un video para escuchar y pensar

Publicado por maxiwilliams1, Diciembre 26, 2010, 14:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Bataleon en Diciembre 28, 2010, 14:04:02 PM
Lennon?

El que era pacifista llamando a los jovenes a una revolucion?

Ese mismo Lennon?

Hace años, mientras estudiaba Inglés, la Internet era algo novedoso y Youtube algo impensable, analicé la letra de Revolution.
Para que no gastes energía y tiempo en traducir la letra, te la hago mas fácil te paso el videito subtitulado y te darás cuenta que "La Revolución" a la cual llamaba Lennon era pacifista y carente de violencia.
http://www.youtube.com/watch?v=E9Ft9zJWNIg

Otro discurso memorable de la época del cine es con el que remató el final de la película Spencer Tracy en la película "Adivina quien viene a cenar esta noche"
http://www.youtube.com/watch?v=rUUw9i77ttM&playnext=1&list=PL84D864E13CBB3206&index=34
Preferiría la voz original subtitulada, pero no lo encontré.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

El Brujo

Cita de: Bataleon en Diciembre 30, 2010, 11:04:09 AM
Quedate tranquilo energia me sobra para defenestrar a Lennon!

Carente de violencia no siginifca que no incite a la violencia. Violento no era porque no le daba el cuero, adicto como pocos a la heroina. Y vos estas hablando de lo que escribio es una letra. Yo estoy hablando de declaraciones publicas que hizo a la prensa cuando estaba en New York post partida de Yoko Ono, mas especificamente cuando vivia con May Pang.
Lennon despues del "give peace a chance" desde la cama de Amsterdam, hablaba de salir a las calles y armar una revolucion en contra del gobierno.

Igual me imagino que sabras que la contradiccion fue un comun denominador en la vida de John Lennon, tanto en el plano humano como el el plano profesional y musical.

Y quedate tranquilo que tenga muchisimo info arriba de Lennon y los fab4. Y tengo mi opinion mas que formada!

Saludos

Ok, listo, vos seguí defenestrándolos mientras yo escucho su música.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gastoon

La verdad... No se puede expresar opiniones ni tampoco compartir algo que automaticamente pasan estas cosas.

Sin embargo, no me parece mala la idea de compartir algo mas en el CC que no sea Fierros, Culos , y 1/4 Milla

QUE LASTIMA que se desactivo charlas, variedades y chistes./....

nada mas que acotar, no me interesan los Beattles , ni Jhon Lennon, ni Chaplin.... los respeto a todos si piensasn distinto

Saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Cita de: Gastoon en Diciembre 30, 2010, 12:01:38 PM
La verdad... No se puede expresar opiniones ni tampoco compartir algo que automaticamente pasan estas cosas.

Sin embargo, no me parece mala la idea de compartir algo mas en el CC que no sea Fierros, Culos , y 1/4 Milla

QUE LASTIMA que se desactivo charlas, variedades y chistes./....

nada mas que acotar, no me interesan los Beattles , ni Jhon Lennon, ni Chaplin.... los respeto a todos si piensasn distinto

Saludos

Esto es lo que TODOS deberian hacer.

By Juanse

axelpalma

A los moderaradores se solicita la eliminacion de este post..jejejeje
Naaa caguemonos de risa muchachos y compartamos experiencias
Para discutir esto creo que hay otros lugares  ;D
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

maxiwilliams1

Este video fue subido en otros foros de autos de aca y de afuera (es mas yo lo saque de un foro de España) y lo mas interesante no es el video si no el nivel de respuestas a este post y como varia según el país o el nivel cultural que tiene cada club
yo al subir el video no opine nada sobre el y tampoco lo estoy haciendo con respecto al nivel de respuestas, ambas cosas quedan en la apreciación de cada uno
si quieren ya pueden cerrar el post ,gracias