asi me presento!

Publicado por mery, Diciembre 10, 2010, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Templario

Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

cliops

Cita de: mery en Diciembre 13, 2010, 22:22:10 PM
ya se que kieren una presentacion como la gente y no me subestimen por ser mujer!! ;),se pueden sorprender. Todavia no pude subir las fotos!! tengo un clio sport 2.0, amarillo, soy de zona sur y lo fui a buscar a bahia blanca anteriormente tuve un sport tambien pero 1.6,gris. y ahora por fin puedo tener el auto q siempre quise!! buen, saludos a todos y saludenme con onda che!!

Ese 2 litros existe, es amarillo y estaba en bahia blanca, era de un tercer dueño y lo vendia a $50k con 74k kms creo.
Estaba tentado en ir hasta Bahia, pero el Clio no se vendio a tiempo....

Mery, please, presentate como dios manda y si sos realmente la dueña de ese 2 litos amarillo, esperamos verte en alguna reunion de los Jueves o en una mensual.

Saludos.

maxiwilliams1

bienvenida al club , subí fotos del williams!!!! y del sport  ;D
si no podes mandamelas a cliosportclub@yahoo.com.ar que te las subo
saludos

sebascolo

bienvenida... y felicidades  ;D

los jueves a la SHELL!!!!!!!! :twisted:

"aplauso"

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Dizzy

es el que estaba por ir a ver yo.. y un petizo me dijo que no vaya  ::)

dale poyin no te hagas!! sos vos!!
aparte para ser mina.. demasiada simpatica la presentacion en un foro de eggs
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

mery

holaa!!! buen, ahi subi algunas fotos por fin! ahora espero sus respuestas de todos los q desconfiaban  ;)!! mas tooodo lo q escribieron.. si, es el q estaba publicado en bahia! y tiene las baguetas pintadas, hace menos de 2meses q lo tengo, ya van a volver a ser negras apenas pueda!! aa y no soy un tipo con peluca! nose q problemas tienen con las mujeres.. demasiados prejuicios me parece!!!! pongan un poco de onda che q yo entre con la mejor!. espero sus respuestas, saludossss

Peta

Cita de: mery en Diciembre 15, 2010, 01:17:12 AM
holaa!!! buen, ahi subi algunas fotos por fin! ahora espero sus respuestas de todos los q desconfiaban  ;)!! mas tooodo lo q escribieron.. si, es el q estaba publicado en bahia! y tiene las baguetas pintadas, hace menos de 2meses q lo tengo, ya van a volver a ser negras apenas pueda!! aa y no soy un tipo con peluca! nose q problemas tienen con las mujeres.. demasiados prejuicios me parece!!!! pongan un poco de onda che q yo entre con la mejor!. espero sus respuestas, saludossss

Una vez mas...Bienvenida Vecina!
Te felicito por el Sport!

By Juanse

pablotae

mery bienvenida!!!!!!

No te pienso decir nada mas que lo que pienso de las personas que se presentan como vos.......

TENES EL AUTO DE MIS SUEÑOSSSSSSS
no solo por ser un sport sino por ser AMARILLO "aplauso" "aplauso"
que creiste? ;D jaja

no de verdad bienvenida espero disfrutes del foro, el auto lo he visto por fotos pero espero me lo muestres en vivo (por diooosss) es una hermosura mallll..... aca hay muy buena onda asi que a darle amor el sport y te esperamos en alguna de las tantas reuniones del club

abrazo grande Publito

Akademico91

Ahora es cuando todos entran en acción...  :twisted: jajaja

Mery muy bienvenidaa! te felicito por el terrible cañón que tenéssss!!! por Dios lo que sería tener uno asíiiii  8)

pistero_10s

juliandi

Felicitaciones por animarse y tener un cliete 2.0 de ese color.!! Para cuando las fotelis?

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Tuyas con el clio... Mas bien ;) jeje

RSI 98

Bienvenida!!!!
Y las fotos??

Dizzy

donde estan las fotos?   las pusistes en tu facebook?.. pasalo asi las vemos ahi...  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Lucho2010

Bienvenida al club ;D ;D

Esperamos las fotos de ese 2.0 todavia :|

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>