para cuendo la reunion en rosario ?

Publicado por arisalina, Diciembre 19, 2010, 17:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arisalina

amigos me gustaria que se organize alguna reunioncita mensual aca en rosario , los sabados a la tarde estaria bueno en cualquier lugar...

Saludos
Ariel Salina

pablogr

Cita de: arisalina en Diciembre 19, 2010, 17:38:11 PM
amigos me gustaria que se organize alguna reunioncita mensual aca en rosario , los sabados a la tarde estaria bueno en cualquier lugar...

Saludos

Seria interesante! ja! abrazo

Mar de Ajo

emarc

si si  :up
yo voto que nos pongamos las pilas y quedemos bien onda como estavamos haciendo antes, poner fijo un dia al mes (ej el 1er viernes de cada mes) y siempre en el mismo lugar asi se va haciendo costumbre ir directo al lugar el dia que caiga.
rpopongamos si les copa la idea un determinado dia al mes fijo y lugar fijo y vamos votando  ::gusta

arisalina

Ariel Salina

Cordobe_87

Me guta la idea!! yo soy de sanlo pero me caigo al toke!

TATI01

Hola gente!!!!
                    Al presidente de la regional hay que apretarlo!!!!! (sino se pone las pilas va a tener que traer pionono de por vida!!!!)
Aprovecho para saludar a toda la gente de la filial rosario y alrededores. Un abrazo enorme y buen año para todos!!! :up

;) Tati
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!