presentación y consulta

Publicado por mauricio, Diciembre 18, 2010, 19:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauricio

Hola a todos. Mi nombre es Mauricio, soy de Rosario.
Estoy a punto de comprar un clio tdci 1.5 año 2005 con 100 mil kms. Me llegaron algunos rumores de que ese motor trae mas de un dolor de cabeza y queria que ustedes, al menos el que tengo un gasolero, me diga si es tan así o es otro de esos mitos que andan dando vueltas jaja.

Saludos a todos.
MJR.-

Martín G.

Mauricio, ahora que estás formalmente presentado, vas a poder tener acceso al sub foro Diesel.

Te recomiendo que le pegues una leída, vas a encontrar mucha info sobre el motor 1,5 dCi que Renault denomina K9K.

Acá somos varios que estamos llegando a los 200.000 km sin ningún problema mayor.

Cordiales saludos.
MGM

guille0

Bienvenido Mauricio, como te dijo Martin busca la info en el sub foro de diesel, pero siempre estoy leyendo buenos comentarios de ese motor  :up

Estaleiro

Bienvenido Mauri !!!!... lo mismo que dijeron los chicos, que mejor que aquellos que tienen diesel para sacarte todas las dudas. Ojala lo encuentres pronto.  :up

Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenido rosarino! el gasola es una masa, no vas a tener lios, con un buen miomo, de primera. contactate con el user laloliloliloli (tambien rosarino) que lejos tiene el mejor y sabe mucho del mismo  :up
suerte y esperamos verlo pronto en persona!!  ;D
salutes

mauricio

Gente, muchas gracias a todos por los comentarios. Desde ayer el Clio duerme en mi cochera, lo compré nomás!
Asi que en breve subo fotos y se los muestro

Saludos

poyo

Cita de: mauricio en Enero 04, 2011, 09:57:54 AM
Gente, muchas gracias a todos por los comentarios. Desde ayer el Clio duerme en mi cochera, lo compré nomás!

Saludos

Bien por la compra mauri!! Esperamos las fotelis del turbo !! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

yamil123456

Felicitaciones y esperamos las fotelis!

Estaleiro

Saludos

BIEN !!!!!!!!  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

tavototo

Saludos

Vamooooo, neneeee!  "aplauso"
Contá más: color, modelo, qué hiciste con el Gol...

german086

Bienvenido al club en cuanto tengas la maquina subile las fotos no te olvides..