Re - Presentación

Publicado por brunonl, Diciembre 23, 2010, 10:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Buenas, nose si muchos me conocen pero hace bastante que soy socio (algo asi como 18/05/2008 - Socio 159 :P). Siempre entro al foro y comento y fui solo a dos reuniones.

Les cuento que como socio mas viejo no cumpli las reglas y cuando cambie mi cliote no lo represente como debía, por eso ahora hago mea culpa y presento a mi bebe como se debe.

Antes que nada quiero mostrarles a todos mi ex-clio que esperemos que este tan bien cuidado como yo lo tenía (como lo extraño, era una bestia el RN!!!!)

Les cuento un poquito lo que le hice:

Lo tenía super original le andaba absolutamente todo, solamente le cambie las cubiertas y llantas porque me surgió una oportunidad, yo siempre quise ponerle las del clio infinit, pero me cayeron estas del cielo a muy buen precio y bueno hice llantas y cubiertas. Otra cosita que tenía eran 4 MTx de 4" en los lugares originales.

Cuando vi como le quedaban las patas nuevas dije "esto es uan 4x4!!!!" asique le puse unos rm progresivos y lo baje atras un poquito con la barra estabilizadora.

No hablo màs y les dejo unas fotelis:

Gracias a un prestamo de mis viejos (el cual ya devolvi jeje :D) y una busqueda larga consegui a buen precio este Dyna Hermoso el cual tiene ahora 87500 km (lo compre en Julio con 82500).

Apenas lo compre al mes me secuestraron con el cliote y lo chocaron en la parte de atras (por ahi pueden ver el bollito en una de las fotos) cobre el seguro pero lo use para seguir devolviendo la guita a mis viejos asique les ire mostrando los cambios a medida que siga haciendole cosas.

Por ahora lo que le hice fue lo básico cuando compras el auto, kit de distribución, correas, aceite, filtros, refrigerante, pastillas de freno, le rectifique las campanas, le puse dos cubiertas nuevas adelante, un pioneer para que suene mas lindo (vino con dos 6x9 pioneer atras asique tenia q moverlos :P).

Ademàs lo baje un poquito con unos rm progresivos atras y unos rally adelante, adelante además mande a trabajar los amortiguadores a Horacio amortiguación la verdad que labura de 10 me quede re bien el Dyna.

Cosas que me quedan por hacerle es ponerle el modulo para subir los vidrio con la alarma, cambiar dos cubiertas mas y reparar y pintar las llantas, arreglar el toquecito de chapa, y el xenon de Demi que lo postergue porque destine la plata para las vacaciones jejeje (quiero poner las opticas negras adelante). Además si todo sale bien seguro se venga el chipote chillon.

Fotos del Dyna

Muchas gracias a todos por lo que aportan y por hacer este foro tan lindo y nutritivo de info para nosotros los fanaticos/enfermos de los fierros.

edujor

Re bienvenido entonces :-P :up

Hermoso el Dyna che...

AHora te pregunto, te secuestraron y lo contas como algo más?

un abrazo..

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

brunonl

Cita de: edujor en Diciembre 23, 2010, 10:38:53 AM
Re bienvenido entonces :-P :up

Hermoso el Dyna che...

AHora te pregunto, te secuestraron y lo contas como algo más?

un abrazo..

edu..

Si el secuestro es algo mas que le hice al clio jejeje.

Cuento en apretada sintesis una situacion de meird@ que duro 40 min. Estaba sacando el auto de al lado de mi casa (lo guardo la lado de casa), me bajo a cerrar el port@n me encañonaron y me llevaron a dar vueltas. Mientras dabamos vueltas robaron alrededor de 6 autos mas conmigo siempre arriba del auto, se bajaban fierro en la mano les robaban estereo guita reloj lo q sea q tuviera el del auto, camperas, gorra nose lo q sea y despues me dejaron en la puerta de la villa 9 de julio (una q esta cerca de Av Marquez creo q cerca de Jose Leon Suarez) me dijeron vola ya de aca. No tenes idea como sali, creo que si voy al galvez al picodromo hago mas tiempo q saliendo de la villa sali a los recontra pedos, ademas por los nervios no tenia idea de donde estaba era como si hubiera perdido la nocion de la ubicación.

Nota de color yo iba en el asiento de atras y tuve unos 20 min el chumbo en el pecho y los otros 25 min me apuntaba desde adelante.

Cada uno tiene su opinion y pido perdon si mi comentario les molesta, pero sinceramente yo los mataria a todos no tienen ninguno arreglo.

Saludos, :D espero q se entienda mejor Edu.

Diego256

Bueh, x fin la prostituta madre!!!!

Era hora q presentes el Dyna cheeee  ;D ;D

Saludos y nos estamos cruzando x ahi jeje

pd: si.. hay q matar a los q existen y educar a los q vienen ;)

die25

Hermoso ese dyna, te felicito!!!

A mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, me secuestraron con el auto, es una situacion de mierd@. Por suerte la podemos contar.

Lucho2010

Felcitaciones HERMOSO!! el Dyna me encanta  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un bajon lo del secuestro pero por lo menos lo podes contar y tener el auto :|

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Felicitaciones muy lindos , el rn muy bien cuidado.. , saludos

edujor

Cita de: brunonl en Diciembre 23, 2010, 11:20:25 AM
Si el secuestro es algo mas que le hice al clio jejeje.

Cuento en apretada sintesis una situacion de meird@ que duro 40 min. Estaba sacando el auto de al lado de mi casa (lo guardo la lado de casa), me bajo a cerrar el port@n me encañonaron y me llevaron a dar vueltas. Mientras dabamos vueltas robaron alrededor de 6 autos mas conmigo siempre arriba del auto, se bajaban fierro en la mano les robaban estereo guita reloj lo q sea q tuviera el del auto, camperas, gorra nose lo q sea y despues me dejaron en la puerta de la villa 9 de julio (una q esta cerca de Av Marquez creo q cerca de Jose Leon Suarez) me dijeron vola ya de aca. No tenes idea como sali, creo que si voy al galvez al picodromo hago mas tiempo q saliendo de la villa sali a los recontra pedos, ademas por los nervios no tenia idea de donde estaba era como si hubiera perdido la nocion de la ubicación.

Nota de color yo iba en el asiento de atras y tuve unos 20 min el chumbo en el pecho y los otros 25 min me apuntaba desde adelante.

Cada uno tiene su opinion y pido perdon si mi comentario les molesta, pero sinceramente yo los mataria a todos no tienen ninguno arreglo.

Saludos, :D espero q se entienda mejor Edu.

Ahora te pregunto...te robaron el auto? como lo recuperaste?

Saludos

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

brunonl

Cita de: Diego256 en Diciembre 23, 2010, 11:35:34 AM
Bueh, x fin la prostituta madre!!!!

Era hora q presentes el Dyna cheeee  ;D ;D

Saludos y nos estamos cruzando x ahi jeje

pd: si.. hay q matar a los q existen y educar a los q vienen ;)

Jejejeje estaba esperando el comentario tuyo :D q queres entre la facu y el laburo me consumen!!!!

Vecino como viene tu cliote alguna maldad nueva?

Diego256

Cita de: brunonl en Diciembre 23, 2010, 12:08:07 PM
Jejejeje estaba esperando el comentario tuyo :D q queres entre la facu y el laburo me consumen!!!!

Vecino como viene tu cliote alguna maldad nueva?

La facu, el laburo.. y no te olvides de tu chica ;D ;D

Por el sport, esta todo postergado hasta dps de las vacas  :-P

guille0

Muy bueno el dyna, felicidades  "aplauso"
Una consulta el dyna trae ese volante y la bochita o se las pusiste?

brunonl

Cita de: guille0 en Diciembre 23, 2010, 17:49:29 PM
Muy bueno el dyna, felicidades  "aplauso"
Una consulta el dyna trae ese volante y la bochita o se las pusiste?

Esta original es modelo 2005, de ahi en adelante traen el otro volante ya que es fase III (creo).

Fade!

re bienvenido!! esta hermoso el auto! te felicito !!
HUL