Me presento

Publicado por compress, Diciembre 22, 2010, 22:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compress

hola me presento, me llamo juan pablo tengo 28 años y hace 4 años que tengo mi clio que bastantes problemas me dio, pero me es dificil sacarmelo de encima por que ya lo quiero bastante.
Lei un par de post del foro y me ayudaron en algunas cosas, asi que espero pasar seguido por aca para ayudar y que me ayuden.

Mi clio es un clio MTV 99, azul, cuando salga del chapista les mando fotos, ahora esta medio feoo

guille0

Bienvenido Jugan, contanos que tantos problemas te trajo el Mtv! apenas salga del salon de belleza posteanos fotos  :up

compress

les cuento que el auto tubo todos los problemas que puedas tener, pero ya estoy como enamorado de el y me es imposible dejarlo. No llevo cuenta de cuanto gaste pero deben ser mas de 7000 pesos. Como todos sabemos comprar un auto usado es una loteria y a mi me salio malo. Ahora que le puse la plata que habia que ponerle encima funciona perfecto.

Problemas.
Soplo la junta de tapa.
se solto la manguera del filtro de aceite en plena panamericana y no llegue a frenarlo. (aros, pistones, cigueñal)
Problemas de inyeccion (captor magnetico, y motorcito paso a paso)
Problemas de direccion (existe 1 relay en la caja que esta en el motor, pero tambien existe otro relay pegado a la bomba con una forma media rara) voy a postear fotos para los que tengan problemas con la bomba de direccion).

La mayoria de los problemas los arregle yo buscando por internet y la verdad que este foro esta muy bueno y encontre muchas cosas utiles. Voy a leer la mayoria de los post y darles las soluciones que di yo a mis problemas, capas pueda ayudar.

emarc

bienvenido juan pablo. que macana que segruo antes de vos no le dieron mucho mimo a ese auto si no con los mentaniemientos normales no habria mayores problemas. pero bue ahora despues de lo que le hiciste te vas a olvidar por largo rato.
esperamos las fotosss
salutes

XuanRS

Bienvenido al Club Juan!!

Se ve que realmente has tenido unos cuantos incovenientes, pero lo importante son tus ganas por arreglarlo. Esperamos que la info del Club te sea de ayuda para reparar el Clio.

Cuando puedas subi fotos asi conocemos la maquina!  :up

Saludos y Suerte Xuan!