problema con el eject en stereo original clio 2 dci privilege

Publicado por lalito m, Diciembre 21, 2010, 12:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalito m

Como dice el titulo el stereo no me expulsa el cd. A alguno le paso? saben que puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lalito m en Diciembre 21, 2010, 12:58:32 PM
Como dice el titulo el stereo no me expulsa el cd. A alguno le paso? saben que puede ser y como solucionarlo?

Si... yo se la solucion...!

SACA EL STEREO... Y CUANDO HAGAS UN ASADO... PONELO CON EL CARBON... Y PRENDELO FUEGO..!  jajajajaj.... !  :-P

Son una mierd@ ni te gastes... cambialo x un stereo como la gente... ! esa es mi recomendacion..!

Vas a gastar menos plata ... ahorras tiempo... y mejoras tu sonido....! que mejor que eso...?

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lalito m

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 21, 2010, 13:46:27 PM
Si... yo se la solucion...!

SACA EL STEREO... Y CUANDO HAGAS UN ASADO... PONELO CON EL CARBON... Y PRENDELO FUEGO..!  jajajajaj.... !  :-P

Son una mierd@ ni te gastes... cambialo x un stereo como la gente... ! esa es mi recomendacion..!

Vas a gastar menos plata ... ahorras tiempo... y mejoras tu sonido....! que mejor que eso...?

:up

Tengo un pioneer deh 1200 mp pero mi mujer quiere el original porque quiere tener los controles de volante para manejar el stereo. Aparte no le interesa tener mejor stereo.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lalito m en Diciembre 21, 2010, 15:03:08 PM
Tengo un pioneer deh 1200 mp pero mi mujer quiere el original porque quiere tener los controles de volante para manejar el stereo. Aparte no le interesa tener mejor stereo.

Podes poner el PIONEER.. con un control satelital... y podes usar el comando del volante..!

tinchon

Buenas!.. Como dice lalito.. no le interesa cambiar el stereo.. Y me parece que este problema no es una causa de un cambio de stereo. Me paó lo mismo con otro auto que tuve.. y tenia un agujerito que si metias un palito .. apretabas un botoncito y expulsaba el cd. Nose si estos stereos lo traen.. en el caso de que no.. Vas a tener que retirar el cd con alguna pincita de depilar o algo por el estilo (a darse maña!) y luego limpiar el interior del stereo.. cuando estan sucios suelen hacer esto.

lalito m

Cita de: tinchon en Diciembre 21, 2010, 17:03:43 PM
Buenas!.. Como dice lalito.. no le interesa cambiar el stereo.. Y me parece que este problema no es una causa de un cambio de stereo. Me paó lo mismo con otro auto que tuve.. y tenia un agujerito que si metias un palito .. apretabas un botoncito y expulsaba el cd. Nose si estos stereos lo traen.. en el caso de que no.. Vas a tener que retirar el cd con alguna pincita de depilar o algo por el estilo (a darse maña!) y luego limpiar el interior del stereo.. cuando estan sucios suelen hacer esto.

Gracias capo, es tal cual decis vos, no es el tema cambiar el stereo. Mi mujer quiere mantener el original por los mandos en el volante. Aparte por lo que lo uasa ella no vale la pena ponerle algo mejor. El auto vino con el pioneer deh 1200mp pero ella quiso que le ponga el original. El Pioneer lo voy a vender, todavia esta en garantia , le quedan 6 meses. Voy a desarmarlo y pegarle una limpiadita y ver si escupe el cd..

tinchon

Claro.. si se te complica trabajar con el stereo puesto.. sacalo y labura en otro lado. Necesitas esas llavecitas U.. o ingeniatelas con algun alambre fuerte con las puntitas dobladas para que enganche las trabas.

5h1n0b1_ClioSport

Para que sepas a modo informativo....

Los STEREOS.. ORIGINALES.. de  :renault ... siempre tienen problemas... andan muy mal... diria.. pesimos...!

Si vos queres ponerle ese stereo... poneselo... pero despues.. en un par de meses.. vas a tener el mismo problema x que son malisimos..!

Podes conseguir... no se si tu PIO 1200 tienen W/C para poner el comando satelital y podes usar el comando al volante... pero si no lo tiene.. tenes opciones... con ese sistema.. que te permiten usar el mando del volante... sin problemas..!!!

insisto... SON MALOS...! sino... leete un poco el sub-foro "AUDIO" y vas a ver un monton de comentarios que hablan de los stereos originales de   :renault

salu2!

axelpalma

Hay una forma desconecta un borne de la bateria y volvelo a conectar asi se resetea y lo va largar solo. Vas a tener que volver a poner el codigo
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tinchon

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 22, 2010, 11:48:26 AM
Para que sepas a modo informativo....

Los STEREOS.. ORIGINALES.. de  :renault ... siempre tienen problemas... andan muy mal... diria.. pesimos...!

Si vos queres ponerle ese stereo... poneselo... pero despues.. en un par de meses.. vas a tener el mismo problema x que son malisimos..!

Podes conseguir... no se si tu PIO 1200 tienen W/C para poner el comando satelital y podes usar el comando al volante... pero si no lo tiene.. tenes opciones... con ese sistema.. que te permiten usar el mando del volante... sin problemas..!!!

insisto... SON MALOS...! sino... leete un poco el sub-foro "AUDIO" y vas a ver un monton de comentarios que hablan de los stereos originales de   :renault

salu2!
Coincido en que la caldiad de sonido es mala comparada con un pioneer u otra buena marca. Pero no coincido en generalizar este mal funcionamiento para todos los clios. Vi que varios tuvieron problemas.. Pero no todos. Yo tengo el original, el auto es un 2004 y no tiene ningun problema.. Pongo cds, escucho la radio.. Que mas necesito?...   8)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tinchon en Diciembre 22, 2010, 13:11:26 PM
Coincido en que la caldiad de sonido es mala comparada con un pioneer u otra buena marca. Pero no coincido en generalizar este mal funcionamiento para todos los clios. Vi que varios tuvieron problemas.. Pero no todos. Yo tengo el original, el auto es un 2004 y no tiene ningun problema.. Pongo cds, escucho la radio.. Que mas necesito?...   8)

Si te anda todavia es un milagro...!