Hola me presento y necesito ayuda

Publicado por velezano10, Diciembre 23, 2010, 11:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

velezano10

Hola que tal me llamo Martin y tengo 21 años. Tengo un hermoso clio 2010 1.2 y tengo que cambiarle el aceite pero no se que aceite lleva, podrian ayudarme?  gracias

Lucho2010

Hola martin bienvenido al club!! contamos algo mas de vos y de como llegaste a un  :renault

Subite alguna fotito también ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Hola bienvenido y felicitaciones.. En cuanto puedas subite fotos..

velezano10

Bueno cuento mas je perdon mi breve entrada..
vivo en Moreno Prov de Bs As y tenia un susuki fun rojo 2006, taba bastantebueno la vdd  qme salio buenisimo.
Y nada siempre me gusto el Clio siempre .. me parecia de fachero y me encantaba y bueno juntando guita y con ayuda de mi viejo pude comprarlo ja ! y la verdad que estoy contento de la vida, es un fierrazo, tengo q subir fotos es vdd..
Mi Clio es gris acero le puse unas llantas de RA y luz de xenon en las bajas, tengo también equipo de musica, mas adelante porq ahora no tengo un peso pienso bajarlo y ponerle antinieblas con xenon también !

brunonl

velezano10

bruno estuve leyendo y todos o la mayoria dicen que lleva ELF COMPETITION SEMISINTETICO 10W40

brunonl

Cita de: velezano10 en Diciembre 23, 2010, 12:16:57 PM
bruno estuve leyendo y todos o la mayoria dicen que lleva ELF COMPETITION SEMISINTETICO 10W40

Si si perdon es el semi sintetico, yo nose porque puse ese pero ahora me agarro la duda si era para el clio anterior :P

guille0

Bienvenido Martín, felicidades por el Clio, espero las fotos.

Cita de: velezano10 en Diciembre 23, 2010, 12:16:57 PM
+1 ese es el que va!