Altura de atras debido al GNC

Publicado por In, Enero 03, 2011, 11:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Chicos, como les va,
Mi cuñado se compro un RL 98 con GNC, pero de atrás con el GNC queda a 3 dedos de la rueda; hay manera de ponerlo más alto?

Saludos,
Pablo.

cocoliso

Hola buenos días, mira para poder subir la suspencion trasera no hace falta cambiar nada, se hace con una herramienta yo te aconsejo q primero vallas a un mecánico o a alguna de las agencia de renault minuto y preguntes si tienen la herramienta, para mi con subirlo 2 dientes esta bien, pero primero saca la medida q tenes desde el centro de llanta hasta el borde del guardabarros y cuando lo suban vas a tener q andar un par de días hasta q la suspencion se acomode y volver a medir a ver si la altura quedo como vos queres mas o menos esta subiendo 2.5 cm x diente
Salu2
Cocoliso
:renault

In

Mil Gracias, ya le avise a mi cuñado.

Buen año!

NetZ

3 dedos? altura ideal!!! Q ponga unos proges adelante y a disfrutarlo jejeje.
Sino con subir un punto la barra trasera ya te va a quedar a 5 o 6 dedos.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanmalberti

que lo baje de adelante!  :twisted: ajajajaja

Creeria que regulando la barra al igual que podes bajarlo mas, podes subirlo, hay un tutorial en el foro que dice como hacerlo, necesitarias hacerte un extractor para sacar la barra y regular los dientes, en un taller te lo hacen en poco tiempo si no queres hacerlo vos!!

saludos

Estaleiro

Cita de: NetZ en Enero 04, 2011, 12:58:04 PM
3 dedos? altura ideal!!! Q ponga unos proges adelante y a disfrutarlo jejeje.
Sino con subir un punto la barra trasera ya te va a quedar a 5 o 6 dedos.

Saludos!

Seeeeee  :up :up :up
Marcelo. Lanus Oeste.

islucabo

Que buena info! Ami me pasa exactamente lo mismo.. el tema es que esta lindo de atras pero cuando suben 2 personas nada mas se agacha mucho y parece una lancha (horrible) jaja.. La idea es levantarlo un poco mas de atras para que no ceda tanto y ponerle espirales progresivos adelante.. alguien lo tiene asi ya? Saludos!

DanielQ

Cita de: islucabo en Noviembre 19, 2012, 23:19:15 PM
Que buena info! ya estaba por cambiarle los espirales traseros por unos mas duros.. Muchas gracias Muchachos!!  "aplauso"

Mi Clio 1 Fase 3 lo tengo así con GNC tubo de 40:

Con dos personas sentadas atrás y una adelante en asiento acompañante quedá asi:

Avanti siempre avanti...

portu

gente buen dia. tengo un clio energy 94 frances. estoy pensando ponerle gas. Mi miedo es que empiece con los problemas. que me recomiendan?

Jp (el rionegrino)

Hola, si quieren mantener la altura original pongan los espirales traseros del clio 4 puertas (sedán). El peso del tubo es similar al del baúl. Queda muy bien y con la dureza original.
Abrazo.