Re presentacion! les presento mi primer auto!

Publicado por oaki, Diciembre 29, 2010, 16:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oaki

Aca presentandome nuevamente con mi nuevo juguete!!! es mi primer auto asi que estoy re emocionadoo!! ;D
Ahi dejo unas fotitos:

Lucho2010

Bienvenido y felcitaciones por el primer tutu ;D

Contanos un poco mas de vos y de como llegaste a elegir un  :renault

Saludos desde Entre Rios ;)

ejoncas

Bienvenido!! Se lo ve muy lindo al Mtv, la verdad que las llantas del RSi le quedan lindas a todos los clios 1.

Contanos un poco mas, tenes pensado hacerle alguna modificación? Acercarlo un poquito mas al piso? jeje

Saludos!!!

Gabriel C

::gusta

Oakiiiii Hijoooo se lo ve muy bien al MTV... disfrutalo muchoooo y chucu chucu chucuuuuuuuuu

Abrazo
Gabriel

brunonl

Q lindos los MTV!!!!!

Compraste un autaso papa felicitaciones..

german086

Q lindo esta ese MTV a disfrutarlo mucho...

Contanos un poco mas del auto y de vos :up

Saludoss

oaki

Muchisimas gracias a todos por la buena onda.. ;),me llamo alejandro y tengo 28 años,soy de valentin alsina,Lanus..desde que tengo nocion de la vida siempre me encanto la linea del clio y ni que hablar el amor a primera vista que fue el dia que vi un williams por la calle..jejeje asi que siempre tuve en mente que mi primer auto iba a ser un renault;mi hermana rompia las terlipes para tirarnos por un twingo pero naaa..a mi dejame con el clioo ;D
Como les he comentado despues de un largo tiempo de ahorro se me dio la oportunidad de comprarme mi primer auto asi que se imaginarn con la emocion y la ilusion que ando..para mi es un paso inmenso dejar el bondi y pasarme a mi autito.
Surgio esta oportunidad con un muchacho que lo publico en mercado libre y ni pensarlo dos veces....el auto esta hermoso,esta un poco bajito y por el momento no pienso plancharlo mas porque como estan las calles de lanus....ummm..
tengo que llevarlo al mecanico que lo balancee,alinear y cambiarle un ventiladorcito de adelante que el buje hace ruido y lo que me gustaria es en el parante central ponerle ese vinilo negro..
y por ahora nada mas ya que rompi el chanchito y toy medio pelado..jajaja ;D
buenos gente muchas gracias por todo! ;)

miyolujan

El clio MTV rojo uno de los clios mas lindos, felicitaciones por tu primer auto y a disfrutarlo. bienvenido al club

Saludos

dariof

guille0

Muy lindo el MTV felicidades, menos mal que no dejaste a tu hermana que se meta jajajaja  "aplauso"
Trata de arreglar la segunda foto que no se ve

claudiosport

Hermoso la maquina, se lo ve joya... a difrutarlo  "aplauso" :up
tene presente que el  :renault no te deja a pata 8)

emarc

bienvenido alejandro. muy bueno esta che  "aplauso" ::gusta
a empezar a mimarlo, llevarlo al doc y que lo dejo joyita  ;)
que disfrutes del foro
salutes  :up