Mi primer Clio

Publicado por calanco, Diciembre 30, 2010, 08:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calanco

Hola: Me llamo Matias, tengo 37 años. Como viene mi primer hijo en camino, decidí dejar mi Renault 18 break 1982 y comprar un auto que me brinde el confort y la seguridad que la ocasion amerita. Entonces con mi mujer le encaramos a un Clio Luxe 2007, que nos voló la peluca porque esta con 50000 km y parece 0km...estabamos buscando algo mas barato pero cuando lo vimos, por unos mangos mas nos pareció que podiamos acceder a otra cosa y este auto nos enamoró. Subo unas fotos pedorras que saque en la concesionaria con mi teléfono, perdón la calidad.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

By calanco at 2010-12-30

emarc

bienvenido matias. buena presentacion  :up. gran paso diste  "aplauso". nada nuevo para decir del clio un autazo que no vas a arrepentirte.
que disfrutes el foro
salutes  ;)

Fede Moffo

Es un navecita Matias!!! Muy lindo auto.....

Nafta , no??

Felicitaciones !!!
@Moffone_

calanco

Hola: Si: Nafta!
Me prece que cuando me suba no me bajo más. Voy a pegarle a la ruta!!!

Lucho2010

Bievenido matias al club y felicitaciones por la compra se lo ve muy lindo al cliete azul

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

Fede Moffo

Es un cañon man lo que tenes....... En la ruta te pasan autos mas grandes con Vento, Bora, Bmw, etc.....

Y si vez algun 206/207 pisale que le pasas el trapito ......  :up

Ojo con 206/207 RC..... jeje
@Moffone_

guille0

Bienvenido Matias, felicidades por el clio se lo ve muy lindo, pero que es lo que trataste de tapar? que clase de concesionaria era? jajajaja

Steban

Bienvenido! y felicitaciones! no te vas arrepentir! se ve muy lindo tu elección! felicitaciones y saludos!

inigo

Felicidades, esta hermoso tu clio, una verdadera maquina y con un motor escepcional

Estaleiro

Hermoso el Clio Matias... Felicitaciones y Bienvenido  !!!!!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.