Se fue el 2010

Publicado por arisalina, Diciembre 30, 2010, 09:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arisalina

Amigos/as , les quería escribir hoy ya que mañana no creo que me conecte, solo desearles un muy buen 2011 a todos/as , y que ojala sus sueños y metas se cumplan lo principal es que estén con sus seres queridos , también quería agradecerles por la paciencia del comienzo ya que no entendia nada y todas sus respuestas a mis dudas del clio , así que bueno nos escribiremos el año que biene abrazos y gracias
Ariel Salina

El Brujo

Feliz 2011 para todos.

Sinceramente en todo sentido, para mi, el 2010 fue un año de mierd@, lo bueno es que en pocas horas se termina y no vuelve nunca mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gonza_pide_pista

Feliz 2011 gente!!! espero que puedan concretar sus proyectos y sea siempre para mejor,!!!!!   yo personalmente quiero dejarlo atras al 2010...

MauroValenti

Feliz año nuevo gente.

Que lo pasen de 10, empezandolo como se lo merecen.

Saluti para todo el mundo y que el club siga creciendo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Maveriks

Como paaaaaaaaaasa, la put@ madre!... 1 Año mas viejo  :down.
Personalmente, este año ha sido muy bueno a nivel profesional, varios logros, proyectos y ciclos cumplidos...Fuera de ello, en lo personal, tampoco puedo quejarme...saldo positivo.

Aun así, anhelo que el 2011 venga con muchas energías para encarar nuevos desafíos, ya sea a nivel profesional, como personal, ponerme de novio :$ y algunas cositas que ya me he propuesto.

piLitas gente!!!!!

Abrazo y que la pasen de lujo.

cherman04

axelpalma

Cita de: Maveriks en Diciembre 30, 2010, 10:28:54 AM
Como paaaaaaaaaasa, la put@ madre!... 1 Año mas viejo  :down.
Personalmente, este año ha sido muy bueno a nivel profesional, varios logros, proyectos y ciclos cumplidos...Fuera de ello, en lo personal, tampoco puedo quejarme...saldo positivo.

Aun así, anhelo que el 2011 venga con muchas energías para encarar nuevos desafíos, ya sea a nivel profesional, como personal, ponerme de novio :$ y algunas cositas que ya me he propuesto.

piLitas gente!!!!!

Abrazo y que la pasen de lujo.

Nooo de novio nooooooooooooo
Na...... felicidades a todos que lo pasen bien y en familia o con amigos.

[/quote]
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Car Fernandez

buen fin de año, mejor camienzo para el 2011

slds a todoss

emarc

feliz 2011 ariel y a TODO EL CLUB !!!!!!!

Juan_clio2

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡FELIZ AÑO GENTE !!!!

La verdad que personalmente el 2010 en lo que fue material, fue muy bueno, pero en lo psicologico fue un año OLVIDABLE, en fin, les deseo

que pasen de lo mejor junto a su familia y seres queridos, y que el 2011 sea un buen año para TODOS !!

SALUDOS ! Juan.-

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Kristian

A bue...
Parece que no soy el unico que quiero que se termine este año de merd....

En lo economico, no me puedo quejar, hubo DEMASIADO trabajo los 12 meses.
En lo personal, lo unico que rescato es el encuentro nacional en RIO IV  ;D ;D ;D

Espero que en el 2011 se les cumplan todos sus deseos!
Personalmente espero seguir teniendo mucho laburo, volver con mi novia   :cry: y bajar algunos numeritos en el dromo  :twisted: :twisted: :twisted:

Feliz 2011 para todo el clusssssss

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fade!

no tengo nada que festejar en este año.. tube perdidas muy importantes.

Feliz año nuevo para todos, y espero que sea mucho mejor que este..

Abrazos a todos!
HUL

Estaleiro

FELIZ AÑO PARA TODA LA FAMILIA CLIETERA !!!!  ;D ;D ;D
Para mi fue uno mas.... todos tienen cosas malas y cosas buenas.
Que tengan un excelente 2011 y que puedan cumplir aunque sea una de sus metas.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Fer

Feliz Año nuevo Club! Feliz 2011 para todos!!

Increible ya casi 6 años en el club... como mierd@ pasa el tiempo tan rapido?!?!

Abrazo a todos!!!