Usuario nuevo..... o no tanto.....

Publicado por VEEKO, Enero 02, 2011, 02:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VEEKO

Hola gente.
En asunto pongo que no soy tan nuevo porque en realidad hace rato que visito la pagina y admiro muchos clios hermosos desde mi pobrecito ENERGY....  ya llegaré!!!
Tenia entendido que habia hecho mi presentacion y hasta habia subido una foto del energy que le saque en un viaje a Puerto Madryn pero parece que no ya que no me figura ningun mensaje publicado por mi....
Les cuento, soy Vico, vivo en Villa la Angostura, Neuquen y tengo hace un tiempo un CLIO RT ENERGY 1995, absolutamente standard, solo le cambie el equipo de sonido y los parlantes. En mi perfil se ve una foto.
Les escribo en esta oportunidad porque desde hace una semana que el fierrito de mi clio me dejo a gamba.... no funciona mas el modulo de encendido... me quiero matar,  porque al parecer es una figurita dificil. Es por eso que les pido ayuda a quien sepa algo de este tipo de repuestos, donde lo podre conseguir, cuanto vale, etc. La info que me puedan dar seguro me va a ser de gran ayuda.
Aca no me lo pueden conseguir, un amigo iba a averiguar en algun desarmadero, pero.....
Subo una foto para que vean cual es el modulo...
Me despido y ojala de aca salga la solucion para mi autooo
Saludos a todos y que tengan un año excelente!!!!!!!

guille0

Hola Vico, seguramente fuiste borrado por tener muy pocos mensaje y nada de actividad, lo que pasa es que es un foro para gente activa que si vien no todos hacen aportes importantes comentan algo o dan un punto de vista, si todos entraramos solo cuando hay un problema seria un foro desierto y lleno de preguntas sobre problemas tecnicos sin contestar

VEEKO

her1979

Vico, re-bienvenido al foro! que bueno que vivas en Villa La Angostura! yo tuve la suerte de estar ahi hace un par de años y me dejo encantado. Debe ser muy bueno vivir en un lugar tan paradisiaco como ese y tan diferente de nuestro Buenos Aires querido.. contanos un poco mas de que trabajas y como es tu vida alla asi te envidiamos un poco, jeje!

Abrazo y que puedas solucionar el problema del Energy.

Hernan

emarc

re-bienvenido vico. muy groso es el energy  :up. lastima que no puedo ver el tuyo, nu veo la foto  :|.
a disfrutar y participar del foro, no te cualqgues como la otra vez jeje  ;D
salutes 

poyo

Bienvenido!!

Esperemos las fotelis del NRG!! ;D

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

german086

Bienvenido al club... Subite las fotos de la maquina ..

Saludoss