Presupuesto de Audio

Publicado por Yoko, Diciembre 15, 2010, 23:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoko

Hola Gente ando en busca del audio para el Sport, ya que solo tengo el stereo original y los parlantes de adelante nada mas y el RN en el que andaba antes de este le puse todo y se fue con todo.
Bueno hoy me pasaron este presupuesto por algo Basico, Economico y con una buena calidad de sonido les paso los numeros: 
                                  parlantes  5 1/4 MTX    $310
                                                  6x9 MTX     $395
                                Woofer Piooner 308 D4    $495
                                  Caja 12" MDF               $250
                               Potencia Boss 1100w MB   $610
                                  Kit Cables BG               $125
                                    Mano de Obra            $220

TOTAL      $2405

Espero comentarios y sugerencias...
Saludos!
Matias.

Centauro1983

Yo cambiaría los parlantes de 5 1/4 por unos compos. Y la potencia boss por una pioneer que vaya con el sub. Lo de la pote es cuestion de gustos. Lo de los parlantes, no debe haber tanta diferencia, y el sonido es muy distinto. Saludos.

Fer

Cita de: Yoko en Diciembre 15, 2010, 23:08:24 PM
Hola Gente ando en busca del audio para el Sport, ya que solo tengo el stereo original y los parlantes de adelante nada mas y el RN en el que andaba antes de este le puse todo y se fue con todo.
Bueno hoy me pasaron este presupuesto por algo Basico, Economico y con una buena calidad de sonido les paso los numeros: 
                                  parlantes  5 1/4 MTX    $310
                                                  6x9 MTX     $395
                                Woofer Piooner 308 D4    $495
                                  Caja 12" MDF               $250
                               Potencia Boss 1100w MB   $610
                                  Kit Cables BG               $125
                                    Mano de Obra            $220

TOTAL      $2405

Espero comentarios y sugerencias...
Saludos!
Matias.

Como calidad de sonido no tiene practicamente nada, asi que no te vendan perro x gato.

Economico, y quizas si, pero fijate tenes mejores mucho mejores opciones.

Si necesitas asesoramiento o algun otro presupuesto contactame al msn!

Saludos

doite2008

Alguna vez comentaron que las potencias Boss tienen alta distorción por eso no son del todo buenas, si en algún momento pretendés tener calidad, volcate a una marca más confiable (Mb quart, ss, MTX o similar), yo tengo los parlantes esperando una potencia y aunque espere, voy a comprar algo de buena calidad.

Saludos.

Fox

Buenas... a ver que opinan: *Stereo Pioneer DEH 3250
                                      *Puertas del. compos JBL GTO 508 c (5.25)(los tweeters en el torpedo donde van)
                                      *Puertas traseras JBL GTO 527 (5.25)
                                      *En el baúl potencia Blaupunkt Ema 260 c/sub woofer JBL GT5 12
Espero sus comentarios, saludos a todos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

doite2008

J   B    L    :up

yo calculo que ahí tenés un salto tremendo en audio, no se como va JBL en audio car pero en en sonido de hogar son de excelente calidad, si podés ponete las potencias de cada componente.

Saludos.

SysMax

Me encanta la conf. Ahora al que no le va a gustar es al amigo bolsillo.

Si podes dale para adelante.  ::gusta
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fox

Locos lindos gracias...lo estoy comprando ya por telefono...la pote y el sub el mes que viene! otra cosa cambie las fotos porque ese azulcito no lo tengo mas...tengo uno blanco, porque se sigue mostrando ese? como lo cambio?
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.