que hace unos cuantos dias que estoy buscando el lugar preciso para el gps, finalmente hoy lo resolvi, con un tirador "currao Duna" de 17mm ( tal cual el Sr. MauroValenti) $20.7 adosado al soporte de un autoglade y una planchuela para evitarle un movimiento constante a la toblera, todo con termocontraible. les pongo unas fotos a ver si a alguien le viene bien. saludos!

Clio 2 ó VW 1500 `86 ??