donde parar

Publicado por arisalina, Diciembre 13, 2010, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arisalina

Amigos les queria hacer una pregunta , me quiero ir a bariloche en febrero pero como salgo desde rosario y queda a mas de 1500 km entonces me gustaria saber si alguien hizo este viaje o parecido como para  que me cuente donde parar en camino tipo algun lugar en la pampa para hacer el viaje en dos dias, y alguna data mas estaciones de servicios etc desde ya muchas gracias

Saludos. 
Ariel Salina

pablin!!

Hola como andas?? muchos para en santa rosa... o  gral acha...    pero llegas a bariloche a la noche y te perdes lo lindo del paisaje....
Yo le pegaria hasta neuquen capital y dormiria ahi, desp te levantas desayunas y disfrutas la llegada a barilo y su paisaje.....
La otra es pegarle todo derecho es la opcion mas cansadora pero  en mi caso dizfruto manejar de noche asi que gralmente le pego derecho en los viajes hasta llegar... a lo sumo para dos horitas en una estacion de servicio si el sol del amanecer me pega fuerte y me da sueño...
Espero q te sirva pero es algo muy personal... tengo conocidos que paran en rio cuarto para ir a villa carlos paz, cordoba :S   Abrazo!

El Oso Terko®

a la ida Anda hasta Neuquen o cipoletti !! coincido con Ari ..
a la vuelta en santa rosa ...

A la ida llama antes y tene todo reservado para llegar y descansar ... es un bajon estar girando en una ciudad despues de 12 horas en el auto ...

a la vuelta llama y reserva tambien asi no tenes problemas ...

Abrazo !! buen viaje!!

gringobell

Cita de: arisalina en Diciembre 13, 2010, 12:27:36 PM
Amigos les queria hacer una pregunta , me quiero ir a bariloche en febrero pero como salgo desde rosario y queda a mas de 1500 km entonces me gustaria saber si alguien hizo este viaje o parecido como para  que me cuente donde parar en camino tipo algun lugar en la pampa para hacer el viaje en dos dias, y alguna data mas estaciones de servicios etc desde ya muchas gracias

Saludos. 

no se si viene al caso pero te comento ...anda bien descansado si vas a ir por la ruta del desierto en La Pampa son como 200 kms de olvido no hay nada de nada ( recomiendan antes de entrar a esa ruta refrescarse bien cargar agua chequear bien todo para no tener ptoblemas....como te conte en otro post yo fui hace 3 años en el medio de esa ruta se le rompio el auto a mi suegro y tuvimos q pasar la noche en un paraje llamado La Reforma esta dentro de la ruta a mitad de camino es lo unico q hay en ese tramo y hay muchas rectas cansadoras por eso es peligroso muchos se han dormido al costado de la ruta vas a ver autos chocados con carteles q dicen ( de quedo dormido, excedio la velocidad permitida) es feo pero te aseguro que se te pasa el sueño de ver como quedaron esos coches..saludos
Gringo

nicohurlingham

Yo cuando fui le pegue derecho hasta neuquen, llegas medio quemado porque son 1100 km. pero vale la pena disfrutar al otro dia descansado despues de una buena ducha la parte mas linda del viaje. Te recomiendo salir bien temprano. Como te dijeron, tene cuidado en la ruta del desierto, tengo un amigo medico en santa rosa y los palos que me conto por dormirse son terribles!! Como te dijeron carga agua fresca!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

kb1977

Fiajte en la guia YPF on line o en ruta0.com que te tiran data de estaciones de servicio y de lugares donde parar a dormir, y como te dijeron arriba trata de tener todo reservado antes
Saludos!

Gandulph

Yo salí de Bs As, le di todo derecho e hice noche en Neuquén (salí 5am y llegue a Neuquén tipo 7pm si mal no recuerdo).
Eso si, como te dicen.. anda con reserva de antemano. Yo llegué a las 7pm y recién a las 9pm conseguí hotel ya que estaba casi todo ocupado (y los que tenían disponible pedían cifras infladisimas).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

-Martín-

Yo de Bs As pare en Gral Acha porque mas adelante no consegui lugar, fue una cagada porque al otro dia me quedaban 900 km +o- y por lo que vi tenes la misma distancia que de Bs As.

Lo bueno de Gral Acha es que tenes el hotel traful muy barato y excelente (aclaro para solo pasar la noche), en Abril me costo 150 la doble con un muy buen desayuno.

Eso si, reserva antes porque en esta epoca se llena todo, lo que si... YO la proxima no paro en Gral Acha... ya que llegas medianamente rapido, yo pararia en Neuquen directamente o si sali temprano le pego derecho a Bariloche.

-Martín-

Cita de: gringobell en Diciembre 13, 2010, 16:38:38 PM
no se si viene al caso pero te comento ...anda bien descansado si vas a ir por la ruta del desierto en La Pampa son como 200 kms de olvido no hay nada de nada ( recomiendan antes de entrar a esa ruta refrescarse bien cargar agua chequear bien todo para no tener ptoblemas....como te conte en otro post yo fui hace 3 años en el medio de esa ruta se le rompio el auto a mi suegro y tuvimos q pasar la noche en un paraje llamado La Reforma esta dentro de la ruta a mitad de camino es lo unico q hay en ese tramo y hay muchas rectas cansadoras por eso es peligroso muchos se han dormido al costado de la ruta vas a ver autos chocados con carteles q dicen ( de quedo dormido, excedio la velocidad permitida) es feo pero te aseguro que se te pasa el sueño de ver como quedaron esos coches..saludos
Gringo

Tener en cuenta la hora en que la cruza, porque si lo haces muy de tarde con este sol de verano que te pega de frente debe ser jodido!!

gustavojose

+1 a Neuquen, pero como te dicen anda con reserva, porque cuando hay algun tipo de convencion de algo estan a full los hoteles y despues de un dia entero de viaje te vas a querer matar

Buen viaje

Gustavo.