Cómo cambiar iluminación stereo Pioneer

Publicado por Fox, Diciembre 23, 2010, 22:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Cómo cambiar la iluminación del display en stereos Pioneer (DEH 2250, 3250, etc.)
by FOX ââ,¬â€œDic, 2010.
Espero que a alguien como yo le sirva este brico.Es para quienes no quieren salir del anaranjado original de la iluminación de nuestros clios y no quieran desoldar ni soldar absolutamente nada.
Aclaro que si alguien ya lo hizo y subió algo similar a esto, le pido disculpas.
Está totalmente realizado y escrito por mí.
El stereo viene así:

Procedemos a desarmar el frente sacando los tornillitos de atrás y lo abrimos con cuidado (con las uñas es suficiente, no hagan palanca con nada). Ojo de no poner boca abajo la tapa del frente que se caen todos los botones (tampoco sería una tragedia, se colocan de nuevo y listo)
Una vez que lo abrimos procedemos a recortar un pedacito rectangular de acetato naranja (es el plástico de las radiografías de color, se consigue en librerías $5)(lo usaban los dee-jay cuando no existían las luces láser de colores)
Si no consiguen naranja, lo hacen con 1 rojo y 1 amarillo.
Lo colocan bien limpio sobre el transparente de la tapa del frente y queda así:

Lo arman con cuidado y a probar, si no les convence el tono jueguen un poco con 1 recorte, 2 recortes ,3 recortes, se entiende no?
A mí me quedó así:

Espero les sirva y háganlo que es una papa!!!!!!!!!
Aclaro que me encanta y felicito a quienes hicieron los tableros con leds blancos, lo puedría hacer, pero por ahora no.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

DARIOGPAUL

chechek

buen laburo, ideal para combinar el tablero, ahra busca la manera para cambiar el Pionner mio ( deh6050ub )
;D, felicidades por el trabajo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

MauroValenti

Espectaculiar!!!!

Telefono para el enano, que lo convierta asi lo suben a la pagina  "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Juan_clio2

expectacular !

te felicito ! deberia ser un post fijo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fox

Hola chechek, tan pedorro es el 3250? yo para el uso que le doy me va bien...
Gracias por los comentarios compañeros!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fox

Loco es imposible leer lo escribis!!!!! me podés mandar a la mi..da y ni cuenta me doy...saludos.

guille0

chechek

Cita de: FOX en Diciembre 24, 2010, 20:28:28 PM
Hola chechek, tan pedorro es el 3250? yo para el uso que le doy me va bien...
Gracias por los comentarios compañeros!

jajaja no..... entendiste mal...que buscaras la manera de cambiar el color de los botones y display de mi stereo que es el 6050, igual no se puede xq es de pantalla organica..va de 10 el tuyo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fox

Tenés razón, entendí cualquiera! ja! Saludos y que empieces bien el año!!!

ezequiel.cattaneo

Es buenisimo! quedo el mismo tono, espectacular!   ::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Exelente laburo loco, voy a ver si lo intento hacer, yo tengo un Pioneer 3050UB, por lo q veo en la foto mi frente es muy similar al tuyo.
Con ese rectangulo es suficiente para q cambien los botones tambien de color?
Gracias por compartir.    :up
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fox

Hola Gonzi, mirá en mi caso el color de la botonera ya es naranja, yo solo cambié el color del display, en el tuyo el trabajo del display tiene que ser el mismo porque me parece que son muy parecidos, en cuanto a los botones habría que cambiarles los ledÃ,´s, si lo desarmas mandame una foto y lo miramos. Saludos.