cual es el mejor color para el cliet tres puertas

Publicado por santys14, Diciembre 29, 2010, 22:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g0nz

Blanco sin dudas, el negro es muy muy sucio y si no lo tenes lustrado se te notan todas las marcas, ademas ese es otro tema.. se raya de nada.. le pasaste el dedo estando sucio y se te rayo.

Yo estoy esperando mi clio aun, y todavia no defini el color.. primero queria negro.. despues me gusto el gris oscuro, despues el azul noche que comentaron recien y ahora me esta gustando mucho el rojo.. es todod un problema  :(

german086

Iria por el negro pero es imposible de tenerlo limpio si lo usas todos los dias.. Asi q voto por el blanco.

Martin99

Negro!! dificil de mantener pero el q mas se luce  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

guille0

Al negro con una lavadita el viernes a la tardecita para salir de joda safa hasta el sabado, para ir a trabajar no importa que brille tanto  ;D

choncba

Lejos el mejor color para disfrutar el brillo es el negro, es cierto, lo lavás y al rato te agarra psicosis por la tierrita que ya se empieza a notar...
Pero esos 5 minutos de felicidad al verlo después de lavarlo no te los quita nadie!!!   ;D

Saludos.-

PD: Recomiendo el negro por una cuestión muy simple, los plásticos no resaltan tanto al ser negros, en otro color es como aberreta al auto esto, y además si te raspan un paragolpes (cosa MUY común) ni se nota, cualquier otro color se nota horrible.

AlvaG4

Me sumo a esta votacion, estoy viendo Clios y la verdad no se que color!
Negro con xenon desborda facha, pero blanco con unas buenas llantitas se luce todo el dia. Me voy a estresar con este tema jajaja

Mi voto no es positivo... digo, Mi voto va al negro creo, tengo que ir a verlos personalmente

ricardogigena

Lo importante ademas de la facha es la practicidad, si no tenes tiempo para dedicarle voto por el Blanco.
Ahora si te sobra el tiempo para la franela, mi voto tb es para el BLANCO! JAJA

Es muy tedioso lavar el auto cada 3 dias, ni hablar el minimo rasponcito se nota al toque en el color negro. Jamas compraria, ni comprare un vehiculo color negro, mas alla de que ya esta quemadisisisisisimo!

Saludos para todos, FEliz 2011. Y que se cumplan todos los buenos deseos que tengan en este nuevo año que esta por comenzar!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

petaka_arg

negro sin dudarlo... pero un buen mantenimiento es fundamental... si no se cae mal el color de la pintura...

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

leosaglz

Mi voto es al Blanco. Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco.

santys14

hola amigos la verdad que me estoy por tirar porel blanco por que la calle en la que vivo todavia no esta afaltada y con la experiencia de mis viejos que tienen un privileg  1.6 16v en negro que me lo hacen lavar seguido apenas lo lavas chauu se llene de polvo. Y que les parece blanco con vidrios negros y techoo negro brilloso con llantas blancas aparte mi idea es pintarle todas las partes negras de blanco que dicen  ::) :twisted: y desde ya mucgas gracias por sus opiniones y FELLIZ ANO NUEVO

AlvaG4

Cita de: santys14 en Diciembre 31, 2010, 20:09:22 PM
hola amigos la verdad que me estoy por tirar porel blanco por que la calle en la que vivo todavia no esta afaltada y con la experiencia de mis viejos que tienen un privileg  1.6 16v en negro que me lo hacen lavar seguido apenas lo lavas chauu se llene de polvo. Y que les parece blanco con vidrios negros y techoo negro brilloso con llantas blancas aparte mi idea es pintarle todas las partes negras de blanco que dicen  ::) :twisted: y desde ya mucgas gracias por sus opiniones y FELLIZ ANO NUEVO

todo blanco = una heladera :-P

la del techo negro va bien, vi uno por ahi en venta y le kedaba muy lindo y las llantas blancas me gusta, unas mil rayos podria ir muy bien.

sergiopuga

blanco, lo bajas, sin polarizar, le pones la bochita para trailer, haceme caso, sos vos ;)
Vuelo Bajito

sergiopuga

los `plasticos que trae negro dejalos negros que el contraste queda bien..pero el techo me parece que no va con lo que sale pintar el techo tirale un esterep con dvd que explota
Vuelo Bajito