Presentacion y ayuda

Publicado por itanini, Diciembre 23, 2010, 13:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itanini

Hola a todos , me presento soy Agustin y tengo un clio 2001 , rt 16.v , la verdad que muy bueno. Por ahora todo standard pero poco a poco le voy a meter mano en algunas cosas
Les hago una consulta , hace una semana se me rompio el levantavidrios electronico del acompañante, senti un clack y como que algo se cayo  y ayer se me rompio el del conductor , a alguno le paso esto? , saben cuanto sale el repuesto?

Gracias !!

emarc

bienvenido agustin. me encanta la trompa de los 2 fase I, subite alguna foto asi lo conocemos!!
con respecto a tu problema ya con tu post de presentacion podes chequear todas las secciones del foro para ver si encontras la soluccion
salutes :up

german086

Bienvenido , usa el buscador por ahi podes encontrar info de lo q buscas , igual ponete fotos de la maquina para verla..

Saludoss

edujor

Bienvenido amigo, subi fotos, con respecto a tu problema te comento que el año pasado a mi me paso lo mismo, se rompen las trabajas de los tirantes plásticos que calzan el vidrio, a mi se me rompieron casí en simultaneo, (diferencia de dos días), el arreglo es sencillo, me habia costado $ 250.00 el par. Lo que me dijo el electricista, (amigo mio), es que para optimizar los levantavidridos hay que usarlos con el motor encendido y de a uno por vez, al tener el motor en marcha los motorcitos no trabajan tanto...

un abrazo..

Edu desde Entre Rios, (Clio RN 2003) :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

edujor

Me olvidaba, no tuve que comprar repuestos, de última no creo que unas trabas salgan mucho :-P

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

itanini

Gracias a todos , por ahora desarme los 2 paneles de puertas y esta semana compro los repuestos para poder armarlos
despues le cuento cuanto salio todo y como quedo
ya voy a subir fotos esta semana le saco algunas

cherman04

hola itanini arrancaste de patada voladora,
subite una fotito del auto queres?  ;)
y en cuanto al alza cristal, no estoy seguro pero creo que puede llegar a ser lo mismo que me paso ami en mi peugeot,
compre unos repuestos que hay em mercado libre , me salio apenas $100 mangos y lo repare yo, una pavada, pero hace una cosa, abri el panel y mira ue paso