Reunion ClioClub Shell Jueves 23-12-10 - PRE-NAVIDAD Y JANUCÁ!!!

Publicado por Nahue03, Diciembre 22, 2010, 23:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

En la previa de la Navidad (Janucá para los amigos del futuro), se reune este Jueves 23 de Diciembre, como todos los Jueves, en la Shell de Av. Gral. Paz altura Av. Constituyentes, mano provincia...

A partir de las 22hs. y hasta q`se corte... fgf

No se suspende por lluvia ni bajo ningun motivo. :renault

La premisa siempre la misma, amigos, charlas, cafe, alfajorcitos, pan dulce, garrapiñada, turrones y olor a nafta...!

ATENCION!  Mas temprano lleguemos, mas y mejor lugar para estacionar va a haber... Por el tema Policia, con todo en regla nadie deberia preocuparse... Y si no obstruimos la salida (via de escape en caso de emergencia), NADIE NOS PUEDE DECIR NADA...

A las 12hs. haremos un brindis entre los presentes, y nos desearemos una muy Feliz Navidad! y Jag Janucá Sameaj! para todos!!!

Abrazoo y los esperamos a todos...

Lista:
01- Nahue03
...No Path To Follow...

Julian Garcia

Este jueves tengo planes, pero el proximo voy de cabeza a la ultima del año !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

sebascolo

perdonen muchachos.. yo no puedo :S pero ya el proximo obviamente ke si =D

saludos... pasenla genial!! un saludo y felices fiestas para todosss
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

rocketride

jjajajajaj nahue januca termino hace rato  empezo el 2 de diciembre y termino el 8 pero lo que vale es la intencion  "aplauso" "aplauso"

::gusta

Gonza_pide_pista

Voy a tratar de ir, desde el lunes le vengo dando duro y parejo, hay brindis alcoholico?

Nahue03

Cita de: rocketride en Diciembre 23, 2010, 10:29:02 AM
jjajajajaj nahue januca termino hace rato  empezo el 2 de diciembre y termino el 8 pero lo que vale es la intencion  "aplauso" "aplauso"

::gusta

Uh perdonn!!... jaja, pasa q`ustedes con los tiempos me tienen bastante desubicados... ni te pregunto el año no?? jeje...

Ahora, no soy tan culto, asi q`aclaro q`Wikipedia me dio la info de las fiestas, pero decia q`Janucà era entre los primeros dias de noviembre y ultimos de diciembre (lo cual no me cerro, por q`son 8 dias de la fiesta de las luces?? o algo asi??) ajaja...

Bueno, gracias querido Eze por entender!!! jeje...

Abrazoo..

Nahue-

ON:

Vengan vamos.
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Diciembre 23, 2010, 10:34:04 AM
Voy a tratar de ir, desde el lunes le vengo dando duro y parejo, hay brindis alcoholico?

Yo voy a comprarme la cokita mas fria de la Shell... Ustedes veran...
...No Path To Follow...

Fede Moffo

@Moffone_