Quiero organizar una reunión en Venado Tuerto

Publicado por Fox, Enero 02, 2011, 23:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Chicos, como habrán leído en el título esta es mi intención (y la de mi amigo Emazracing), tengo todo hablado con la municipalidad para que cierren 2 cuadras de la plaza principal para poder estacionar todas  nuestras naves, sería para fines de enero o principio de febrero,(ólo tengo que presentar una nota que ya tengo redacteda) sábado por la tarde-noche y nos cruzaríamos al restaurant que hay enfrente a cenar (y charlar bastante no?), a ver si se prenden, nosotros acá tenemos muy buenos ejemplares,(tenemos que ubicarlos e invitarlos, pero eso es tarea fácil porque nos encontramos siempre en la calle) estamos a 160 km al sur de Rosario. A ver que opinan.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Nahue03

...No Path To Follow...

Fox

Hola nahue, lo tomo como que te prendes de una!, quiero aclarar que sería solo la reuníón y la cena, acá no hay autodromo, los que necesiten hotel para ese día a la noche se lo conseguimos con antelación y vamos a poner todos los costos y distancias aprox desde otros puntos. También vamos a tratar de contar con custodia para los autos (por las dudas vió) No quiero ser autoritario para elegir la fecha, también sé que no puedo conformar a todos, así que en estos días lo vamos a definir y será oportunamente comunicado a todos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Nahue03

Cita de: FOX en Enero 02, 2011, 23:25:33 PM
Hola nahue, lo tomo como que te prendes de una!, quiero aclarar que sería solo la reuníón y la cena, acá no hay autodromo, los que necesiten hotel para ese día a la noche se lo conseguimos con antelación y vamos a poner todos los costos y distancias aprox desde otros puntos. También vamos a tratar de contar con custodia para los autos (por las dudas vió) No quiero ser autoritario para elegir la fecha, también sé que no puedo conformar a todos, así que en estos días lo vamos a definir y será oportunamente comunicado a todos.

Sr. Fox ;D

Me gusta la iniciativa de hacer nuevas reuniones, vos decis q`hay mucho Clio y gente con ganas de participar del Club por tu zona, lo cual me pone contento!

Espero q`esto se haga costumbre, y no sea un hecho aislado!

Ojala se prenda mucha gente de la zona!...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

percha

apesar que no tengo mas el clio y tengo la foxinha granizadita, yo me prendo, si es entre el 25 y 29 de enero me prendo!.

ojala salga muy bien este encuentro, vaya o no, pero por la dedicacion que le estas metiendo te lo mereces!.

emarc

Fox

chechek

que grande la organizacion, y que buena onda la municipalidad para permitirles el corte...pidan 2 cuadras mas asi hacen 1/4milla jeje, toda la buena onda para la reu....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Kristian

Ta buena la idea, no estoy tan lejos  ::gusta

Cita de: chechek en Enero 04, 2011, 06:49:51 AM
que grande la organizacion, y que buena onda la municipalidad para permitirles el corte...pidan 2 cuadras mas asi hacen 1/4milla jeje, toda la buena onda para la reu....

En 4 cuadras corres 1/4 de milla...

...y despues te frena montoto?? jejejeje...

Saludos y mentngan al tanto!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

chechek

Cita de: Kristian en Enero 04, 2011, 12:23:56 PM
Ta buena la idea, no estoy tan lejos  ::gusta

En 4 cuadras corres 1/4 de milla...

...y despues te frena montoto?? jejejeje...

Saludos y mentngan al tanto!

dije correr no frenar  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fox

Voy a ir poniendo fotos del lugar y de los clios que hay acá, además de tenerlos al tanto de todo lo que acontezca. Saludos.

Kristian

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ricardogigena

::gusta

buena iniciativa!!!
Que salga espectacular!!!
yo una ves mas no podre asistir debido a que laburo todos los findes!!!

Buen año para todos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Nahue03

...No Path To Follow...

laloliloliloli