Clio Sport Campeon Rally Federal N3

Publicado por XuanRS, Diciembre 19, 2010, 23:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

En la Calse N3, Santiago Solari y su navegador Franco Gracia. Se coronaron campeones a bordo del Renault Clio Sport del Willy Rally Race

Gracias a Demi por chiflar la noticia... ;)

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Que grande renault marcando el territorio con un sport del 2001 compitiendo con autos nuevos!

Renault sport rulez  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Demi despues te dicen que el sport no es para correr jajajaja

marcelo999

Cita de: guille0 en Diciembre 20, 2010, 00:01:11 AM
Demi despues te dicen que el sport no es para correr jajajaja

jajajajaja +1  ;D
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

mebottini

estimados amigos, con carlos y martin g hemos estado varias veces con santiago en los rally del campeonato fdederal, es mas hay fotos que martin saco de la pata de motor de ese auto, ahora les digo algo, no seamos muy fanaticos, este año fue el unico que corrio todas las carreras del campeonato y en la categoria con menos participantes de todas las que corren, asi que felicitaciones a santiago por haber ganado el campeonato, pero tampoco este año fue tan dificil ganarlo

saludos
miguel

poyo

Si llueve porque llueve... ñoño

Bien por el Sport!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Diciembre 20, 2010, 09:28:06 AM
Si llueve porque llueve... ñoño

Bien por el Sport!!

Che Poyo Anti pero al fin y al cabo Mala Onda... Ese tipo de respuesta se RE parece a otras que veia antes mucho... hasta el emoticon... ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Diciembre 20, 2010, 10:29:24 AM
Che Poyo Anti pero al fin y al cabo Mala Onda... Ese tipo de respuesta se RE parece a otras que veia antes mucho... hasta el emoticon... ;D
e:renault

:down

No Comments...

Me parece que no entendiste mi comentario!!

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

brunonl

Gano el Sport no creemos incongruencias :P

Mis felicitaciones :D

juanrt

Grande el sport!! Y que se caguen los otros por no haber corrido todas las fechas!! Salio campeon y punto!!!

New Civic SI..

Demi

Cita de: mebottini en Diciembre 20, 2010, 08:51:45 AM
estimados amigos, con carlos y martin g hemos estado varias veces con santiago en los rally del campeonato fdederal, es mas hay fotos que martin saco de la pata de motor de ese auto, ahora les digo algo, no seamos muy fanaticos, este año fue el unico que corrio todas las carreras del campeonato y en la categoria con menos participantes de todas las que corren, asi que felicitaciones a santiago por haber ganado el campeonato, pero tampoco este año fue tan dificil ganarlo

saludos
miguel
Me extraña el comentario mala leche de tu parte Miguel!
te qiuero ver vos ahi arriba sacrificandote gastando guita y yendo a todos lados. Si bien es lindo para el que maneja es desgastante y laborioso! estas desmereciendo el laburo de todos lo que laburaron para es auto, sea un clio un ka un gol o un bmw.
Muy mal Miguel me extraña posta!
mañana llamame para conversar  :mad:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250