Necesito Planos de Despiece de puertas + paneles traseros interiores (3 Puertas)

Publicado por El Brujo, Julio 20, 2006, 15:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Debido a que tengo un par de problemas que  en Centro Automotores me dijeron  no los pueden solucionar y que trate directamente con Legales de Renault Argentina, opté no hacerme mala sangre y solucionar el problema por mi cuenta.
Para esto necesito de la buena voluntad de quien tenga un manual de despiece, si me puede pasar el plano de estas 2 partes, así me  pongo con tiempo y ganas y lo soluciono yo, ya que parece que el personal técnico de posventa de renault es medio inútil.

Lo  que necesito:
Puerta derecha, la única puerta derecha que tiene el coche (Carroceria 3 puertas)
Parte de los paneles traseros, el que sujeta al falso techo y el que sostiene la luneta (al que le sale el cinturón inercial).

Gaxias.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Creo, y si mal no recuerdo, que en los manuales que están guardados en el sitio podés encontrar algo...
Me voy a fijar apenas encuentre el manual y cualquier cosa te aviso! :D

Saludinhos!

El Brujo

Charles

Brujo: Proba de asesorarte en defensa del consumidor. Un amigo tuvo problemas con su Citroen Berlingo, y tanto lo peloteo la agencia como Citroen Argentina. Termino en defensa del consumidor y le solucionaron todo sin gastar un mango en abogados.

El Brujo

Cita de: Charles en Julio 23, 2006, 09:39:18 AM
Brujo: Proba de asesorarte en defensa del consumidor. Un amigo tuvo problemas con su Citroen Berlingo, y tanto lo peloteo la agencia como Citroen Argentina. Termino en defensa del consumidor y le solucionaron todo sin gastar un mango en abogados.

Te cuento que es lo que pasa:

Por ahora busco una solución si ir a Defensa al Consumidor, ni Defensoría del Pueblo. Mi vieja ya me dijo que documentación tengo que preparar y me da una mano muy limitada a redactar mi reclamo ya que ella de autos no entiende una goma. El asunto lo está manejando Renault Argentina (Por ahora los noté preocupados) y me prometieron solución inclusive luego de la fecha de caducidad de garantía y sin costo alguno. El problema es que los agentes autorizados son unos inútiles que no saben un carajo. Para que te des una ídea deben ser de esos aventureros e improvisados que en la caja de herramientas solo encontrás WD40, poxipol, alambre, cinta aisladora, una pico de loro, un alicate chino desafilado y machucado y un cuchillo tramontina. Tampoco puedo hacer quilombo porque los estoy obligando a meter mano. Para que te des una idea, el jueves no me lo quisieron revisar, me puse cabrero, vino un flaco metió mano para solucionarlo y me lo dejó peor.

Lo que voy a hacer es en estos días pedir presupuesto en un lugar que me recomendaron para agregarle el one touch, el despresurizador y el abrepuertas del baul a ver si ellos me podrían dar solución.
Moraleja: me sale mas barato buscarle la solución por mi cuenta.